como rippear matrix????

hola, alguien sabe como rippear la version ntsc del enter the matrix q ocupa 5.2 Gigas para q quepa en un dvd 5?
Gracias
o le bajas la calidad de los videos o le quitas 3, el rip que rula por ahi en dvd5 le han quitado 3 videos.
Si. Le han quitado 3 videos pero el juego... la verdad, creo que no merece ni rippearse.
Es bastante malo en mi opinión.

Saludos.
Hombre, tanto como malo, no se yo. No es bueno, pero tampoco es un truño típico.

Eso si, me ha decepcionado mucho [mamaaaaa]
Podeis decirme cuales son los tres videos q han quitado, y si hay q poner otros en su lugar y renombrarlos?
Escrito originalmente por estufoide
Podeis decirme cuales son los tres videos q han quitado, y si hay q poner otros en su lugar y renombrarlos?

hago la misma pregunta.....es urgente!!!!!

saludos
yo tb desearia saber que videos son o como se baja la calidad
Pa arriba que eso interesa.
Pos bueno, como se baja la calidad a los videos de enter the matrix?, o el parche ese ripea escenas no importantes, osea, escenas que no salen actores reales?
a ver....alguien sabe q videos quitar o no????????????

vamos....q es urgente
yo tb estoy esperando la respuesta jejejjej?? tb me serviria si alguien sabe kon k programa se le puede bajar la kalidad a los videos kon esa extension tan rara k tienen .vidpal y .dat !!! gracias de antemano
los q sean mientras quede en 4.36 ;)
¿ Alguien sabe que hay que hacer para ripear la versión PAL del juego Matrix ?

Lo parcheo pero al arrancar desde HD se oye la intro de "atari" pero se queda todo en negro.
bajar la calidad de los videos, lo mejor es linkar uno de los videos a tres, vamos k sean el mismo y con eso os funcionará.
Linkar a tres?? ¬_¬ jejej perdona tio pero no te entiendo lo podrias explikar un poko mejor y perdona x las molestias !! [buenazo]
El_ter, que es eso de linkar, yo no tengo npi, y que programas se necesita, danos mas datos please. que yo tambien quiero el matrix en dvd5.

Perdona tanta insistencia

salu2
por ejemplo tenemos un video "A" con nombre "A" que ocupa menos, bien pos ese le copiamos y le llamamos "AA" y tenemos tb los videos "B","C" y "D" que ocupan mucho mas

Lo unico k tenemos k hacer es Borrar los tres videos B,C,D y renombrar AA como B,C,D

facil no? [pos eso]

a ver si le hecho unos ratos y os hago unos ripkits como los de ps2 :)
eso es exactamente lo k hice yo ayer y ya te digo me salia la intro pero luego me decia k el disco estaba sucio o dañado.
Muchas gracias El_Ter, eres un genio macho, eres el mejor.

Salu2 y suerte
Pues nada, he cogido los tres archivos que mas ocupaban y he renombrado el mas pequeño con los nombres de esos tres y ahora si entra en un dvd5,pero me sale las tipicas lineas verdes de matrix, luego sale cargando y luego se queda la pantalla en negro, y da el mensaje de disco sucio o dañado.

El_Ter o alguien que sepa que ficheros hay que quitar, please

Salu2 :( :( :(
Lo de quitar los videos está de puta madre, pero no mola no enterarse de la historia.

¿Como se le baja calidad a los videos? no son en formato estandard.
Como nadie sabe como quitarle calidad a los videos, la mejor solución es la de quitar un par de videos.

¿Sabeis que ficheros son los videos del trailer de matrix revolution ? Peña que se ha pasado el juego dice que les sale un trailer del anuncio de la tercer parte de matrix y creo que es mejor video para quitar.

¿Alguien sabe que ficheros son los de matrix revolutions?
yo sigo sin hacerlo funcionar, le he cambiado los videos, lo he parcheado y lo he tostao en un DVD , me sale la intro esa de las letras verdes y luego me dice ke el disco esta sucio o dañado,

porke puede ser esto ??, no entiendo donde esta el fallo :( :(

salu22
He estado buscando e informandome y estoy = que mis compas de aqui, he hecho lo mismo que segun da resultado, y al cargar pasan 3 a 5 seg y me sale que esta dañado o sucio el disco...

Alguien puede decir porque pasa esto? :-( ya que veo que varios le pasa y aun nadie responde el porque y como solucionarlo, claro sino es molestia

Tambien el mio es PAl... saludos desde Mexico y gracias, espero nos puedan ayudar.
23 respuestas