¿Como rular un divx con el ps2mediaplayer 1.28?

He tostao el mediaplayer de ps2reality, y estoy leyendo el tutorial para poder generar cds con peliculas q pueda leer el reproductor, pero en el tutorial explica como crear un cd pero con el reproductor ya incorporado. ¿Alguien puede explicarme como tengo q crear el cd con la pelicula, sin el reproductor dentro xq lo uso desde otro cd, para poder verla tanto en el pc como en la ps2 (lo de corregir errores y eso)?

gracias y salu2
-Visita mi hilo ahi te lo dicen.Yo tengo el problema d ecarga pero puede que sea porque mi version es una V3(antigua).De todas maneras graba los CDs como datos con el Nero(si tienes v3 en modo2).Y listo,luego sacas bandeja metes peli,navegador,refresh y ok!!.al menos eso es la teoria,jeje,a mi aun m falta la practik,xo ten en cuenta tb q eso jode tu lector eh!!
- Oye loko tengo el mediaplayer 1.25.He conseguido que me rulen por fin las pelis,el problema es que en mi V3 solo puedo ver pelis grabadas en modo/2.Grabalas asi y mira a ver si te rulan,lo unico que tienes que hacer es rular el media,meterte en el navegador,sacar bandeja,meter peli,meter bandeja,darle al circulo(refresh) y te sale la peli,le das y ok!!

suerte.
2 respuestas