¿Cómo ripeo los videos de los juegos?

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
POs eso como los paso a inferior calidad con algun programa o qué,por que los videos son lo que más megas tienen y no me puedo hacer copias en cds [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[bye] [bye]
Si no te interesan los videos, puedes hacer una de estas dos cosas:

- Directamente pasas de copiar los videos. A mi me funciono en el Dead or Alive3. No copie ningun video, y el juego funciona perfectamente. Solo que cuando va cargar un video (como la presentacion), la pantalla se pone en negro, pero le das a cualquier boton y listo. Pero puede que en algunos juegos, al no encontrar el video, te de error, o se cuelgue la consola.

- Otra solucion es cojer el video que ocupe menos, y a partir de ahi hacer copias del mismo e ir renombrandolas con los nombres de los demas videos. Por ejemplo, un juego tiene: video_1, video_2 y video_3. El video_1 es el que menos ocupa. Pues haces tres copias del video_1, y dos de ellas las renombras a video_2 y video_3 respectivamente. Asi, en el juego siempre te saldra el mismo video, pero ocupara mucho menos.

- En cambio, si te interesa conservar los videos, tendras que editarlos y bajarles la calidad. Aqui ya no te puedo ayudar.

Hasta lue!
Para hacer copias de seguridad de los juegos de xbox??? se puede hacer con una grabadora de dvd como la pionner o la sony?? de dvd a dvd , como los juegos de ps2??
Yo tengo la ps2 con xip i me ago las copias de seguridad de mis juegos con la grabadora de dvd que tengo, però tengo que reconocer que la xbox le da 10 patadas a la ps2 en todo i me la quiero comprar!!!
El xip creo qeu ya se qual es el mejor : el matrix o el xecouter sin soldaduras.no??
Pero si me meto el xip i no puedo tener juegos pa que lo quiero, no???
me podeis informar??
Si se pueden hacer con cd-r tambien me va bien por que tengo grabadora cd.
gracias si me contestais!!!
vendria bien un tutorial de ripeo de XBOx, tipo los de ps2, algo asi,no???

imagino q los videos se podran ripear del mismo modo, con la separación d eaudio y video y luego la bajada de resolución, en el foro de está el tuto!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
vendria bien un tutorial de ripeo de XBOx, tipo los de ps2, algo asi,no???

Pues si,pero estamos un poco perdidos(algunos)en esto de los ripeos.Si todos fueran como de lengens of wretling que ten ia 437 mgs sin ripear.
MUCHOS JUEGOS TIENEN VIDEOS QUE PUEDES DOWNSAMPLEAR CON LAS RADTOOL, EN LA BUSQUEDA AVANZADA HAY ,MAS COSAS
sabeis que estension tienen los videos

puede ser xxxxx .sfd
pues si la extencion del archivo es xxx.sfd, esos son los videos, pero tampoko se como bajarles la calidad lo recomendable es hace rlo q dice Olinet, eso de cambiar nombres ya q te ahorras muxo tiempo.

Salu22222
7 respuestas