Como retroceder¿?

Mi pregunta es la siguiente, me he comprado una consola wii hará ya algun tiempo, y mi hermana me combencio deseria una buena idea piratearla con ayuda del querido juego zelda twilight princess. Perfecto, yo con mucho gusto acepté y asi se hizo.
Lo que pasa es que ahora cada vez que intento conectarme a internet no me lo permite y me indica que para ello tendria que actualizar la consola, cosa que probocaria que se jodiera segun dicen.

Pero bueno, lo que quiero preguntar es si alguien me podria decir si existe algun modo de pasar de nuevo de la version3.2E (creo que es esta la que tengo actualmente) a la version que tenia antes, o en caso necesario a la ultima versión que haya.
Muchas gracias de adelanto.
Creo que deberías releerte las normas que acabas de aceptar para registrarte... [rtfm]

Un saludo.
Actualiza y vuelve a instalr todo, así de simple.

O busca info sobre DOP-SHOP
pero al actualizar no supondria provocar un fallo en el sistema?
Lo digo por que ya lo probe en otra consola y digamos que se jodio
93Marcos666 escribió:pero al actualizar no supondria provocar un fallo en el sistema?
Lo digo por que ya lo probe en otra consola y digamos que se jodio

La mia la tengo actualizada a la 4.2E, y tengo instalado todo, HackMii, cIOS de Wanin, Hermes... programs en el HBC y bootmii instalado en el boot2. y no tengo problemas con la carga de backups, ni nada.
ok, gracias . Pero una cosilla mas: cuales son los riesgos que podria tener si se llegara a actualizar de manera normal la consola?
Me refiero a si se acabaria llendo al garete o si por el contrario se puede hacer y cuales serian sus consecuencias dehacerlo¿?
Ahora mismo, actualizarias a la 4.2, yo lo hice asi, actualizar la consola de manera oficial desde la propia Wii. y no tengo problemas.
AzagraMac escribió:Ahora mismo, actualizarias a la 4.2, yo lo hice asi, actualizar la consola de manera oficial desde la propia Wii. y no tengo problemas.

no se como lo habras hacho pero tras hacerlo, el sistema de la consola se va ha hacer gargaras, por así decirlo, y lo unico que he podido hacer es recuperar la misma versión de antes (es decir que estoy como empece al preguntar)
7 respuestas