¿Cómo romper mi contrato con vodafone y pasar a yoigo?

pues resulta que tengo un contrato de permanencia con vodafone, en el que me dieron un nokia 6234. era un contrato de permanencia de 18 meses de los que habre cumplido unos 10

este mes me ha llegado la factura y me ponen que como van a actualizar sus tarifas del servicio wap y gprs por el real decreto de nosecuantos tengo derecho a "resolver el contrato de servicio sin penalicacion alguna". y yo he visto ahi la oportunidad para pirarme de vodafone e irme a yoigo porque ademas quiero pillarme otro movil que el 6234 se lo di a mi madre y yo ando con uno que tiene 5 o 6 años sin exagerar

¿sabeis que tengo que hacer para pirarme de vodafone manteniendo el mismo numero y que no me hagan pagar nada por irme?

gracias por la ayuda por que estoy bastante perdido
llama al departamento de bajas y di que quieres "resolver el contrato", que has recibido la carta y que no estas conforme. a ver que te dicen... seguramente te contestara algun extranjero que no tiene ni papa, di que quieres ser atendido en catalan y te pasaran con alguien de tu planeta XD
la movida es que quiero conservar mi numero, y para eso tendria que ponerme en contacto con yoigo para hacer la portabilidad

por cierto, muy buena lo del catalan, me la apunto
Diles a youigo que quieres hacer la portabilidad...

Y luego cuando te llamen de Vodafone les dices que no estabas de acuerdo con su política de precios de WAP y que por eso te has ido [poraki]

no te pueden decir nada
the_amo escribió:Diles a youigo que quieres hacer la portabilidad...

Y luego cuando te llamen de Vodafone les dices que no estabas de acuerdo con su política de precios de WAP y que por eso te has ido [poraki]

no te pueden decir nada

pues eso hare, a ver que tal
Pasate a prepago y a sí ves si te penalizan... De todas formas me da que el contrato de permanencia lo sigues teniendo... ya que firmas 2 contratos, el del contrato de tarifas y el de la permanencia. Lo que se puede resolver es el contrato de tarifas sin que te penalizen quitandote los puntos o perdiendo los derechos de cambiar X veces al año gratis, etc...
Buenas;

Pero creo que se refieren a contratos normales, no los de permanencia.
Estos llevan penalizacion siempre, y evidentemente la unica opcion de conservar el mismo numero cambiando de compañia es mediante la portabilidad.
Enterate bien que es una pasta gansa la jodida penalizacion.

Un saludo.
en caso de portabilidad fijo que te ponen pegas...
si te penalizan estamos hablando de entre 100 y 150€, ahora no recuerdo.
De pena....(lización)

Te quieres ir de Vodafone (con penalización de 70 euros, fijo)

Y te vas a Yoigo....(de pena: yoigoestafa.com)

Anda, quédate como estás y aguanta 8 meses , que se pasan en ná.
...

Saludos!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SrJimenez escribió:pues eso hare, a ver que tal

dile tambien al baco donde tengas domiciliado la factura de wodafon q no paguen ni 1 ya al hacer la portabilidad te llamara y q tienes q pagar penalizacion de 200 pavos o mas diles q si q la quieres pagar pero al banco dile q no q si no te la van a pasar
whitesnake1987 escribió:Y te vas a Yoigo....(de pena: yoigoestafa.com)

Si te fijas los problemas que se citan en esa pagina, a parte de estar todos solucionados, se produjeron hace un año practicamente (dic 06 -Ene 07) que coincidio con sus inicios. Ahora mismo yoigo funciona perfectamente.

Respecto al tema del hilo, si tienes que pagar penalizacion yo me esperaria a terminar el contrato con vodafone.

1 Saludo.
Si quieres un teléfono nuevo y no puedes irte por la permanencia de 18 meses, ¿porqué no haces cómo yo y haces un amago de portabilidad?

Se trata de irte a la web de yoigo, a la tienda online y buscar "portabilidad a tarjeta prepago" te sale un formulario para cambiarte a yoigo conservando el número. Lo rellenas y te llegará un sms diciendote que la portabilidad va a comenzar a realizarse por yoigo.

Bien, ahora viene lo interesante. Los de vodafone te mandarán un sms diciendote que llames urgentemente al 607100199, o quizás no te lo manden en ese caso llama tú y dí que te ha llegado el sms, es lo que yo hice.

