Cómo romper la canasta en NBA ballers?

Buenas,

estoy atascado con este juego, en concreto cuando me toca contra Yao Ming y el objetivo es romper la canasta
¿Alguien sabe cómo?

Gracias a tod@s
yo estube un tiempo hasta descubrirlo.......
tienes q tener la barra "home "llena. esto lo haces haciando truquitos y demas con el balon. luego, cuando tengas la barra llena corres hacia el aro y apretas triangulo,como para hacer un alley oop, y en vez de apretar O, apretas y mantienes L+R y luego aprietas el O

saludos
Yo lo hago de otra forma!!

con la barra house llena, L+R y /\

Por cierto, este juego es grandioso, me ha encantado me he pasado el modo historia y ganado un monton de pasta paro ya no me deja seguir jugando más en ese modo con el mismo perfil, putada gorda..

lo dicho, me encanta este juego
yo escuche q este juego era solo para memorys de 2gb es verdad o no es verdad por que si se puede en una de 1 gb ya estoy tardando

salu3
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
yase ke esto no viene a cuento pero.....

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!
ESPAÑAAAA.ESPAÑAAAAAAAA,ESPAÑAAAAAAAAA
Muchas gracias Preston y Pulga, teníais razón los dos y por fin pude machacar la canasta

GRACIAS MAJETES

(No sé cómo cerrar el hilo, si podeis chaparlo, yo creo que ya está resulta)
De nada majete XD

.:grego:. , sin ripear nada, con todos los videos el CSO ocupa 448mb

osea que lo puedes llevar en tu tarjeta tan campante oye.

Es curioso este juego, ha entrado ahí, por la puerta de atrás, sin armar bulla y coño es de lo más adictivo que he probao en psp, la polla
er_davids escribió:yase ke esto no viene a cuento pero.....

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!
ESPAÑAAAA.ESPAÑAAAAAAAA,ESPAÑAAAAAAAAA

Eso eso ,,,,, VIVA LA ÑBA .....

Por cierto y volviendo al juego , es la caña , muy bueno , pero debo ser un poco pakete y no consigo superar en modo TV ese que hay que dejarle por debajo de 5 puntos .. Es la tercera ronda ... Joder y estoy en fácil todavía [boing] .

Algún consejo ? Es que el cabrón siempre llega a 5 cawento . Y mira que intento defenderle . He intentado cortar los pases que hace con el público y con la canasta pero ni de coña ... :-?

Algún consejo ?
este juego en español no lo hay o que pasa con lo interesante que es y que no lo haya en español manda cojhones bueno lo hay en el idioma de la ñba???????????

viva españa
Intenta cortarle siguiendole con R y con el O q es mas rapido
9 respuestas