como rotar el cubo en ubuntu con compiz fusion

hola a todos,tengo compiz fusion activado y las opciones graficas activadas.tengo cuatro prantallas de escritorio y las hago rotar.
lo que yo quiero es saber es como hacer rotar el cubo como en los videos de youtube que se ve como elcubo va hacia dentro y hacia afuera y se ve el cubo con las cuatro pantallas iguales .bueno .ya me entendeis....sabeis que opciones devo activar?
gracias.
Tienes que tener el plugin 3D Cube activado, y para usarlo has de usar la sigueinte combinacion :

Control + Alt + Boton Derecho mientras mueves el mouse
Una vez activado, con el botón central del ratón pulsado lo arrastras y rotas. Para manejarlo desde teclado con Alt+Ctrl+(<- ó ->).

Un saludo!
PrivateJerson escribió:Una vez activado, con el botón central del ratón pulsado lo arrastras y rotas. Para manejarlo desde teclado con Alt+Ctrl+(<- ó ->).

Un saludo!

Yo tampoco lo tenía muy claro y cuando "enderepente" pulso sin querer la ruedecilla y arrastro y se puso todo aquello a pegar vueltas me quedé [mad] Oooh
Está curradísimo y con las ventanas en 3D ya es alucinante
Tofux escribió:
PrivateJerson escribió:Una vez activado, con el botón central del ratón pulsado lo arrastras y rotas. Para manejarlo desde teclado con Alt+Ctrl+(<- ó ->).

Un saludo!

Yo tampoco lo tenía muy claro y cuando "enderepente" pulso sin querer la ruedecilla y arrastro y se puso todo aquello a pegar vueltas me quedé [mad] Oooh
Está curradísimo y con las ventanas en 3D ya es alucinante

Si, pero uno se cansa rápido de la tontería [sonrisa]
4 respuestas