¿Como rula esto?

weno no me paso mucho por aqui pero siempre estoy buyendo algunas ideas y queria saber como posteo aqui lo que vaya haciendo...
¿se postea la parte escrita y punto?

Saludos
Lo que debes hacer es ir posteando tus escritos tal y como has hecho con "Proyecto Touch v0.02".

Si quieres hacer una historia por capítulos, haz también un hilo recopilatorio con enlaces a cada uno de los capítulos.

Bienvenido y espero que te lo pases muy bien aquí.

Saludos.
como he visto algo de banners o logos ya puse uno en el texto.

Gracias
Los banners son para poner en el hilo de autores, donde están los enlaces a todos los relatos del foro (o estarán cuando se acabe), pero también lo puedes dejar en tu hilo. Aun así, para que tu banner también salga en el hilo de autores se lo tendrás que pasar a vadin (que es quien lo está haciendo) en este hilo, junto con un breve resumen (un par de líneas) para explicar de que va tu texto.

Sé que parece un poco complicado todo, pero al final te acostumbras.

Saludos.
ya se lo mandare a vadin cuando parezca algo mas serio, que esta aún en pañales. de momento lo dejo ahi para ver si a alguien le pica la curiosidad del porque XD
Escrito originalmente por marcgenou
ya se lo mandare a vadin cuando parezca algo mas serio, que esta aún en pañales. de momento lo dejo ahi para ver si a alguien le pica la curiosidad del porque XD

En llugar de mandármelo (o a parte de mandármelo) también pon todo en el hilo que te ha dicho Heracles cuando estés listo para hacerlo

PD: Gracias Heracles por dar todas las explicaciones por mi ;)
5 respuestas