¿Como sabe mi amigo que Custom Firmware tiene en su Playstation 3?

¿Como sabe mi amigo que Custom Firmware tiene en su Playstation 3?
Que ejecute multiman, en la parte de abajo dice el firm en especifico que tiene puesto.
Y si no tiene multiman?
pues que lo baje y lo ponga y si no puede ponerlo esque no tiene cfw jeje
en ajustes del sistema y despues en informacion de sistema y ahi te sale junto a tu mac
A mi en los dos sitios osea en ajustes del sistema como en el multiman 2.09 me sale solo 3.55 la verdad que lo mas facil seria preguntar al que me lo puso, pero prefiero no molestar, si lo puedo conseguir por mi cuenta.
Gendou escribió:A mi en los dos sitios osea en ajustes del sistema como en el multiman 2.09 me sale solo 3.55 la verdad que lo mas facil seria preguntar al que me lo puso, pero prefiero no molestar, si lo puedo conseguir por mi cuenta.

Mas fácil le instalas el OFW 3.55 y luego le pones el CFW que mas te llame la atención

Gendou escribió:A mi en los dos sitios osea en ajustes del sistema como en el multiman 2.09 me sale solo 3.55 la verdad que lo mas facil seria preguntar al que me lo puso, pero prefiero no molestar, si lo puedo conseguir por mi cuenta.

si tuvieras el OFW no podrias instalar el multiman, asi que supongo que ese 3.55 es custom firmware. [fumando]
Eso de 3.55 el ya lo sabe, lo que supongo que quiere saber es si tiene el kmeaw, el de waninkoko, o cual xD.

Como tu mismo has dicho, sera cuestion de hablarlo con el tio que te lo puso.

Un Saludo
o puedes probar esto: hilo_menu-secreto_1719873

y si tienes suerte, te saldrá la información que buscas.
Puedes provar a cargar cualquier payload. Si te deja es que es kmeaw o alguna de sus variantes, si no te deja es waninkoko. En el multiman creo que te da opcion a elegir el payload, intenta cambiarlo y a ver que pasa. Tambien puedes dumpear lv2 y echarle un ojo al dump.

saludos
10 respuestas