¿Como rular el xbmp o el xbmc desde el cd?

He intentado de todas las maneras y nada, no me arranca el xbmp desde el cd.
He probado con varias versiones, con varios programas de grabación, guerreando con el "config.xml" y ni con esas.
Me interesaria mucho hacerlo cargar por cd, asi no tengo ke meter nada en el disco duro y utilizando el "ejectfix" cambiar el cd del xbmp por otro con los videos/mp3's.
Si alguien lo ha echo y le ha rulao bien, a ver si puede echarle una mano... [angelito]
(Ah, tengo un SANSUNG, no es fallo de lectura)

Taluego [bye]
Hola JM, con el slayer yo lo monte y sin ningun problema a la primera lo cogio.
Gracias alberli, pero lo ke me interesa es ejecutarlo sin instalar nada de nada, y una vez ke esté ejecutado por cd abrir la bandeja y meter el cd o dvd con los divx's/mp3's.
El problema es ke ya llevo tirados 5 cd's intentando hacer ke me arranke el XBMP.
He probado varias versiones, con varios programas, buscando tutoriales y leyendo todo lo ke veia, pero cuando meto el cd en la X se me keda colgao en el logotivo de la X en verde.
Sino puedo solucionarlo tendré ke meterselo por ftp ke eso si es cosa segura, pero kiero intentar no grabar nada en el disco duro.
Ya estoy desesperao con el asunto...

Taluego. [bye]
Hola;

Supongo que renombrarás el xbe del xbmc a default.xbe no? [jaja]

Salu2 Dr_Katz
Si todo eso está bien, el archivo principal renombrado a "default.xbe" y todo bien grabado en formato UDF, sin multisesión, a 4X...
Bueno, aki adjunto una captura de los archivos grabados en el CD, a ver si alguien puede corregirme y decirme en donde esta el fallo. [mamaaaaa]

Taluegooo. [bye]

Adjuntos

Hola. Siento no serte de mucha ayuda, pero yo grabé el xbmp en 1 DVDRW con alguna peli, dado q en 1 X no tenia nada grabado en el HDD y la verdad es q arranca sin problemas.
En principio lo haces todo bien y mi DVD es parecido al tuyo xo con mas info [chiu]
Yo no tengo problemas. Como tu dices, le doy al eject, meto la peli y asi consigo q el xbmp me reproduzca pelis q estan en otros DVD's (ídem con xbmc).
Lamento no ayudarte mas. Seguro q es alguna xorradilla la q se nos escapa. A ver quien la descubre :)
Suerte compañero.
OK passiflorine2, muchisimas gracias [oki]
Seguiremos intentandolo a ver si tengo suerte...
Saludos [beer]

Taluego [bye]
7 respuestas