› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
igusi2000 escribió:Haber el tema del baneo de xbox 360 creo que 100% no se sabe pero lo detectan.Que tengas un original y jueges con un backup vale tu puedes hacerlo el problema esque si usas online es cuando microsoft tiene derecho a banearte es lo que hay.
El tema del baneo nose puede decir quieres jugar online ya sabes lo que tienes que hacer y sino lo haces pues aceptar el baneo no hay mas.
ndrs escribió:el tema del baneo va por el firmware del lector, no tiene nada que ver con los juegos. De hecho, a mi me banearon sin haber jugado a ningun juego.
Lo sé, tengo una mala suerte... xD pero bue, yo nunca juego online (principalmente paso de pagar por un servicio que no me interesa) y estaba usando mi cuenta silver, me conecté (miraba noticias de lanzamientos de vez en cuando, y no jugué a ningun juego (original o backup, ninguno) y aun asi me bannearon.
Asique no queda mas cojones de que te detecten el firmware.
naikon1 escribió:
yo no juego online no me gusta solo bajo demos y actualizo la consola cuando toca
realmente no tienen derecho a banear ya ke has pagado por tu juego ,,,,,,,,,¿ke pasa ke como cojo el bakup para no fastidiar el ke e comprado me banean? esa politica no la veo viable
ellos banean por otra cosa,,, no por usar bakup por lo menos es mi punto de vista,,
Es que tú no tienes q ver viable nada, tú firmas un contrato con unas condiciones, te las saltas, pues te banean y punto.
ndrs escribió:el tema del baneo va por el firmware del lector, no tiene nada que ver con los juegos. De hecho, a mi me banearon sin haber jugado a ningun juego.
Lo sé, tengo una mala suerte... xD pero bue, yo nunca juego online (principalmente paso de pagar por un servicio que no me interesa) y estaba usando mi cuenta silver, me conecté (miraba noticias de lanzamientos de vez en cuando, y no jugué a ningun juego (original o backup, ninguno) y aun asi me bannearon.
kabutosan escribió:no te lo tomes a mal pero... es un poko dificil de creer q tengas la consola flasheada y no juegues a ningun juego sabes? solo para mirar cosas del bazar? para eso no hace falta flasherala me cuesta de creer
ale210 escribió:Seguramente tendrá gente que escribirá sin faltas de ortografía, o personal que no está pateando el diccionario.
Eso está muy debatido, solo Ms. sabe qué información envías cuando conectas tu Xbox
sankorn escribió:Pero en teoria, sí tenes derecho a usar backups, pero la consola de por si no los lee, entonces para que los lea la estas modificando y ahi esta el tema, que no la podes modificar. En todo caso el error es que la consola no te permita leer backups de fabrica, ahi es donde te queita derechos, pero tambien es comprensible, quien le veria futuro a una consola que lee copias ya de por si?
oscarbuxan escribió:se cambia la flash entera del lector no son archivos
el LT dicen que es lo mas parecido al original
pero por la parte de M$ es facil pues le manda al lector un comando y el lector tiene que dar un codigo de error y da otro
esto son especulaciones para mi esta mas que claro
si quieres live
consola virgen
kabutosan escribió:ndrs escribió:el tema del baneo va por el firmware del lector, no tiene nada que ver con los juegos. De hecho, a mi me banearon sin haber jugado a ningun juego.
no te lo tomes a mal pero... es un poko dificil de creer q tengas la consola flasheada y no juegues a ningun juego sabes? solo para mirar cosas del bazar? para eso no hace falta flasherala me cuesta de creer....
naikon1 escribió:ale210 escribió:Seguramente tendrá gente que escribirá sin faltas de ortografía, o personal que no está pateando el diccionario.
Eso está muy debatido, solo Ms. sabe qué información envías cuando conectas tu Xbox
aver ya estoy un poko arto de gente ke ensegida salta ke si las faltas de ortografia,, porke coño no os meteis esos comentarios por donde.............. YA SE KE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA ¿y?
¿eres mejor ke yo por no tenerlas? ¿eres el mejor en todo? seguro ke no,, por lo tanto no hace falta estar diciendo memeces como estas por dios, ademas muchas veces escrivo asi porke me sale de las narices o normalmente siempre,,¿que pasa os dan un premio cada vez ke decis lo mismo?
Y bueno volviendo al tema, claro que solo ellos lo saben pero el hilo lo abro para comparar opiniones de posibles cosas de las cuales Microsoft pueda banear , como dije antes = solo instala algo en algún chip de la consola, la cual no podemos acceder, como pasa en muchas bios del pc que almacenan en la rom para que sea mas difícil acceder a la información
todos podemos escribir bien,,,,, otra cosa es que lo hagamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ndrs escribió:Me han baneado el año pasado, estaba con 2º de bachiller y no jugué nada, la encendí de vez en cuando para mirar asi lo rollos nuevos y estar "al día" mas o menos, y un dia me llegó la grata sorpresa del baneo xD
Yo no estoy obligando a nadie a que me crea, yo cuento lo que me pasó. Otros problemas mas importantes han sido tomado como mentiras siendo en realidad verdad
ale210 escribió:Aii que malote!!
