Como revertir el flasheo de una xbox 360?

Que tal!, Saludos a todos y pues tengo una pregunta! quiero revertir el flasheo de mi consola xbox 360 elite, mi consola la kompre en preventa cuando se estreno y apenas tengo como 4 meses con chip, segun me dijeron ke le pusieron la versin 1.51 y es liteon el modelo, y ya buske en los foros y nadie habla sobre revertir el flasheo, seria bueno que muchos lo quitaran hasta unnuevo aviso. en caso de que no c pueda revertir el flasheo diganme una forma para descomponer mi lector de la consola y mandarlo a garantia. ya tengo a dos familiares que fueron baneadas y al parecer es por el nuevo juego de star wars old republic, fueron los ultimos que jugaron! desconosco la version del lector y del chip, espero su ayuda.
Iremos por partes:
Lo del baneo puede venir de meses atras, microsoft banea cuando le viene en gana,no casos en concreto, sino mas bien genericos. Y si han sido baneados es por lo mismo de siempre, jugar al live con la consola flasheada.Simplemente que ultimamente, microsoft esta mosca porq la gente juega a los juegos nuevos antes de que salgan al mercado(tambien es que la peña......)
No se que problema tiene tu lector, pero al flasehar se crea un archivo que es el Firmware original al extraerlo y antes de meter el iextreme.
Solo has de meterlo otra vez y listo, supongo, porq nunca lo he hecho.....
SLSD
a los liteon no se les puede volver a poner el firmware original, por que no se extrae entero.
2 respuestas