Cómo rippear el TIME CRISIS 2 ???

Cómo se rippea?, hay algun kit?, he visto y probado un kit que hay, pero tienes que cambiar la consola a idioma ingles para que vaya, y eso es un rollo, ¿no hay una forma de rippearlo como todos los demas juegos sin tener que cambiar el idioma??
Un saludo y gracias
TIME CRISIS 2 no se puede ripear.... Porque está en CD! como se va a ripear! No creo que hayas visto ni probado ningun kit para un juego que está en CD (...) y por tanto simplemente se copia y ya está.
bueno dalphy, no se si tu estas muy enterado, pero por lo k se ve no. El time crisis 2 es un dvd por si no te habias dado cuenta, y si te vas a mirar pages con manuales y ripkits veras como esta el ripkit del time crisis 2 k, segun tu, es imposible k este pork es un "CD".:p .
la version japo será un cd ...pero la pal ke tengo yo en casa es un dvd como un piano ke `pr cierto lo estoy intentando ...un salu2
yo ya lo tengoooo, jeje!! y rula rulaaaaaaa
Originalmente enviado por Makesky
bueno dalphy, no se si tu estas muy enterado, pero por lo k se ve no. El time crisis 2 es un dvd por si no te habias dado cuenta, y si te vas a mirar pages con manuales y ripkits veras como esta el ripkit del time crisis 2 k, segun tu, es imposible k este pork es un "CD".:p .

Esas no son formas}:/ dalphy se ha confundio, no creo q adrede, y tu le atakas y encima no ayudas al mensaje inicial:(

El Time crisis 2 esta en dvd como te han dicho. Mira ne esta pagina
http://www.iespana.es/PS2-Evolution/Tutoriales.asp

Bye ;)
CUIDADO, tiene V I R U S !!!!
De todas formas, ese es el rip que probé y NO VA, tienes que cambiar a idioma ingles :-((((
Vamos a ver yo no he atacado creo que no es la primera vez que he visto, si os pasáis por Isonews veréis que la release de Kalisto que es lo que yo tengo es de un CD, ningun ripeo ni leches asi que me extraña mucho que en España sea un DVD, pero cosas más extrañas se han visto...
volviendo al tema de la iso...la efectuo como pone en evolution pero al kemarla con el cdrwin dá como copia efectuada pero no sale nada en el disco...
a ver si me dejo alguna opción el kemado kon el cdrwin....le marco la cerrar disco , mode2 ,cd-rom xa y a 4x ...pero fallo al ponerla en la psx2 y al intentar leer el contenido del cd resultante..salu2:(
Originalmente enviado por dalphy
Vamos a ver yo no he atacado creo que no es la primera vez que he visto, si os pasáis por Isonews veréis que la release de Kalisto que es lo que yo tengo es de un CD, ningun ripeo ni leches asi que me extraña mucho que en España sea un DVD, pero cosas más extrañas se han visto...

Va, trankilo...Es normal ke en USA o JAP salgan los juegos en CD y luego aparezcan en Europa en DVD. De esta forma aprovechan la capacidad del DVD para añadir varios idiomas y sacar el mismo DVD en toda Europa. Hay muchos ejemplos.
Y si kieres ver cosas raras....te cuento.
La version Beta Final del Campom Vs SNK 2 (JAP) era CD, luego les dio por sacar en DVD un juego de 300 Mgs :)
Y el Simpsons Road Rage PAL es DVD, cuando en la caratula trasera del estuche, pone ke es CD :) :)

Y asi ... más y más.....
9 respuestas