Como Revivo mi Xbox

¡¡¡ Hola !!! haber mi duda ¬_¬ es que tengo una xbox que me la han dado, pero tiene el disco duro jodido, cuando enciendo la consola , me da un error y el disco duro empieza ha hacer un ruido bastante molesto,¿hay un método para poder volver a darle cuerda ?el método es parecido ha cambiarle el disco duro? tengo otra que ya se lo cambié, y actualmente la utilizo mucho. [inlove] Gracias por las respuestas, y un salu2 Para todos los del Elotrolado [bye] [bye]
Actel escribió:¡¡¡ Hola !!! haber mi duda ¬_¬ es que tengo una xbox que me la han dado, pero tiene el disco duro jodido, cuando enciendo la consola , me da un error y el disco duro empieza ha hacer un ruido bastante molesto,¿hay un método para poder volver a darle cuerda ?el método es parecido ha cambiarle el disco duro? tengo otra que ya se lo cambié, y actualmente la utilizo mucho. [inlove] Gracias por las respuestas, y un salu2 Para todos los del Elotrolado [bye] [bye]

Es posible que este equivocado, pero creo que sin el hdd de origen ya puedes dar por perdida tu consola, creo recordar que la unica solución que existes es bastante "chunga" se trata de conectar a la epromm de la consola directamente un lector de eproms y leer desde ahi, extraer la clave y endiñarla a un HDD (el que quieras) pero ya te digo que es tarea de un experto.
Lo complicado de la cuestion en si es que los discos duros de xbox, tienen la eproom asignada de la consola y el disco viene cerrado (necestas un software para desbloqeuarlo) y a partir de ahi puedes trabajar.
Hombre, hay alguna forma más de arreglarlo, se puede sacar el disco duro y si no está roto del todo hay alguna forma de sacar lla key, pero lo más facil es comprar un chip e instalarlo, y se podra instalar cualquier disco duro sin problemas.
UN SALUDO.
chico39 escribió:Hombre, hay alguna forma más de arreglarlo, se puede sacar el disco duro y si no está roto del todo hay alguna forma de sacar lla key, pero lo más facil es comprar un chip e instalarlo, y se podra instalar cualquier disco duro sin problemas.
UN SALUDO.

si bueno, pero yo soy de los de la "vieja escuela" evitar todo lo posible el chip, por dios con lo de coña que funciona el UXE, el chip es el camino rapido y facil, pero el exploit me gusta mucho más :D
yo tube el mismo problema que tu.
bueno vamos al grano, lo que tienes que hascer es buscar un la seccion de tutoriales como programar o flashear le eeprom de la xbox, hay dos 3 metodos, 1-soldando unos cables directamente en la placa de la xbox, 2-crear tu propio programador de eeprom, 3-comprarte un programador de eeprom; en la secion de tutoriales encontraras todo esto.

cuando ya tengas claro todo lo de como programar la eeprom me escribes un mensaje y nos vamos al siguiente paso, por que siento que apenas estas empesando con las cosas de la xbox y si te explico todo de una vez solo lograre confundirte mas.

saludos
4 respuestas