A ver fenomeno. En la foto salen 2 cables. El de la izquierda es como te quedaria el de componentes. El de la derecha sustituye al de la izquierda, o sea, seria el que deberias usar si no tuvieras el de componentes.
Te he puesto una foto de los 2 pero ambos hacen lo mismo.
El de componentes roto de la izquierda tiene 5 colores, tu solo tendrias que usar el rojo y el blanco para meterle el audio a donde quisieras. O sea, yo cuando usaba ese cable lo que hacia era derivarlo al 5.1 Mientras que el HDMI iba directo al monitor.
Sin embargo el cable de la derecha, que lo traian las xbox 360 elites, como veras hace lo mismo, sacarte rojo/blanco + el optico. O sea lo mismo. Pero yo no me di cuenta que tenia este adaptador y usaba el de la izquierda, el cual lo tengo enchufado a la tele mientras el derecho lo tengo enchufado al monitor. Voy intercambiando el cable segun juegue en monitor o tele, de ahi que tenga los 2 cables a mano.
Tu solo tienes que desmontar la carcasa del componentes, dejarlo como el izquierdo de la foto, y usar los cables rojo y blanco al equipo que quieras meterle el audio, deja sin usar los del video, ya que al enchufar a la vez el HDMI, veras la consola por HDMI.
Claro asi?