Man echo una ofertilla para comprar unos traxdata dvd-r mu baratos y quisiera saber si son buenos para la mamona de mi play que es mu delcaita. Venga salu2 y forza cogswap jaja
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Son una mierda tronco? bUneo entonces de todas formas voy apagar el pedido que he hecho de una tarrina cd verbatim en discoazul que aki a sevilla me sale por unos 57€ mas o menos. y lo de las caratulas eres un monstruo tio, vaya caratulas molonas, sabia yo que tu las ibas a encontrar! yo estoy ener mundo porque tiene que haber de tó, sino no estaba, jajajaja. Un salu2 tronco y gracias por la respuesta y las imagenes que son mu chulas y las voy a pone en mis cajitas
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
De nada mafiaaaaa.
Hay gente q le funcionan Traxdata pero son una minoría. No te arriesgues y ves bajo se guro: Verbatim. Ya me contarás dentro de unos años como los datos siguen intactos.
No se donde habrás mirado ILCAPO, pero los puedes encontrar a mejor precio aquí en Sevilla. No se pueden decir sitios donde comprar pero si que existen jeje.
Un saluudo!
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
Rica tronco donde los consigues los verbatim +baratos. Dimelo aunque sea por email: ilcapo04@hotmail.com No es que sea un ratilla pero lo que me ahorro en dvd me los gastos en ma... jajaja
Los últimos Traxdata DVD-R 4X son en realidad Ritek G04 y tienen la mejor superficie de grabación q hay en el mercado actualmente.
El hecho de poder conseguirlos baratos es pq Traxdata los compra en cantidades ingentes directamente al Fabricante, no al Distribuidor, le pone su serigrafía y a vender...
Pero es lo mejor q hay ahora, al q no le vaya bien será pq algo está haciendo mal...
Escrito originalmente por ps2jaen Los últimos Traxdata DVD-R 4X son en realidad Ritek G04 y tienen la mejor superficie de grabación q hay en el mercado actualmente. El hecho de poder conseguirlos baratos es pq Traxdata los compra en cantidades ingentes directamente al Fabricante, no al Distribuidor, le pone su serigrafía y a vender...
Pero es lo mejor q hay ahora, al q no le vaya bien será pq algo está haciendo mal...
Salu2!
Pues, si es verdad, lo que dices, me tendre que piyar una lata de 50 que me salen por 67€ con transporte y todo.
Yo escribi un hilo hace poco ¿traxdata o verbatim? y todo el mundo decia q los traxdata q eran una mierda, aunke no habian probado los 4x. Seria la caña poder piyar uno suelto par probar antes de compar la lata, xq sino vaya faena como no vayan.
tio RICA he llamao al arca de noe en nervion y sale a 64.75 la tarrina de 25 y si kiero una de 100 o 200 me sale el dvd iguasl que con la de 25 asike, me imagino que hace un poco de tiempo que no compras dvd verbatim y con el puto canon lo han subido que te cagas, de todas formas, en DISCOAZUL, te sale a 57 el pack de 25 dvd-r de verbatim