¿Como ripear a 90mg el splinter cell USA?pesa un huevo

queria decir 900mg,jajaja si solo con la intro,que guapo seria el game eee?

jajaja

pues eso,quiero ripear este magnifico juego,pero no hay dummys ni naa,lo mas que he conseguido es dejarlo a 1500mg

haber si alguien puede,mas bien para investigar en su posible carga y demas

lannnnnnndeeeeeee queremos un nuevo umd ripper,aunque creo que esa no es la solucion ummmmm

salu2
Pues a 90MB está realmente difícil [+risas]
Puedes quitar videos y sonidos, pero aun asi en 90Mg no te va a entrar, si querias decir 900 es muy posible q si, y si no siempre puedes partir el juego en dos partes, de todas formas te pongo esto:

aliasjim2000 - MAXCONSOLE escribió:Splinter_Cell_Essentials_USA_PSP

1e test
1)original ISO = 1.68 Go
2)Not Working Fastloader 0.7 / UMD EMU 0.8c/ Devhook 0.22/ MPHGAMELOADER 1.1 FW2.50/ Devhook EVOLVED

2e Test
1)Extractl'iso
2)delete PSP_GAME/SYSDIR/Update, replace PRX files using MGA PRX
3)Rebuild iso with VcdRomX3.5
4)Final ISO = 1.30 Go
5)Not Working Fastloader 0.7 / UMD EMU 0.8c/ Devhook 0.22/ MPHGAMELOADER 1.1 FW2.50/ Devhook EVOLVED

3e Test
1)Extract iso
2)Delete PSP_GAME/SYSDIR/Update, replace PRX files using MGA PRX
3)Decrypt boot.bin and eboot.bin with Anea Decryptor
4)Rebuild iso with VcdRomX3.5
5)Final ISO = 1.30 Go
6)Not Working Fastloader 0.7 / UMD EMU 0.8c/ Devhook 0.22/ MPHGAMELOADER 1.1 FW2.50/ Devhook EVOLVED

4e Test
1)Extract iso
2)Delete PSP_GAME/SYSDIR/Update et decrypt PRX Files with MPH PRX Decryptor 1.0.2
3)Decrypt eboot.bin (Anea Decryptor) and rename it to boot.bin
3)Rebuild iso with VcdRomX3.5
4)Final ISO = 1.30 Go
5)Not Working Fastloader 0.7 / UMD EMU 0.8c/ Devhook 0.22/ MPHGAMELOADER 1.1 FW2.50/ Devhook EVOLVED
6) NB : With devhook 0.22/Fastloader 0.7 , the game boot , we can see loading then psp freeze..

This game is not working on 1.5

Con el 4º Punto (Numero 6) el juego llega a la pantalla de Loading pero se qeda pillada la PSP, esto puede dar esperanzas de todas formas, porq con el Exit se llego a esa pantalla con el primer MPH LOADER y en la siguiente version funciono, tambien con la Demo del Daxter se llegaba a esa pantalla y se consiguio hacerlo funcionar con el Fastloader + MPH LOADER, asi q es posible q se consiga rular

Chau
queria decir 900 si,joodder que meopea 90mg jajaja

me ca.......... que rule por diosssssssssssss

a investigar se a dicho

el dilema de por que no rulan los games superiores a 2.50 esta en que no se puede descomprimir el firmware 2.60

si no ya habrian sacado un loader,yo lo e intentado de muchas maneras pero no hay huevs

salu2
para q quereis ripearlo si no funciona??? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, el juego pesa mucho no? [flipa]
Angrod escribió:para q quereis ripearlo si no funciona??? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, el juego pesa mucho no? [flipa]

hombre.... si no lo pruebas con distintas combinaciones y sustituciones de archivos como lo vas a saber si funciona o no?

salu2
redshock escribió:hombre.... si no lo pruebas con distintas combinaciones y sustituciones de archivos como lo vas a saber si funciona o no?

Pues probandolo en una MS de 2 GB [chiu]
Amano Jacu escribió:
Pues probandolo en una MS de 2 GB [chiu]

ya claro,por eso e puesto este post,por que tengo una de 1gb

¿tu tienes una de 2gb?dejamela

jajaja

salu2
7 respuestas