Como retocar una Imagen de un Backup???

Hola,

Llevo algun tiempo intentando esto, partiendo desde una .ISO de un backup, me gustaria editar dicha .ISO sancandole archivos y poniendole los que yo quiera, pero no encuentro el programa adecuado para esto, lo intengo con el WiiScrubber pero este solo me deja sacar un archivo y despues volver a meterlo pero sobreescribiendo el que ya hay.

Lo que yo busco que quitar archivos y despues meter otros nuevos, con diferentes nombres o extensiones.

Alguna sugerencia para hacer esto.

Un saludo y gracias.
cj8082 escribió:Hola,

Llevo algun tiempo intentando esto, partiendo desde una .ISO de un backup, me gustaria editar dicha .ISO sancandole archivos y poniendole los que yo quiera, pero no encuentro el programa adecuado para esto, lo intengo con el WiiScrubber pero este solo me deja sacar un archivo y despues volver a meterlo pero sobreescribiendo el que ya hay.

Lo que yo busco que quitar archivos y despues meter otros nuevos, con diferentes nombres o extensiones.

Alguna sugerencia para hacer esto.

Un saludo y gracias.

Si dijeras más exactamente lo que quieres hacer sería más fácil ayudarte. ¿Quieres modificar el Banner?
Tengo un DVD de reparacion de Wii y quiero quitarle el archivo de actualizacion y ponerle otro, tambien quiero extraer el archivo .ini, modificarlo y volverlo a poner, tambien quiero meterle mas archivos que no lleva y volver a grabar la .ISO modificada.
si buscas un poquitín, encontrarás en el foro que para modificar ISOs, se utiliza el trucha. un saludo
HeC escribió:si buscas un poquitín, encontrarás en el foro que para modificar ISOs, se utiliza el trucha. un saludo

Ahora mismo, wiiscrubber tiene muchisimas mas funciones que trucha signer..
WiiScrubber lo he probado y no me vale, puesto que este solo reescribe archivos, no puedo meter otros nuevos, y el trucha signer no me funciona, cada vez que intento cargar una .ISO me sale un mensaje de error que dice "Error Decrypting Data".

Alguna sugerencia?

Un saludo
cj8082 escribió:WiiScrubber lo he probado y no me vale, puesto que este solo reescribe archivos, no puedo meter otros nuevos, y el trucha signer no me funciona, cada vez que intento cargar una .ISO me sale un mensaje de error que dice "Error Decrypting Data".

Alguna sugerencia?

Un saludo

Buenas:

No se si te servirá para lo que quieres, pero el WiiScrubber junto con el Partitionbuilder te permiten eliminar particiones enteras de una ISO, generar unas de nuevas y volverlas a introducir. Es lo que yo uso para modificar el Tenkaichi 3 al catalán puesto que los audios que uso son mayores a los originales. Por lo tanto lo que yo hago es generar particiones nuevas cada vez que pruebo una modificación. Supongo que tu podrías hacer lo mismo: te creas una carpeta con los ficheros que quieras, creas una partición con el Partitionbuilder y luego la introduces en una imagen de Wii en la que previamente te hayas cargado la partición de datos. Pruebalo que quizas te funcione y nos lo comentas.

¡Hasta pronto!
Ok, pues voy a trastear y ya comentos los resultados.

Un saludo y gracias.

Edito: He estado probando, pero no consigo poner archivos nuevo, ni tampoco consigo eliminar lo que no me hagan falta, con el WiiScrubber, se pueden reemplazar y extraer archivos, pero lo que busco es eliminar y introducir archivos nuevos en una ISO de un juego.

Nada seguire buscando a ver si encuentro algo.

Un saludo.
7 respuestas