¿como ripear metal gear solid 2 subtance?

Hola, si alguien a logrado ripear el mgs2 subtance, por favor que me diga como hacerlo, pues resulta que el juego ocupa unos 6 gigas mas o menos, se supone que habra que comprimirlo para que quepa en un dvd normal,pero no se como hay que hacerlo. Si alguien a conseguido ripearlo y le funciona bien por favor que me diga como hay que hacerlo, muchas gracias por todo.
3 palabras
NO SE PUEDE
si son 6 gigas, no ace falta comprimirlo se puede copiar en un dvd de doble capa, no?
y eso funciona en la ps2?

Salu2
pues yo he visto por hay un kit de ripeo para este juego, aunque con una grabadora de doble capa no hay problemas.
Los juegos "grandes" se pueden grabar en DVD's de Doble capa???... es que yo tengo una NEC ND 2510A (Doble Capa) ... de momento las pelis de DVD y CD's de musica me los graba de puta madre... ahora bien... todavia no tengo la PS2, pero cuando la pille, cuando ahorre unas pelilas, la voy a chipear (tampoco tengo ni idea de chips, por eso ando buscando posts de info por todo el puñetero foro :D)...

Soy un viciao, asi que tengo una lista de juegos, mas o menos extensa, que me los voy a pillar ORIGINALES (puto frikismo :D)... pero otros tanto que solo los quiero pra pasar el rato los voy a copiar (y ademas, voy a hacer copias de mis originales, pues no los quiero joder, son pa coleccionismo)...

Y mi pregunta es (son)...

1º Con esa grabata, tendre algun problema para hacer alguna copia de seguridad o para grabar una imagen bajada de internet???

2º Que programa debo usar para hacer las copias de mis juegos???... y para grabar las imagenes bajadas de internet???

3º Es necesario que parchee los juegos de alguna manera??? o solo con copiarlos con algun programa especial ya me vale?

4º Que chip deberia montar???... yo quiero usar la PS2 para jugar con las copias, para ver DVD's, para reproducir musica en CD's normales,`para ver DIVx's, para jugar a mis juegos de PSOne (Originales y Copias), oir CD's de MP3 (no se si esto sera posible), y supongo que nada mas... cuanto me costaria el chip + montaje? (no tengo ni puta de montarmelo yo mismo) y que modelo de chip deberia mirar???...

5º Alguna sugerencia por vuestra parte???...

6º Por favor, no me digais que busque, por que ya lo he hecho, pero no saco nada en limpio de los "sopotocientos" posts que he encontrado :(:(:(...

6º Alguien sabe donde conseguir un ICO Original y un Final Fantasy X No Platinum???? :D:D:D...

Saludos...
SGAN.
un dvd de doble capa t cuesta 15 euros, si t sale mal la copia, tendras q comprarte otro dvd d esos, y ya t hubieras costeado el juego del MGS2 xq esta en platinum y vale 29,95 euros, asi q tu decides
Pues parece que los DVDs estan bajando ya se pillan por 7€.

Lo unico que no funcionan las copias.

He echo un posavasos precioso de 8,3 Gb. El MGS2S copiado con
el Decrypter a 2,5x em una Pioneer 108.

No va, sale el logo de Playstation 2 y pantalla en negro.

Sabeis algo sobre este tipo de copias?

[looco]
Si k se puede, usa la búsqueda avanzada.
Hay un tutorial por ahí, k está casi bien. Después hay una rectificación hecha por mi, pork siguiendo el tuto, se colgaba cerca del final del juego.
Lo de ripearlo en dos DVDs, pero lo que quiero es copiarlo
en un DVD de doble capa sin ripear.

Me imaginno que habra que parchear la iso.

Es para ir entrenando para cuando slaga el San Andreas..

Un Saludo
Mi respuesta era para el creador del hilo.
Suerte con el dvd doble capa.
Si lo consigues....POSTEA!!!
10 respuestas