Como "ripear " la bandasonora de tus juegos

He encontrado este tutorial para ripear la banda sonora de tus juegos favoritos de PSP para poderlas escuchar tranquilamente en casa o en tu misma PSP.

LINK

El mini tuto viene en ingles y aún no he podido probarlo... si alguien lo ha probado que comente que tal.

Estoy deseando poder escuchar la banda sonora de mi Ridge Racers y mi wipeOut "on the go!"

PD: No creo que este post incumpla ninguna norma pero si es así pues dais el toque.

Saludos
Es una manera mu "triste" y casera.Simplemete te dice k conectes la salida de auriculares de PSP a la del micro del PC (con un cable jack macho-jack macho) y ala! a grabar canciones, eso si, escuchandolas enteras y sin jugar ya k sino tb se grabarian los efectos.

Por cierto, la OST del ridge racers busca, busca y encontraras.

Salu2!
Por suerte tanto el Ridge Racer como el Wipe Out te permiten escuchar la música desde el juego.
Que otra manera, mas profesional, existe para "ripear" las canciones?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me gustaria tener la BSO del Lumines, aunque las canciones suenan "distintas" segun lo q hagas... :Ð
Joe....

Pues si que es triste la manera, es como si yo cojo ahora una grabadora y la pongo al lado de mi PSP para que se grabe la música....

La verdad que bueno, al menos la gente está "comiendose" el coco...

En fin...
pasito a pasito se van desencriptando las entrañas de nuestra querida psp [mad] , que será lo proximo, ¿como ver los juegos en una tv enfocando la psp a una videocamara??
a esperar toca...

saludoss
pues la musica del RR anda por ahi, pero la del Lumines, como no me deja que se siga oyendo la musica si le pongo pausa!!! o dejarme quitarle los sonidos y dejar la musica!!! [enfado1]
otra forma podria ser con un minidisc enchufando directamente la salida de audio de la psp a la entrada en linea del minidisc no? me imagino que quedaria bastante bien
eso tb se puede hacer con el n-gage, desde el reproductor de musica, se podria grabar el audio de la psp.
8 respuestas