como revivir un lector 0225 con la dvdkey escrita en un papel con rgh

buenas amigos, me vi en la tarea de abrir este hilo ya que en los diferentes tutos que hay aqui y en las diferentes partes de san google no encuentro solocion...

explico mi caso, tengo mi consola con rgh y me va muy bien, pero decidi comprarme las tarjetas desbloqueadas del lector 0225, ya que hice mal el metodo de perforar y dañe la tarjeta y nunk pude sacer la dvdkey, en fin he tratado con todos los tutos y no he podido flashear correctamente el lector, mis dudas son si cuando creo la imagen xebuil en la parte de keyvault tengo que presionar en patch y luego escribir la imagen para que la consola reconosca la lectora o eso no tendria que ver, yo poseo el key.bin que me extraje de la nand, pero enverdad no se que mas hacer espero me puedan ayudar
este post ya tenia que estar en la seccion modificacion de lectores y no aqui...

para revivirlo, primero tendras que desbloquearlo dependiendo de la controladora que tengas, por corte y soldadura MXIC o perforacion si es WINBOND. Coger el LT+3.0 225 y pegarle la key, con el jungleflasher.
En la nand de la consola no tienes que hacer nada, ya que ella trae los datos para tu lector. Que estos los puedes ver al desencriptarla con la Cpu-key.

Lo que debes hacer es crear un CFW (Custom Firmware) LT+3.0 o LT+2.0 para el lector y flasearlo en la PCB desbloqueada que has comprado. Usando los datos que hay en la nand, como son DVD-Key...

Para ello pasate por el subforo modificación de lectores, encontraras tutoriales de flaseo en este hilo:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

Hay consolas que una vez flaseado el lector, dan error a la hora de leer los DVD, si estas en ese caso, en que todo esta bien hecho, nand xebuild y lector bien flaseado. Debes de crear una nuevamente una nand xebuild pero con la opción NoFCRT

Saludos.
Mac1512 escribió:En la nand de la consola no tienes que hacer nada, ya que ella trae los datos para tu lector. Que estos los puedes ver al desencriptarla con la Cpu-key.

Lo que debes hacer es crear un CFW (Custom Firmware) LT+3.0 o LT+2.0 para el lector y flasearlo en la PCB desbloqueada que has comprado. Usando los datos que hay en la nand, como son DVD-Key...

Para ello pasate por el subforo modificación de lectores, encontraras tutoriales de flaseo en este hilo:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

Hay consolas que una vez flaseado el lector, dan error a la hora de leer los DVD, si estas en ese caso, en que todo esta bien hecho, nand xebuild y lector bien flaseado. Debes de crear una nuevamente una nand xebuild pero con la opción NoFCRT

Saludos.

creo que ese es mi caso yo he flasheado bien el lector pero no me lee los juegos por eso puse este hilo en esta parte ya que creo que tengo que hacer lo ultimo que me recomiendas crear la nand xebuild pero con la opcion de nofcrt voy a intentar eso y luego posteo si se soluciono o sigo con el problema, porque el fallo no es de lector ni flasheo
3 respuestas