como rulo mis copias de seguridad en 2.0?

si que use el buscador y que tal , insultenme como se que haran pero esque esta todo tan petadisimo de mierda que no me entero de na.
De antemano gracias por los insultos
downgradeala a la 1.5 y listo
Menos mal que, aunque sea un tema tratado hasta la saciedad, alguien le responde al chaval sin quemarlo ;)

Saludos!!!
pero dadme una pequeña pista que utilizo, eloader, mph , umd emulator si hay 180932902830289 cual utilizo? meto los juegos en iso o ya descomprimidos?
En la 2.0 no rulan los Backups, pero puedes 'desactializar' tu consola y dejarla en la version 1.5 en la que si puedes. Busca el tutorial del Downgrader, una vez en la 'antigua version' podras ejecutar el umd emulator o el fastloader para rular tus isos (sin comprimir en rar ni nada, en *.iso siempre).
te lo están diciendo... primero haz el downgrade a 1.5 y luego te coges por ejemplo el UMD Emulator 0.8c y con un backup de TU juego ORIGINAL haces la prueba (metiendo la ISO en la carpeta ISO)... está todo muy explicadito

Tu haz lo siguiente... aki arriba encima de tu post hay una seccion ke pone "Hilos Importantes" échales un ojo y luego ke tal si te pasas por el subforo "Carga de backups" y te lees los 5 primeros posts (donde pone Hilos Importantes tambien) creo ke con eso llega para un rato
muchas gracias ya tengo las cosas mas claras
knife escribió:... esta todo tan petadisimo de mierda que no me entero de na.
...

Por qué será...? A lo mejor por abrir tantos hilos como éste?
La verdad es que hay 32489045689056 hilos con temas de carga de backups.
Tiene gracia que solo con ir al subforo carga de backups te enteras de todo (o incluso en el de la scene).
Y una cosa Knife, admitelo no miraste nada los foros por que esa pregunta esta demasiado respondida.
Te lo digo yo como usuario de una 2.0.
Arriba del todo hay un hilo que pone LEE ANTES DE PREGUNTAR no?

Pues dentro pone:

2.00

Sony sacó esta actualización que incluía un navegador web, soporte para vídeo en AVC y varias cosas más. También protegía la ejecución de código sin firmar, pero hace pocos meses salió otro error de seguridad que permitía homebrew. Mucha gente optó por downgradear, pero hay varios programadores que están desarrollando para esta versión. La aplicación Eboot Loader es un ejemplo. Alrededor del 81% de la scene de la 1.50 va en 2.0 gracias a esta aplicación, su web es ésta

Una de las palabras de ese texto tiene un enlace al downgrade

Por favor, usa la búsqueda para evitar posts innecesarios
9 respuestas