No van por ahi los tiros.... Yo estoy en el mismo caso con otros juegos.
Hablamos de un juego (cualquiera) del cual ya disponemos de un cd que funciona ok. Con todo ripeado y funcionando perfectamente.
El problema reside en que con el invento del exploit estamos interesados en volcarlo todo al disco duro para modificarle en system.cnf. Pues bien, cuando lo vuelcas todo al disco duro, resulta que aumenta una barbaridad el tamaño, porque los videos o archivos relinkados, pasan a ser archivos distintos, con lo que se puede facilmente duplicar el tamaño del cd.
Yo entiendo que ocurre lo siguiente.... Al estar relinkados, ocupan la misma posicion en el cd, y aunque sean tres archivos de 200mb (pongamos por caso) en el cd no ocupan 600mb sino que entre los tres ocupan lo que ocupa uno. Es como si fuese el mismo archivo con tres nombres distintos. Ahora bien, al volcarlo al pc resulta que es tratado como tres archivos distintos, con lo que aquellos tres que ocupaban 200 ahora ocupan 600.
En realidad no necesitamos ripear de nuevo, sino volcarlo y despues recuperarlo tal cual estaba y eso es lo que nos produce fallos.
Espero haberme explicado con claridad.