robermgs escribió:en las de 60 si ke van y por probar lo ke te e dixo yo no pierdes nada y luego nos cuentas un saludoo
Yo tenía entendido que no, pero lo he probado y no hace nada. La apago de atrás, la vuelvo a encender dejando previamente el botón eject pulsado, y hace "pipipi" nada más pulsar el botón de atrás, pero después de unos 10-15seg no hace nada. Un amigo que también la tiene de 60gb tampoco se lo hace.
.ubo. escribió:el ventilador vale 25 euros, el recambio original, y es relativamente facil cambiar uno por otro, entretenido por que hay que desmontar la consola completamente al ir en la parte de abajo, pero vamos, siendo meticuloso y con cuidado no es dificil.
http://timegame.gotdns.com/Recambios/sh ... hp?id=0020
Pues es una solución que estoy planteándome, porque no tengo el ticket de compra, y entonces no la cogerían en el SAT, ¿verdad? (a no ser que alguien me dejara una fotocopia o algo así). Y supongo que lo haría más rápido que en el SAT, ni perdería mis datos del disco duro, pero claro, sería la primera vez que abro la consola, y podría perderla para siempre. De todas formas, tengo que llamar al servicio técnico de Sony en mi ciudad, que quizás me lo arreglen allí mismo, pero claro, estamos en la misma, sin la factura de la garantía.
Como me jode esto, anoche mismo hasta jugué a la demo del motorstorm 2 durante cinco minutos, o sea que a la consola en si parece que no le ha afectado, y dentro de lo que cabe he tenido suerte, solo se trata del ventilador, lo que no se es porque dejó de funcionar.
Otra duda que tengo es: tengo mi cuenta de psn compartida con 5 personas (o sea, el máximo) porque nos cambiamos juegos y tal. Si envío la PS3 al SAT, y me envían otra consola, al intentar ponerle mi PSN, sería la 6ª persona y no me dejaría activarla, a no ser claro que en el SAT desactiven mi PSN de esta PS3, ¿sabéis algo al respecto?
EDIT: he llamado al servicio técnico de mi ciudad, y me la arreglan pero pagando, sin garantía... Creo que esa es mi mejor opción, aunque llamaré al SAT a ver que dicen.