como sabe Microsoft por el nº de serie si has pirateado la XBOX

hoy he cambiado la consola por otra oferta que ha salido mejor, la que tenia anteriormente era de 4gb y por 30€ mas he cogido la de 250gb.

Lot nº 1142x
model nº 1439/1414
MFR date 07/06/2011

lo que no entiendo es como microsoft por el numero de serie se supone que sabe si esta pirateada o no, lo digo porque antes de cambiarmela en Carrefour han tenido que llamar a Microsoft para que les autorice el cambio y lo que unico que le han pedido es el nº de serie.
Pues es muy sencillo. En la base de datos de MS tienen las consolas baneadas con su número de serie. Si tu consola no está en esa lista, no está baneada y por tanto MS no la ha marcado.
eso me imaginaba, pero con solo 5 dias que tenia la anterior ya pueden haberla baneado?, y si no la hubiese conectado a internet?, no lo sabrian
Efectivamente. Si la has pirateado pero no la has enchufado a la red M$ ni se ha enterado. Puede que incluso conectándote M$ tampoco sepa si ha sido pirateada por no haberla detectado aún.
todavia no la habia pirateado pero me he extrañado que con tal ridicula prueba decidan si esta o no pirateada, y mas cuando la chica de carrefour me comentaba que ya se habia dado el caso de haber cambiado varias pirateadas.
seguramente ha llamado a los compañeros de la secccion de entretenimiento para ver si el num de serie pertenece a su tienda o no, asi sabe carrefour si le estas colando el marronaco
puntillas escribió:seguramente ha llamado a los compañeros de la secccion de entretenimiento para ver si el num de serie pertenece a su tienda o no, asi sabe carrefour si le estas colando el marronaco

Hola. Dudo mucho que sea eso. Sin la factura ni si quiera entras en el centro comercial, al menos en los de Cantabria es asi. Si el ticket de compra pertenece a Carrefour te lo han de cambiar en cualquiera de sus centros, aunque no sea el mismo donde lo has comprado. Yo estoy con los que opinan que es para comprobar que no les devuelves una videoconsola baneada antes de que se acabe la garantia.
pregunto, como sabes que llamo a microsoft?? pk yo, que he trabajado en tiendas comerciales, el que autoriza el cambio es el jefe de tienda... de todas formas si lo hicieran es para comprobrar que no ha sido baneada, M$ ya aprendio de los ultimos años en los que la gente colaba todo tipo de cosas y ellos de pardillos caian... solamente conectar la consola al live ellos ya saben tu nuemro de serie, que disco tienes, los perfiles que hay... todo, son peores que la guardia civil... si no fijate en cuando vas a cambiar las licencias de xbox, como aparece el numero de serie de tu consola...
Esto es solo suposición pero claro, porque no pensar que estamos marcados todos los que jugamos al live con respaldos, y microsoft de vez en cuando sale con una oleada de baneos, y al que le toca le toca, pues a ellos tampoco les interesara mucho perder cuentas gold, pues eso es dinero al final de cuentas, y con esos baneos de vez en cuando pues le callan la boca a las compañias de juegos, y demuestran de alguna manera que presionan a los usuarios que modifican las consolas, en fin lo dicho o mejor no e dicho nada, un saludo.
llamo a Microsoft delante mia, y antes estuvo llamando a otros compañeros del departamento por que no encontraba el telf de microsoft y una vez que llamo se identificó y le dio los datos del carrefour.
9 respuestas