En ese número te preguntarán que porqué te cambias, tu le dices que porque necesitas un teléfono, es lo que dije yo, y entonces me preguntaron que cuál estaba interesado, les dije el N73 y me dijeron que si cancelaba la portabilidad, me podían dejar el N73 por 59€ más un descuento en factura de un 30% durante no se cuantos meses. Acepté y nada más colgar me llegó un sms de vodafone con las instrucciones para cancelar la portabilidad a yoigo: mandar un fax a un número con el DNI el número de teléfono móvil y la firma.

Y ya está, portabilidad cancelada y teléfono N73 de camino a mi casa por 59€ más un 30% de descuento en llamadas, sólo por intentar irme a otra compañía. El N73 está por puntos vodafone por más de 150 euros, pa que veas la diferencia.

Yo estoy contento con Vodafone, no me quiero ir, pero a veces tienes que hacer cosas como estas para tener un teléfono bueno pero económico.

Ah, no lo he dicho, a mi me quedan dos meses de permanencia. Si me hubiese ido directamente, me hubiesen cobrado 70€ de penalización.
pues a mi me debe quedar como un mes y me llamaron los de vodafone para renovar... no me daban ninguna oferta atrayente asi que les dije que ya les llamaría o que prefería esperar.... supongo que en navidades tendrán mas oferta, pero de todas formas es de risa que lleves la de dios de tiempo en una compañía y no te ofrezcan nada, y que para captar clientes les den un brazo entero! Deberían cuidarnos a nosotros también carayyyyyy!!!
En teoría si te obligan a cambiarte de tarifas puedes dar de baja el contrato pero en la practica esta mas jodido.

Según la CMT o quien sea no puede haber penalización por darte de baja asi que las compañías se acojen a que debes devolverte la subvención que te dieron cuando te compraste el móvil. Cuando lo firmas pone de cuanto hablamos.

Yo tengo Yoigo y Vodafone. Yogio va genial y tiene los precios mas bajos pero la mayoría de mis llamadas son a Vodafone por lo que me sale más a cuenta el 60x1 de pagar 1 minuto y hablar una hora.
efegea escribió:Si quieres un teléfono nuevo y no puedes irte por la permanencia de 18 meses, ¿porqué no haces cómo yo y haces un amago de portabilidad?

Se trata de irte a la web de yoigo, a la tienda online y buscar "portabilidad a tarjeta prepago" te sale un formulario para cambiarte a yoigo conservando el número. Lo rellenas y te llegará un sms diciendote que la portabilidad va a comenzar a realizarse por yoigo.

Bien, ahora viene lo interesante. Los de vodafone te mandarán un sms diciendote que llames urgentemente al 607100199, o quizás no te lo manden en ese caso llama tú y dí que te ha llegado el sms, es lo que yo hice.

En ese número te preguntarán que porqué te cambias, tu le dices que porque necesitas un teléfono, es lo que dije yo, y entonces me preguntaron que cuál estaba interesado, les dije el N73 y me dijeron que si cancelaba la portabilidad, me podían dejar el N73 por 59€ más un descuento en factura de un 30% durante no se cuantos meses. Acepté y nada más colgar me llegó un sms de vodafone con las instrucciones para cancelar la portabilidad a yoigo: mandar un fax a un número con el DNI el número de teléfono móvil y la firma.

Y ya está, portabilidad cancelada y teléfono N73 de camino a mi casa por 59€ más un 30% de descuento en llamadas, sólo por intentar irme a otra compañía. El N73 está por puntos vodafone por más de 150 euros, pa que veas la diferencia.

Yo estoy contento con Vodafone, no me quiero ir, pero a veces tienes que hacer cosas como estas para tener un teléfono bueno pero económico.

Ah, no lo he dicho, a mi me quedan dos meses de permanencia. Si me hubiese ido directamente, me hubiesen cobrado 70€ de penalización.

La semana pasada hice exactamente lo mismo, alegando que me iba porque me daban dos moviles a mi pareja y a mi (dije que nos ibamos los dos...) y que las llamadas entre nosotros a 0 céntimos para siempre.
Me ofrecieron el 6288 grats y otro que no recuerdo, y luego me dijo precios de otros, entre ellos el n73 por 59€. Finalmente me decidí por el E65 Blanco por 69€.
A eso hay que añadirle los 6 meses de descuento del 30% y 5 números VIPS (a 6 centimos llamar a cualquier hora), 3 vodafone y 2 no vodafone...
14 respuestas