¿Como Rippear Juego de PSX?

Pues eso supongo que muchos de los viejos miembros de la scene han de saber de esto.

Habia un tutorial que 3 horas antes de que escribiera esto, existia pero por mas que he intentado buscarlo no lo encuentro.
Aparte era muy deficiente (no por menos preciar el trabajo de los demas, si no al contrario muchas gracias al que lo hizo). Si no porque no facilitaba las herramientas necesarias pienso yo y no estaba bien explicado paso por paso, o las diferentes maneras de hacerlo.

Alguien que sepa riepear juegos de psx, ya que yo por mas que he querido hacer las cosas bien con el Klonoa - the to pantomille, no me arranca ni en la pc ni psp.

Saludos
Tienes que buscar en el subforo correspondiente

Es decir, en el subforo de Playstation
El problema lo tendra k la mayoria de los hilos ya no existen, pero buscando algo se encuentra, de cualkier forma los ripeos de psx k he probado aun no me funciona ninguno, tmb es verdad k ninguno lo he hecho yo, kizas alguna proteccion de lba? a saber
Has probado el Pocketiso?, yo ripeaba los juegos de psx con este programa, lo que no se es si luego te funcionara la iso en emulador, pero ripearlas las ripea y por lo menos en la play funcionaban. Un saludo
Ya he estado buscando como un loco en el foro de psx y no he encontrado nada, he usado la busqueda avanzada y tambien lo he hecho manualmente pero no encuentro nada.

Ya lo he tratado de ripear con el ultraiso y el winiso, poniendoles unos archivos dummys que me baje del hilo que menciolne arriba, y despues hago la iso de nuevo con estos programas en formato bin y nada de que funcionan.

Hay alguna idea?

Saludos
como dice joseperilla prueba el pocketiso k lo hace automatico y en la mayoria de los caso funciona, pero lo dicho aun no he conseguido k me funcione ninguno, aunke no he probado con el pocketiso
5 respuestas