¿como rular abandonaware en Xbox?

Perdonad que os haga esta pregunta, [tomaaa] pero me acabo de comprar la Xbox ya que es una máquina impresionante para los que nos gusta "trastear y probar cosas" (vengo ya de una Dreamcast). La verdad, conozco de todas las prodigiosas cosas que realiza esta máquina, divx, Emuladores, etc. Me gustaria saber:

¿podría hacer funcionar con Xbox juegos Abandonaware, como Rick Dangerous 2, aventuras gráficas, prehistorik 2 etc? Oooh

La verdad estoy muy interesado en conocerlo o conocer de alguna página que me hable de ello, asi como de las actualizaciones y programas diversos que puedan salir para esta maquina.

Por ultimo queria enviaros un saludo y las gracias de antemano por contestar mi post ya que soys geniales y me permitis siempre estar al Loro. Cuñaaaaaaaaos!!!
Existe el dosbox que es una aplicación que emula el ms-dos,con la cual puedes hacer correr los juegos que comentas.

Para disfrutarlo necesitarás un adaptador usb para Xbox para poder conectar un teclado,tambien lo necesitarás para el ratón,aunque si mal no recuerdo tambien puedes,usar el analógico del mando para hacer de mouse.

Para estar al dia nada mejor que http://www.xbox-scene.com/

Un saludo.

PD.Usando la busqueda avanzada hay más información de este tema.
Hola
Con el DOSXbox, que es un emulador de PC, pero te hará falta un teclado USB. Las aventuras gráficas de Lucas las puedes poner con el ScummVx, y además hay ports de algunos juegos como Doom, Quake, ROTT...
Salu2,

Krater
2 respuestas