Como ripear el video de Exit???

Tengo el backup del Exit Eur y quisiera guardarlo en una MS de 32 Megas. Alguien sabe como ripear el video y que la iso funcione???

He probado a quitarla y no funciona, la he sustituido por el pmf dummy de 50 Kb del UMDGen y nada tampoco, se puede conseguir que el juego funcione sin ese video???
ARv4 escribió:Tengo el backup del Exit Eur y quisiera guardarlo en una MS de 32 Megas. Alguien sabe como ripear el video y que la iso funcione???

He probado a quitarla y no funciona, la he sustituido por el pmf dummy de 50 Kb del UMDGen y nada tampoco, se puede conseguir que el juego funcione sin ese video???

Yo tenia ese problema con el Syphon Filter, al rippearle algún pmf (video), la iso se quedaba atascada en loading. Prueba a reconstruir la iso con VCDromX 3.8 y no con UMDgen. También me dijo ArriDJ que esto de usar dummies no es posible hacerlo con todas las isos; si éste fuera el caso, usa algún otro video (si es que tiene, porque no lo sé) envez de un dummy.
proteccion lba

tu iso siempre tiene q tener el mismo tamaño, ni mas ni menos, solo puedes remplazar los archivos por otros del mismo tamaño

lo siento ;)
Okis, muchas gracias a los 2.
Lo meteré sin ripear nada en la MS de 2 Gb y listo.
3 respuestas