como rular en mame el gti club

pues eso amigos que instalo el rom del juego que tenia viciado en mi niñez y para mi sorpresa me dice que hay un error en el sonido y no puedo jugarlo porque me aparece en uno de los parametros la palabrita BAD. y el mamon no carga.
luego descubro que si pulso F2+F3 lo puedo cargar pero me dice que hay un error de weel o algo asi, que la verdad no tengo ni zorra.

si alguien es tan amable de decirme si se puede jugar a este juego en mame y quiere contestar pues de puta madre.
un saludo!!!
Yo pregunte hace 3 meses aqui sobre este juego. Me dijeron k la emulacion de esa placa no esta muy avanzada y k todavia es imposible jugar a ese juego. A lo mejor han hecho algo en estos 3 meses.
creo que no rula por que no detecta el control... " volante " ?
http://en.wikipedia.org/wiki/GTI_Club

Aqui dice que tienes k apretar F2 y hacer no se que. Si hago k funcione te aviso.
Yo estuve mirando cuando lei un post en el que se nombro el juego hace tiempo, mas que nada por curiosidad ya que me sonaba el juego pero no caia en cual era y segun lei, como ya han dicho, parecia no ser jugable por problemas en la deteccion del control...pero parece ser que por aqui han leido que se puede hacer funcionar...a ver bruno_hk nos da un poco de luz en este tema.

Offtopic: pollabot no empieces a spamear o en cristiano, poner mil post con mini_no_respuestas o solo smilies porque esta muy mal visto y no sirve para nada...buen royo [ok]
yo lo he conseguido hacer funcionar con la version 0.118, y ahora paso a explicaros como:

cuando pongais el juego en marcha, os saldra una cuenta, esperar a que pase, y cuando termine os mostrara un error, entonces teneis que pulsar F2 para entrar en el menu de configuracion del juego (en la mayoria de juegos se entra igual) y para terminar teneis que seleccionar la opcion game y el juego empezara. aunque no os hagais muchas ilusiones, ya que aun funciona bastante lento.
6 respuestas