como romper el cable de compontentes.

Buenass,pues voi a sacarle el audio por ai,y como el hdmi y el compontentes no entran a la misma vez,por ai me an dicho que rompa el plastico gordo del componentes,pero como lo hago???lo intentando un poco pero esta muy dificil
Antes de hacer la magnífica idea de romper, cortar, soldar, etc. por favor pasate por el "Post-it" que hay sobre conectar tu xbox por 5.1.

Saludos
Metele un destornillador plano por la linea de ensamblaje de las 2 caras del plastico y te saltará solo. Dale con fuerza, no te preocupes.

Se te quedará como el de la izquierda, a no ser que tenga una elite, que te incluye el de la derecha, yo fui tonto y no me di cuenta antes que con mi elite venia ese cable que se kedo dentro de la caja xD

Imagen

Quitale el plastico, lo dejas como ese y ya te cabe el de HDMI, y funciona perfecto.
pero con ese adaptador como se pone??? es decir tiene el blanco y rojo pero son henbras,entonces deberia buscarme un trozo de cable con las salidas de los dos lados machos no?
A ver fenomeno. En la foto salen 2 cables. El de la izquierda es como te quedaria el de componentes. El de la derecha sustituye al de la izquierda, o sea, seria el que deberias usar si no tuvieras el de componentes.

Te he puesto una foto de los 2 pero ambos hacen lo mismo.

El de componentes roto de la izquierda tiene 5 colores, tu solo tendrias que usar el rojo y el blanco para meterle el audio a donde quisieras. O sea, yo cuando usaba ese cable lo que hacia era derivarlo al 5.1 Mientras que el HDMI iba directo al monitor.

Sin embargo el cable de la derecha, que lo traian las xbox 360 elites, como veras hace lo mismo, sacarte rojo/blanco + el optico. O sea lo mismo. Pero yo no me di cuenta que tenia este adaptador y usaba el de la izquierda, el cual lo tengo enchufado a la tele mientras el derecho lo tengo enchufado al monitor. Voy intercambiando el cable segun juegue en monitor o tele, de ahi que tenga los 2 cables a mano.

Tu solo tienes que desmontar la carcasa del componentes, dejarlo como el izquierdo de la foto, y usar los cables rojo y blanco al equipo que quieras meterle el audio, deja sin usar los del video, ya que al enchufar a la vez el HDMI, veras la consola por HDMI.

Claro asi?
todo eso lo tengo claro,lo que pregunto es,del adaptador ese como enchufas los cables,me explico??porque el adaptador al contrario que el cable por compontente que tiene sus salidas de audia roja y blanca machos,el adaptador las tiene hembra,me explico???
vaan 360, te repito por el cable HDMi sale audio no hace falta que rompas nada, vas a conectarlo a un monitor de pc que solo tiene una entrada VGA o DVI? o vas a conectarlo a un TV?

saludos
aver ,mi problema es bien distinto,yo lo conecto por hdmi a mi tele lcd lg,pero el sonido me va atrasado unas milesimas,al parecer no es compatible mi tele con todas las consolas,por eso quiero sacar el sonido
¿Como tienes configurada la TV y la consola?

Como debes de saber si usas 2.0 deberás de poner en la consola "salida estereo" ¿Que modelo de LG usas?

Saludos
tengo el model lg 26" LH2000, y si ,poniendo la salida estereo digital me va bien,pero de todas formas me gustaria ponerle unos 2.1 que tengo,los tenia en la ps3 y sonaban bastante bien
Comprando un cable Stereo.

O sea, un cable que tiene 2 puntas rojas y 2 puntas blancas (Un extremo clavijas macho roja y blanca)(Otro extremo lo mismo, clavija roja y clavija blanca).

Eso siempre que tengas el adaptador de la elite, si tienes el de componentes, iria directo ya que del componentes salen todos machos.
vaan 360 escribió:tengo el model lg 26" LH2000, y si ,poniendo la salida estereo digital me va bien,pero de todas formas me gustaria ponerle unos 2.1 que tengo,los tenia en la ps3 y sonaban bastante bien

Los TV LG generalmente integran Decodificador DD 5.1 de fábrica, por lo tanto no tendrás problemas. El problema que tienes tu es que pretendes sacar 5.1 en unos altavoces 2.0 de ahí tu descordinación.

¿Que 2.1 tienes tu? aunque esto ya torna a sistemas 2.1 y 5.1 deberías ponerlo en el post-it que hay para poder hablar de estos temas mejor.

saludos
Ok,ya lo tengo montado ,e quitado el plastico y lo e a dejado como el de la foto asin pelado,y ya funciona perfect,una cosilla le puesto un poco de cinta aislante,pero sale malo?? es decir,no saltaran chispas de ai ni nada?? valla a ser que se me queme.esque me da un poco de cosilla
12 respuestas