como romper ps3 ?

Buenas la cuestion esque este mes se me acaba la garantia y no quiero que al mes siguiente se me joda y me toque pagar 200 euros, osea tengo una ps3 de 40 gigas y me gustaria joderla pero que entre en la garantia, nose si dejarla enchufada todo el dia con el call of dutty 4 o que, nose alguien a hecho algo asi o parecido o conoce de alguien que lo halla hecho y le halla salido bien? venga muchas gracias.

P.D: es de ser un poco cabron pero para que me estafe a mi sonny, prefiero estafarlo yo que son una empresa tan grande que una ps3 mas que menos no lo van a notar encambio yo que soy estudiante 200euros es mucho, gracias y espero algun consejo, haber que se os ocurre nose apagarla de atras de golpe para que se queme algo nose algo que entre en la garantia. ;D
apaga de la tecla mientras estas jugando.. [looco] [looco] [looco]
de que tecla? tu lo has heche y funciona? rompiendose asi no pierde garantia no?
Quedas reportado, por si no lo sabes, lo que pretendes es ilegal y va contra las normas.
Un saludo.
tio pero ilegal es que me timen a mi y me vendan algo que se rompa cuando acabe la garanta y me cobren 200euros, cuando por ley son 2años de garantia en todo y ellos dan 1, no cres? yo lo unico que voy hacer es darle mucho vicio en estos ultimos dias de garantia y si se rompe es culpa suya no mia no? que yo sepa no tiene limite de horas jugando
Mira que idea!!!!!!, voy a cargarme la lavadora, secadora, nevera, microondas, que se les acabada la garantía.
ufff.... Una cosa es pensar mal y la otra publicarlo. Es que.........
1º- Tienes 2 años de garantia.
2º -Si no te la quieren dar, estás en tu derecho de usar las vias legales disponibles.
Lo malo es que no te apetece seguir las normas, y pretendes hacer algo ilegal. Y por si fuera poco vienes aquí esperando recibir consejos aún sabiendo que es ilegal y va contra las normas de EOL.
Más claro no te lo puedo explicar.
Un saludo y que tengas suerte.
Jur...

cristian_n, apúntate un aviso de baneo; estafas, no gracias.

Un saludo.
7 respuestas