¿Como sabe mi amigo que Custom Firmware tiene?

¿Como sabe mi amigo que Custom Firmware tiene?, en multiman dice [SC-8 | Hermes], le dijeron que es el payload, ¿que es eso?. Cuando carga el lv2.pkg le aparece hdd0: waninokoko (o algo asi), no cree el que sea waninokoko, para el es kneaw, pero ¿hay alguna manera de saber que Custom Firmware tiene sin que tener que volver a OFW y instalar CFW Kneaw?. ¿Cuando volves a OFW se te brickea por tener multiman?, ¿se te borran los Backups?.
Mi amigo espera respuesta.
desde recovery reinstala kweak o rogero no pierdes nada al reisnt
alarlo
en multiman lo puedes ver

salu2!
[quote="djdanny"]en multiman lo puedes ver

salu2![/quote]
no lees? puse que en multiman no le aparece a mi amigo
Romualdo11 escribió:
djdanny escribió:en multiman lo puedes ver

salu2!

no lees? puse que en multiman no le aparece a mi amigo

Vaya borde ¬¬. Si no lo ves por multiman no te va a quedar mas que reinstalar otro por encima, facil. No dañas la consola y listo, sabras cual es.
¿Y para que quiere saber que CFW es? Si le funciona que mas da.
basslover escribió:¿Y para que quiere saber que CFW es? Si le funciona que mas da.

tonterias que pregunta la gente [oki] por preguntar.

romualdo11
si no sabes buscarlo en multiman,de acuerdo,pero que no le salga.....
chavalote menos aires ke solo han intentado ayudarte, y si tu amigo espera respuesta dile ke haga el la pregunta ke tal vez tenga mas educación ke tu y todos leemos, eres tu kien no se expresa con claridad

a todo esto, lo mejor ke puede hacer es reinstalar 3.55 OFW desde recovery ke no hace ke pierda nada ni brickea (siempre ke no este por encima de 3.55) y luego ke ponga el CFW ke kiera, y con multiman lo mismo, si no va, solo borrarlo e instalar otro... ala arreando ke es gerundio

un saludete
[quote="djdanny"][quote="basslover"]¿Y para que quiere saber que CFW es? Si le funciona que mas da.[/quote]

tonterias que pregunta la gente [oki] por preguntar.

romualdo11
si no sabes buscarlo en multiman,de acuerdo,pero que no le salga.....[/quote]
¿Donde dice en multiman?, en información del sistema no esta, y si esta hay explicame donde dice.
Perdon por mi falta de respeto, y agradesco sus respuesta.
8 respuestas