Entonces tu te crees mejor que yo, porque puedes escribir como te salga de los cojones, si he dixo cojones. io tamb se scrivir asi, pero ahi que tener un poco de edukacion ke no cuesta escribir vien, me corrigo, escribir bien cuesta mas que escribir como te salga de ahí
naikon1 escribió:de todas maneras es sabido que a veces banean a gente ke no la tiene flasheada ,,ami me da la impresion que no tienen suficiente servidor para alojar a tanta gente y van haciendo baneos todos los años para ir compensando y poder mantener a usuarios conectados a saver
mik0 escribió:No creo que eso sea cierto... si les banean es porque tienen motivos (modificacion del firmware, trucas los logros y cosas de esas) no van a poner en el email ese que mandan:
Motivo: No cabes en el live, por eso te baneamos.
oscarbuxan escribió:eso es muy antiguo y ahora no sirve
jukar_ escribió:Lo que yo he leído aquí en eol, es que cada juego tiene una ID es decir un numero de serie, y que pasa, pues que si nos ............................, Microsoft detecta que están jugando online 1000 personas a una misma ID, es decir al mismo DVD o juego, imaginaros que te compras el original del que an sacado esta iso xd bandeado también, por eso banean tanto cuando sale un halo sobretodo antes de la venta, pero para ese caso no creo que miren ids
Basta con ver que estas jugando a un juego que no esta ni a la venta
fernan91 escribió:Aver si queda claro microsoft detecta los lectores flasheados como sea pero los detecta...metas un backup o no...yo conozco varios casos de amigos mios que se la han flasheado y sin poner ni un solo juego pirata y desconectarla del live conforme se la flashearon cuando lo conectaron pasada la oleada estaban baneados...repito sin aver puesto un solo backup antes de desconectarla del live...asi que ya me podeis decir que es lo que detectan...esta claro que saben cuales son las consolas modificadas...tambien estoy de acuerdo de que ahi mas posibilidades de que te banen mas seguro por usar backups que no són stealth...que no han salido en su fecha...y jugando por el live...pero lo dicho aunque no juegues a un solo juego pirata y la tengas flashea te pueden banear..
jukar_ escribió:Lo que yo he leído aquí en eol, es que cada juego tiene una ID es decir un numero de serie, y que pasa, pues que si nos bajamos todos la misma iso como es natural, Microsoft detecta que están jugando online 1000 personas a una misma ID, es decir al mismo DVD o juego, imaginaros que te compras el original del que an sacado esta iso xd bandeado también, por eso banean tanto cuando sale un halo sobretodo antes de la venta, pero para ese caso no creo que miren ids
Basta con ver que estas jugando a un juego que no esta ni a la venta
naikon1 escribió:[Todo]
Altaïr escribió:naikon1 escribió:[Todo]
http://a.imageshack.us/img518/2644/hoygann.gif
No hay cojones de entender cuando escribes, así que no te quejes.
jukar_ escribió:puede valer cualquier teoria, tambien an baneado a gente sin tener la consola modificada, y fueron baneados por tener el lector desgastado etc..
tambien se dice que cuando flasheas el lector se guarda un log....
dregui escribió:la verdad es k no se sabe bien yo tenia una flasheada y estuve jugando al live con backups y no me banearon si no a los 2 años me salieron las 3 luces y siempre tenia el gold con mas de 3 meses cuando quedavan tres meses comprava una targeta de gold para un año aparte de mapas para juegos etc.. a lo mejor si vas gastando hacen la vista gorda cuando dejas de gastar te banean
igusi2000 escribió:Yo no creo que porque gastes mas hagan la vista gorda,eso es suerte haber no entiendo de que nos quejamos?Si esta bien claro, microsoft tiene su contrato de live si tu aceptas dicho contrato despues porque la gente se queja de dicho baneo?
Si sabes lo que hay despues la gente no venga quejandose,que da rabia y jode si pero es lo que hay.
mik0 escribió:una preguntilla para naikon1
porque pones ,,,, y no ..... ? xD esque parecera una tonteria, pero cuesta mas leerlo, por lo menos ami.
balansat escribió:Se ha demostrado por el TeamJungle que MS detecta de algún modo que la consola ha sido modificada, ya que les banearon una que solo había sido flasheada pero que no le habían metido ningún juego (aunque obviamente si juegas con backups ayuda a que te pillen).
igusi2000 escribió:Es verdad que para la gente que usa live es un palazo ya encima que sea de pago encima que te baneen.Pero contando que ya de por perdido el uso de backups microsoft porque se seguiran usando,siendo de pago el live no les saldria a cuenta contra mas consolas conectas mejor? Si el live fuera gratis aun, pero siendo de pago no es un beneficio para ellos hacer la vista gorda?
naikon1 escribió:hombre lo hago para separar frases,envede 1 coma pongo varias asi es mas larga la separacion nada mas,de todas maneras ya os habreis dado cuenta que no soy muy bueno en la lengua,yo con que me entiendan ya es un alivio jeje ,tuve que trabajar desde muy temprano y la verdad es que no termine la escuela ,cada uno tiene sus cosas,tampoco me he puesto a estudiar nunca mas,por eso me fastidia bastante cuando entra alguien y se pone a criticar la forma de escribir,,si escribieramos kjadhjksdhajksdhkajsdha entonces hay digo yo jue que pasada,pero por puntos, comas , acentos, b,v, y cosas asi pssss me parece una tonteria , y la verdad que una persona te dice que le cuesta leer algo que envede poner "porque" pones "porke" pues no me parece logico ,tambien se que muchas veces es bueno porque haci te intentas rectificar tu mismo pero yo ya como que no
mik0 escribió:live - 30€/año
juegos - entre 25€ y 40€
Si fuesen esos precios, te ASEGURO, que no la flasheaba NUNCA. xD pero como eso no va a ocurrir nunca... en cuanto me llege la herramienta pa abrirla facilmente para novatos, la estoy flasheando