DAMIANNN escribió:- para empezar: IDIOMA (uso como ejemplo el juego Popolocrois) hay 2 pares de ficheros, extensiones .sgb .xwb, asi q me cargo 2 de ellos (por lo menos dejar un idioma!)[buenazo]
Me parece q el Popolocrois solo tiene el ingles... los idiomas en la iso por lo general vienen marcados por las iniciales de los idiomas en cuestion.
Si ves muchos archivos q al parece tienen el mismo nombre y varian una letra e,f,g,i,s o dos letras en,fr,ge,it,sp... seguramente sean archivos de varios idiomas y puedas dejar solo el español.
O aun mas facil en el nombre del archivo aparece english,spanish,etc...
-el tema de los videos me trae de cabeza: si elimino un video, supongo que el programa hara una llamada a ese video en algun momento y petara... no se por donde cogerlo... me cargo los que empiezan por "s3..." porque son los ultimos y asi petara mas tarde (dios que logica mas difusa)
Los videos, algunos juegos permiten poner dummys (archivos vacios) en vez de videos, pero para ahorrarte problemas puedes sustituirlos por otros mas pekes (ej: Logo EA) o relinkar los dummys a otros videos q existan dentro d la iso.
-me cargo la musica... lalalaaaaa
mas de lo mismo q los videos, o la borras, o la sustituyes o la relinkas
Aparte ... algunos juegos en vez poner todos los archivos en carpetas y demas, lo q hacen es meter todo en big files.
Tienes tools como el ExPERT de GNie q permite abrir algunos de esos big files... ademas si borramos algo dentro del big file tb nos da la opcion de relinkar archivos dentro del bigfile.
Espero q te ayude en algo todo este cumulo de letras
Salu2.
PD: Estoy hablando en terminos generales por lo q yo he visto hasta ahora
PD2: Leerse el tutorial de Also q teneis el link en el post de arriba... es muy util para empezar a aprender.