Como ripear o copiar a CD el Metal Gear Solid 2

A ver si alguien me ayuda por que no encuentro ningun tutorial para meter el MGS2 en cd´s

Gracias
Seleccionas todos los files con el Winrar y eliges la opción de crear volumenes de 640M o 700M, según los cd´s que quieras usar, le das a OK (o empezar, que ahora no me acuerdo) y ya te lo hace el winrar.

Para quemar usa el Nero, o easy cd.
Creo que no me has entendido,, o a lo mejor es que es asi el tema,,

PERO ESTAS SEGURO DE QUE LUEGO ESO FUNCIONA EN MI PS2,, no se yo tengo dudas...

Gracias.
Yo creo que si, de hecho un colega mio hizo como dijo toshin y le tiraba perfectamente. Y son chip ni nada. Esto es porque la Ps2 lleva el codio del winrar metido dentro del procesador. [looco] [looco] [looco] [looco]
Hombre, que el chico es nuevo, y solo hacia una pregunta, no creo que por culpa de algunos estupidos y necios como el PS2VurtyaliyFutbolSega.. de los c*****, tengamos que estar a la que salta, no,. simplemente creo que con decir que no se puede hacer pues ....ya ta.... OK
Deveria de cambiar el topic de este hilo , no?

AKI ESTAIS QUE HECHAIS CHISPAS,, joder que ya estamos en vacaciones.

Bueno, ¿Habra alguna respuesta buena a partir de ahora?

Saludos.
Es que no pude resistir la tentaciónXDXDXDXD[tomaaa]

Sorry......[snif] [snif] [snif]

Pa cuando??????

Pos para cuando uno de los genios de la scene consiga hacer algo..... y déspues los demás usuarios podamos coger su trabajo ya hecho, modificarlo y pasarlo a un tutorial de ripeo
Yo tambien lo siento, pero es que andamos todos un poco quemados.... [decaio]

Lo siento. [decaio]

El MGS2 dicen que es imposible ripearlo porque aunque se pudiera habria que estar cambiando de CD cada dos por tres y seria injugable. [decaio]
7 respuestas