como rular homebrew en las nuevas 1.5????

pos simplemente eso, es por que no puedo ejecutar los emus por ejemplo, me da error 8002001 o algo asi......

un saludo y gracias...
igual no hay suficiente info en el foro. Y mas hoy [hallow]
busqueda avanzada rules!!!!
anda ke hoy precisamente jsjasjuasjaus ... valla pregutita
Dejad de flamear el foro con las mismas preguntas!. Ya hay post sobre este tema
Gremio va a sacar humo hoy con los post cerrados, como se norta lo del downgrade, no para de salir post iguales y repetidos
Danirodri escribió:Gremio va a sacar humo hoy con los post cerrados, como se norta lo del downgrade, no para de salir post iguales y repetidos

Pues para evitar que se "queme" lo mas sencillo es reportar el mensaje y no contestar, así quedará en la parte baja y no llevará a las confusiones de la que tantos(incluido yo) nos quejamos.

Yo no se a vosotros pero a mi me molesta por igual tanto las preguntas que se hacen sin usar la busqueda, como la multitud de contestaciones sin sentido ni utilidad que le siguen.

No creeis? Saludos.
Pues todavia no me he puesto a mirar cosas de el downgrade,xq todavia no he llegado a casa. Pero dado la espectacular invasion de post mierda y de preguntas ya contestadas creo q deberia hacerse una limpieza total y dejar solo los post interesantes,q creo q a dia de hoy se ha explicado perfectamente como hacer TODO lo q quieras en la psp. Es solo una sugerencia, xq dado tambien la cantidad de usuarios nuevos y post nuevos incluso la busqueda de tonterias es complicada. AGUUUUUR
sheaehn escribió: Yo no se a vosotros pero a mi me molesta por igual tanto las preguntas que se hacen sin usar la busqueda, como la multitud de contestaciones sin sentido ni utilidad que le siguen

Haber hay que ser tolerante pero es que hay ya un huevo y medio de post repetidos, por eso lo decia no por nada mas, salu2
Danirodri escribió:Haber hay que ser tolerante pero es que hay ya un huevo y medio de post repetidos, por eso lo decia no por nada mas, salu2

Si no lo decía por tí ;), ni por nadie en concreto, pero es que en la mayor pate de los post con dudas que ya estan contestadas se ven repletos de "replys" bien avasallando (literalmente) al que ha hecho la pregunta en cuestion o bien el tipico "salgo en un hilo cerrado" que sinceramente a estas alturas, ya revienta un poco.

Solo sugiero, no lo he dicho por nadie en concreto, quien soy para hacerlo? ;)

Saludos
Pues yo llevo bastante tiempo buscando un post donde expliquen como instalar emus y todo lo demas y no encuentro nada, debo ser muy torpe, lo unico que encuentro son este tipo de post diciendo que ya hay mucha info sobre esto, pues yo no la veo.

Edit: Ya lo he encontrado.....y ha sido lioso y eso que no soy un noob asi que tened mas paciencia con los demas please, besitos a tod@s !
14 respuestas