› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tidus183 escribió:Y si flasheas, desconectas el cable de red y cuando lo vuelves a conectar pones el mismo firmware que antes, que pasa?
Tambien te pueden banear?
vegetasnake escribió:Pues No creo que nadie te lo asegure al 100%.pero seguramente tienes algun Boleto.
mik0 escribió:y eso esta muy bien, pero no se si sabras que en españa, tener copias de seguridad de nuestros productos comprados SON LEGALES, porque yo no puedo utilizar esa copia?? y si se me jode el juego original de 60€?? que hago? me como los mocos?
ARENSIBIA escribió:Yo este tema no lo tengo muy claro, pero tengo una 360 modificada, y otra para el Live, y lo único con lo que tengo mucho cuidado es de no conectar el perfil al Live si juego a algún juego que todavía no ha salido a la venta, por ejemplo ahora estoy con el Halo Reach y hasta que no pase una semana de la salida del juego no conectare el perfil.
De momento sigo con las 2 consolas sin banear.
Si que tendré que tener mucho cuidado ahora que quiero realizar el jtag a otra que tengo sin actualizar, y crear un perfil nuevo para los juegos arcade (de la store) y los DCL´s, ya que estos si que cantan al tenerlos en el perfil, y que no estén en el historial de compras del Live, y también para juegos que no han salido en región PAL o región Free.
naikon1 escribió:da = ke la conectes 2 semanas despues ke dentro de un año la fecha de cuando jugastes esta registrada en la consola
TxuZz escribió:En mi humildo opinion de usuario casual de EOL:
Yo creo que banean porque les empincha que los juegos seas backupeados antes de la fecha de salida, o que se encuentren que a los 4 dias de haber salido un juego X, y haber vendido unas 10000 copias de tal juego X, en Live se encuentren logueados simultanemente 20000 jugadores.
Estamos pagando para el mantenimiento y el buen funcionamiento de los servidores de microsoft. al menjos eso ses lo que yo creo (claro que les sobra plata como pop corn, pero al menos algo de ese dinero que pagamos va a asegurarse que los servidores vayan viento en popa). No me gustaria que un guey que no compro el juego este usando mis servidores, aunque este pagando por usarlos.
De ser yo gerente de Xbox Live, banearia a todos los que tengan xbox modificada al instante, no creen uds que harian lo mismo? dedicarte al desarrollo del juego, dedicarte a su modo en linea para hacer un buen juego, para que vayan a http://www.bajatusjuegosdexbox360gratis.com y te roben? les gustaria eso? A mi no.
como nota final les comento que me parece haber encontrado alguna vez una web donde te registras para acceder a sercidores dedicados y jugar en linea. Eso sí, solo soporta el juego en linea y nada mas. no la pongo xq no estoy seguro de q sea spam o no.
agentejandro009 escribió:Que opinas de los yates de muchos empresarios de microsoft que superan los 50 millones de euros en monaco????
Estaran al borde de la quiebra con tanta gente que baja juegos...
Las tonterias que uno tiene que leer...
naikon1 escribió:oscarbuxan escribió:se cambia la flash entera del lector no son archivos
el LT dicen que es lo mas parecido al original
pero por la parte de M$ es facil pues le manda al lector un comando y el lector tiene que dar un codigo de error y da otro
esto son especulaciones para mi esta mas que claro
si quieres live
consola virgen
claro todo son especulaciones asta ke se demuestre ta claro,,,,,juer debería haber alguno de microsoft ke filtrase informacion jajajaj
estaria vien conectar la xbox al live y capturar todos los paquetes ke salen y entran a ver ke se pilla ,,claro ke eso implica ke te puedas kedar sin xbox por baneo seguro ,,ademas de ke puedes estar la de dios cojiendo paketes asta ke te baneen (tampoco se si es posible hacer esto) y luego no sirva de nada (no entiendo mucho del tema este de capturar paketes)
aunke reitero si yo supiera hacerlo no me importaria ya ke no juego al live y me trae sin cuidado el baneo
Elkubano escribió:hola
xd pongo la mano en el fuego que estos paquetes andan cifrados a mas no poder por lo que capturarlos puedes pero a saber lo que pone creme a mas de 1 eso se le a pasado por la mente incluido a mi ..saludos
ivangelillo escribió:si despues de tantos años todabia os preguntais como banea microsoft es que no habeis mirado bien dentro de vuestras consolas e aqui la razon
kastras escribió:ivangelillo escribió:si despues de tantos años todabia os preguntais como banea microsoft es que no habeis mirado bien dentro de vuestras consolas e aqui la razon
ah, pero no llamaban para preguntarlo? no te hacian preguntas en plan, hola, has habierto la xbox?, seguro? , que ixtreme le metiste?
la mayoria de la gente cae en el ultimo jajaja, asi que cuidado