como ripear un cd ya ripeado?

como ripear un cd ya ripeado? con el ben hur ripeado al
extraer los archivos para meterle el xploit tiene un giga de que manera facil se podria ripear? cntestad por favor
En el caso de benhur creo recordar que tenia unos videos muy bonitos (e imnecesarios) podrias cargarte alguno, eso si, ponle otro video mas pequeño (preferiblemente del mismo juego) o relinkalo a otro, tambien puedes downsamplearlo... creo que no hace falta que te diga que eso puedes ver como se hace en bcgp... [jaja]

Saludos...
No van por ahi los tiros.... Yo estoy en el mismo caso con otros juegos.
Hablamos de un juego (cualquiera) del cual ya disponemos de un cd que funciona ok. Con todo ripeado y funcionando perfectamente.
El problema reside en que con el invento del exploit estamos interesados en volcarlo todo al disco duro para modificarle en system.cnf. Pues bien, cuando lo vuelcas todo al disco duro, resulta que aumenta una barbaridad el tamaño, porque los videos o archivos relinkados, pasan a ser archivos distintos, con lo que se puede facilmente duplicar el tamaño del cd.
Yo entiendo que ocurre lo siguiente.... Al estar relinkados, ocupan la misma posicion en el cd, y aunque sean tres archivos de 200mb (pongamos por caso) en el cd no ocupan 600mb sino que entre los tres ocupan lo que ocupa uno. Es como si fuese el mismo archivo con tres nombres distintos. Ahora bien, al volcarlo al pc resulta que es tratado como tres archivos distintos, con lo que aquellos tres que ocupaban 200 ahora ocupan 600.
En realidad no necesitamos ripear de nuevo, sino volcarlo y despues recuperarlo tal cual estaba y eso es lo que nos produce fallos.

Espero haberme explicado con claridad.
Y xq no los volveis a relinkar, y lo dejais = q estaba??
Los arrastrais al cdgen y creias alias con la misma lba q el video a relinkar
Si eso esta muy bien querido colega Raphael.... pero no todos somos dvdrippers....

Tenemos isos ps2 en el formato que sea (bin, iso, cd) y queremos añadirles una linea en el system.cnf. Resulta que unas si (las que no tienen relinks) y otras no hay manera...

¿se te ocurre a ti un metodo infalible de como hacerlo?, ya sabes algun parche tipo adrenalin, ppf o matic, o similar.

Y si no es asi..... ¿podrias explicar un poquito mas como relinkar los videos en un rip?, quien dice videos, dice archivos.....
La unika manera q se me ocurre es extraer los archivos , arrastrarlos al cdgen y arrastrar tb el archivo q querais meter.
Antes de esto extraer un filelist con el isobster q ahi sale la lba d los archvos , y ahi se ve cuales son los videos relinkados, pq tendran la misma lba todos.Luego solo es volver a relinkarlos.
Sacado del tutorial de Waninkoko
6º Relinkar archivos con el CDGENPS2

Relinkar archivos en el CDGENPS2 de USB es muy fácil. Creamos un proyecto y le añadimos los archivos del juego. Ahora borramos los archivos que vamos a relinkar. Nos vamos al menú Editar -> Crear un 'Alias'
En nombre del archivo le indicamos como se llamaba el archivo que borramos y queriamos relinkar a otro. En LBA ponemos la LBA donde está el archivo que usaremos para relinkar el archivo que vamos a crear con el 'Alias'. Una evz puedto el nombre y la LBA, asegurate de que Fijar LBA está marcado. Con este simple método puedes relinkar archivos con el CDGENPS2.
ufff, llego tarde, gracias Raphael, pero ya lo encontre hecho por ti en algun otro sitio:
X-MEN-2 by Raphael de la Guetto
http://www.espalps2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=737

Muchas gracias de nuevo, a ver si a alguien se le ocurre un tipo de parche.....
6 respuestas