Los juegos "grandes" se pueden grabar en DVD's de Doble capa???... es que yo tengo una NEC ND 2510A (Doble Capa) ... de momento las pelis de DVD y CD's de musica me los graba de puta madre... ahora bien... todavia no tengo la PS2, pero cuando la pille, cuando ahorre unas pelilas, la voy a chipear (tampoco tengo ni idea de chips, por eso ando buscando posts de info por todo el puñetero foro
)...
Soy un viciao, asi que tengo una lista de juegos, mas o menos extensa, que me los voy a pillar ORIGINALES (puto frikismo
)... pero otros tanto que solo los quiero pra pasar el rato los voy a copiar (y ademas, voy a hacer copias de mis originales, pues no los quiero joder, son pa coleccionismo)...
Y mi pregunta es (son)...
1º Con esa grabata, tendre algun problema para hacer alguna copia de seguridad o para grabar una imagen bajada de internet???
2º Que programa debo usar para hacer las copias de mis juegos???... y para grabar las imagenes bajadas de internet???
3º Es necesario que parchee los juegos de alguna manera??? o solo con copiarlos con algun programa especial ya me vale?
4º Que chip deberia montar???... yo quiero usar la PS2 para jugar con las copias, para ver DVD's, para reproducir musica en CD's normales,`para ver DIVx's, para jugar a mis juegos de PSOne (Originales y Copias), oir CD's de MP3 (no se si esto sera posible), y supongo que nada mas... cuanto me costaria el chip + montaje? (no tengo ni puta de montarmelo yo mismo) y que modelo de chip deberia mirar???...
5º Alguna sugerencia por vuestra parte???...
6º Por favor, no me digais que busque, por que ya lo he hecho, pero no saco nada en limpio de los "sopotocientos" posts que he encontrado
:(:(...
6º Alguien sabe donde conseguir un ICO Original y un Final Fantasy X No Platinum????
:D:D...
Saludos...
SGAN.