como ripear UMD-Video ?

como puedo ripear los UMD-Videos que poseo al PC ?
enga llamadme pirata ahora tambien
YuOminaeSSJ19 escribió:como puedo ripear los UMD-Videos que poseo al PC ?

Esperas que alguien te conteste pidiéndolo así¿¿??
la verdad es que si,y lo e puesto por que seguro que la gente entraria a llamarme eso,ya que estan tan obsesionados con el asunto añadiendo esto a lo mejor da mas gracia

p.d - soy rencoroso si,pero esto ya es otro tema
Ojala no t contesten ... vaya manera d preguntar las cosas
soys todos los de este foro igual de bordes ?que conste que los malos royos los habeis empezado vosotros,yo e venido de buenas
Para empezar el borde eres tu ``enga llamadme pirata ahora tambien´´ pides ayuda y encima en plan borde si vienes d buenas no es normal poner eso ¬¬
Incluso me da la sensacion de que preguntas esto pa liarla mas xke el tema ya esta respondido
YuOminaeSSJ19 escribió:como puedo ripear los UMD-Videos que poseo al PC ?

De esta manera vienes de buenas¿?¿?
O bienes hablando de lo que se te da la gana perjudicando al foro y encima de que se te advierte sigues insistiendo en los mismo... Oooh Oooh Oooh
[noop]
creo que los otros posts te los perdiste no ? bueno 1 ya ni existe,pero si ves mi primer post fue ayuda para novatos para cargar backups,luego hay otro mio cerrado,luego vuelve a llamamre borde ok ?

que conste que lo alargais vosotros sin necesidad, aqui solo veo 2 opciones :

1 - o me ayudais en lo que os e pedido que creo que no es nada del otro mundo y inentar llevarnos bien o

2 - seguimos como antes

yo prefiero el 1, no se vosotros
YuOminaeSSJ19 escribió:creo que los otros posts te los perdiste no ? bueno 1 ya ni existe,pero si ves mi primer post fue ayuda para novatos para cargar backups,luego hay otro mio cerrado,luego vuelve a llamamre borde ok ?

que conste que lo alargais vosotros sin necesidad, aqui solo veo 2 opciones :

1 - o me ayudais en lo que os e pedido que creo que no es nada del otro mundo y inentar llevarnos bien o

2 - seguimos como antes

yo prefiero el 1, no se vosotros

Tampoco estamos obligados a ayudarte no? asi k puedes añadir otra opcion, IGNORARTE despues de la que has armado.

Saludos
3-largate de este foro o k t baneen

usa la buskeda k ya esta respondido alomejor no e leido tu otro post pero parece k tu no as leido mi otro post ¬¬

PD:Otro caso tipo intelligent
menuda hospitalidad dan en este foro
menuda hospitalidad dan en este foro

Vaya personajes k entran algunas veces en este foro parece ser k no entiendes las normas leetelas y usa la buskeda tio ay maneras de kejarse mas aducadamente
Se está rifando un baneo
12 respuestas