como ripear juegos psp con linux?

Pues eso me gustaria hacer que mi backups entrasen en mi memory stick, pero tengo linux y no me aclaro con el VCDImager, alguien que lo este usando que me lu pueda explicar un poco.

Gracias
Pues yo ando igual que tu, solo he reconstruido un par de isos y lo he hecho en el curro con Windows, pero ahora he probao a rular UMDGen mediante wine, el programa arramca perfectamente, pero el problema es que no me deja arrastrar los archivos dentro de la ventana del UMDGen, voy a ver si es una limitacion o tengo cambiar algo en la configuracion de wine, si consigo algo lo comento.

EDITO: Ya no me acordaba del VcdRomX3.8, lo he probado y funciona perfectamente, en vez de arrastrar, ves a "Edit"->Add Files, todo perfecto.
Subo este hilo porque estoy interesado en el tema e ignoro si la cosa ha evolucionado desde 2005 (que es cuando se escribió el hilo). Yo por ahora uso el UMDGen con wine, y funciona, aunque tiene algunos fallos que ejecutándolo en windows no me ocurren, como que a veces en la vista del explorador no aparecen los items de dentro de alguna carpeta.

Supongo que usando el mkisofs se pueden generar las isos ripeadas para PSP, pero claro, ignoro la línea de comandos a usar, y para relinkear la cosa seguro que se complica bastante...
2 respuestas