Como ripear los backups para ocupar mucho menos?

Muy buenas a todos.

Después de intentar usar la búsqueda no he visto ningún hilo referente al ripeo sobre los backups para que pesen menos.

Pues me gustaría saber como se pueden ripear los backups de tal manera que yo por ejemplo teniendo uno de 1.5 ocupe la mitad con solo el idioma español.

Es decir quitar vídeos y voces en otros idiomas para aligerar mi memory stick y poder tener un par de backups más por pura comodidad, nada más.

Saludos y gracias de antemano.

PD. En caso de haber hilos y no haberlos visto no me hecheis a los leones.
Hombre no as visto nada ... simplemente por que esto se trata en CARGA DE BACKUPS ....as probado a buscar allí ?

Otra cosa un backups ke pese 1.5 no te va a kedar en la mitad ni de konia... otros kizass si .... depende del juego . y otros muchos ripeados dan problemas .

Salud-2
Allí tampoco encuentro nada, no comentan ni muestran nada en carga de backup's.

Bueno no creo que le pueda quitar la mitad del peso pero quitarle unos 200 megas al juego si se los puedo quitar verdad? Y ya sea todo por aprender a tocar un poco lo que son las cso o iso "interiormente".

Que la verdad es que ya estoy cansado de jugar y jugar, me gustaría empezar a toquetear un poco.

En caso de haber hilos sobre el tema agradecería si me pusieras un link.

Saludos.
Usa la busqueda avanzada amigo ke en carga de backups tienes asta un programa de ripkits creado en ese foro .... y unos cuantos tutoriales .... si esperas ke te ponga los links vas de kulo
Pues prueba a relinkear el video mas pequeño a los demas, la musica igual, quitarle el/los dummys, y quitarle los idiomas que no desees. Todo ello con UMDGEN. Y pspv2.5fr150c, te digo yo, que lo he visto, un rip del GOW, que ocupa 1.20 Gb (mas o menos), ocupando 280 Mb. Pero debe de ser una mierda, sin videos, ni nada.

Salu2!!!
El chiste es ke, depende del juego el ke se pueda Ripear o no, algunos no tienen mucho ke kitarles, o si se los kitas, por ejemplo musica de fondo, ya no es lo mismo [aun kon plugin de musika, a veces no es acorde a la escena]
El Umd te servirá mucho, prueba a moverle un rato.
Busca el UMDGen y reenlaza los videos, veras como la mayoría de los juegos ocupa unos 200mb o menos, ayer hize la prueba con el call of duty y paso de 450mb a 170 quitando solo los videos.
NiTrO escribió:Busca el UMDGen y reenlaza los videos, veras como la mayoría de los juegos ocupa unos 200mb o menos, ayer hize la prueba con el call of duty y paso de 450mb a 170 quitando solo los videos.

claro, ripea los videos del god of war por ejemplo y cárgate el juego de paso
Vamos a ver, no es que espere los links pero tampoco espero el trato tan borde que me has dado.

pspv2.5fr150c escribió:Usa la busqueda avanzada amigo ke en carga de backups tienes asta un programa de ripkits creado en ese foro .... y unos cuantos tutoriales .... si esperas ke te ponga los links vas de kulo

Luego añadir que gracias por la colaboración de NiTrO, me ha animado a parte de añadir cosas de las cuales me interesan.

Y para thafestco decir que hombre, se ve de razón que solo quitarás los vídeos de otros idiomas o los otros idiomas (no se como irá esto, no se si irán varios vídeos cada uno con un idioma o simplemente es un vídeo con una variable que será el idioma).

Pues bueno, esta tarde o mañana me pondré con ello ya que ahora empiezo a recopilar bastante información sobre el programa y el prepararme para estar un par de horas o tres aprendiendo como va todo esto.

Gracias por los aportes y si alguien más quiere postear sobre el tema que lo haga, que más información no viene mal nunca.

SALUDOS.

PD. Ya tengo el hilo donde se trata esto.
Te comento una cosa para que empieces,

los videos y musica estan en una carpeta llamada USRDIR, los videos con extension .pmf, y la musica con extension .at3, y bueno a veces si quitas los videos o algo el juego no va directamente como el GoW que si quitas los videos directamente y los idiomas solo salia el titulo cuando le daba a jugar quedaba en negro, por eso es mejor relinkear.
Pues bueno, gracias por tu aportación jose91.

Luego cuando llegue a casa (que he estado enfaenado estos últimos dias) me pongo a ello.

Por cierto ya me he pasado el GoW, juego muy muy bueno la verdad.

Saludos.
thafestco escribió:
claro, ripea los videos del god of war por ejemplo y cárgate el juego de paso

claro, o ripea el video de la presentacion del Tales y sacale 200mb de un video que solo veras un par de veces menudo argumento mas tonto, dependera del juego no ¿?
11 respuestas