¿como sabe microsoft que tienes modificada la consola?

hola a todos tengo esta dusa enorme ,,me imagino ke no sere el unico pero despues de 2 años pensando en el tema aun no lo entiendo,,,

entiendo que te pueden banear por un titulo que juegues y aun no se alla comercializado

pero por los bakup no lo entiendo ,,si tienes un juego que has comprado y quieres un bakup de tu juego original porke no quieres romper el que has comprado ,,,,,,lo normal esque se alla sacado esos firmawares para facilitar esta labor,,,,
pero yo no creo que te baneen por utilizar backups en el live ,,da igual los sectores de seguridad,,,porque si nos ponemos a mirar vamos a un videclub de juegos ya sea game,,o deily price,,
alquilamos ese juego y tanto nosotros como miles de usuarios tambien lo alquilan,,y juegan online
,,tengo un caso de un familiar que desde hace estos 2 años tiene la xbox 360 flasheada tendra unos 16 juegos originales con sus bakups y no los hace stealth simplemente cambia el wave para jugar,,,,,y 0 problemas,,,,,,no se haver ke me podeis decir un saludo
Haber el tema del baneo de xbox 360 creo que 100% no se sabe pero lo detectan.Que tengas un original y jueges con un backup vale tu puedes hacerlo el problema esque si usas online es cuando microsoft tiene derecho a banearte es lo que hay.

El tema del baneo nose puede decir quieres jugar online ya sabes lo que tienes que hacer y sino lo haces pues aceptar el baneo no hay mas.
el tema del baneo va por el firmware del lector, no tiene nada que ver con los juegos. De hecho, a mi me banearon sin haber jugado a ningun juego.

Lo sé, tengo una mala suerte... xD pero bue, yo nunca juego online (principalmente paso de pagar por un servicio que no me interesa) y estaba usando mi cuenta silver, me conecté (miraba noticias de lanzamientos de vez en cuando, y no jugué a ningun juego (original o backup, ninguno) y aun asi me bannearon.

Asique no queda mas cojones de que te detecten el firmware.
igusi2000 escribió:Haber el tema del baneo de xbox 360 creo que 100% no se sabe pero lo detectan.Que tengas un original y jueges con un backup vale tu puedes hacerlo el problema esque si usas online es cuando microsoft tiene derecho a banearte es lo que hay.

El tema del baneo nose puede decir quieres jugar online ya sabes lo que tienes que hacer y sino lo haces pues aceptar el baneo no hay mas.

yo no juego online no me gusta solo bajo demos y actualizo la consola cuando toca

realmente no tienen derecho a banear ya ke has pagado por tu juego ,,,,,,,,,¿ke pasa ke como cojo el bakup para no fastidiar el ke e comprado me banean? esa politica no la veo viable

ellos banean por otra cosa,,, no por usar bakup por lo menos es mi punto de vista,,

ndrs escribió:el tema del baneo va por el firmware del lector, no tiene nada que ver con los juegos. De hecho, a mi me banearon sin haber jugado a ningun juego.

Lo sé, tengo una mala suerte... xD pero bue, yo nunca juego online (principalmente paso de pagar por un servicio que no me interesa) y estaba usando mi cuenta silver, me conecté (miraba noticias de lanzamientos de vez en cuando, y no jugué a ningun juego (original o backup, ninguno) y aun asi me bannearon.

opino = ,,tiene ke aver algo ke cambie al meter el firmware pero eso solo lo sabran kien hace los firmware seria interesante ver ke es lo ke sustituye = ahy algo un archivo o algo ke se sustituye
Haber no teneis razon tu estas usando un servicio online de microsoft ellos tienen sus normas y ya esta.Si juegas offline ya veras que no te pasa nada de nada pero si juegas online ellos mandan y es totalmente legal que te baneen asi que creo que no tienes razon.Para actualizar la consola no es obligado usar live.

Juega offline con tu backup de tu original y no te pasara nada pero no exsigas nada en online.
Si en vez de decir tantas tonterías, cada uno de ustedes le dedicara un poquito de tiempo a la gramática dejarían de ser tan burros.
naikon1 escribió:
yo no juego online no me gusta solo bajo demos y actualizo la consola cuando toca

realmente no tienen derecho a banear ya ke has pagado por tu juego ,,,,,,,,,¿ke pasa ke como cojo el bakup para no fastidiar el ke e comprado me banean? esa politica no la veo viable

ellos banean por otra cosa,,, no por usar bakup por lo menos es mi punto de vista,,

Es que tú no tienes q ver viable nada, tú firmas un contrato con unas condiciones, te las saltas, pues te banean y punto.
Es que tú no tienes q ver viable nada, tú firmas un contrato con unas condiciones, te las saltas, pues te banean y punto.

pero eske usarrr un backup no tiene nada ke verrr yo tengo ese derecho es mio ya ke poseo el original y he gastado el dinero en comprar el juego y eso otorga derechos,,pero repito ke usar backups en live no pasa nada de nada ,,te banean por otra razon lo tengo mas ke comprobado

despues de leer el contrato varias veces no se ve por ningun sitio ke ponga ke no puedess usar un bakups y aki te dejo esto ,,sino lee el contrato,,simplemente lo ke veo por lo ke banean es por el firmware asi ke algo ahy en el firmware ke lo detectan un archivo seguramente,,ke se borra al meterle el nuevo firmware ademas te deho el punto 16 y mira lo coloreado,,= el ban es instalando algo en la consola ke aun no hemos detectado

16. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO

Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original, Xbox 360, un ordenador personal, otro dispositivo autorizado por Microsoft o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales o civiles.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
ndrs escribió:el tema del baneo va por el firmware del lector, no tiene nada que ver con los juegos. De hecho, a mi me banearon sin haber jugado a ningun juego.

no te lo tomes a mal pero... es un poko dificil de creer q tengas la consola flasheada y no juegues a ningun juego sabes? solo para mirar cosas del bazar? para eso no hace falta flasherala me cuesta de creer....
kabutosan escribió:no te lo tomes a mal pero... es un poko dificil de creer q tengas la consola flasheada y no juegues a ningun juego sabes? solo para mirar cosas del bazar? para eso no hace falta flasherala me cuesta de creer

no me lo tomo a mal hombre,,, pero te lo puedes creer en la mia no juego online no me gusta nunca me ha gustado,,y si esta flasheada es para poder jugar a los bakups na mas
Seguramente tendrá gente que escribirá sin faltas de ortografía, o personal que no está pateando el diccionario.

Eso está muy debatido, solo Ms. sabe qué información envías cuando conectas tu Xbox
ale210 escribió:Seguramente tendrá gente que escribirá sin faltas de ortografía, o personal que no está pateando el diccionario.

Eso está muy debatido, solo Ms. sabe qué información envías cuando conectas tu Xbox

aver ya estoy un poko arto de gente ke ensegida salta ke si las faltas de ortografia,, porke coño no os meteis esos comentarios por donde.............. YA SE KE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA ¿y?
¿eres mejor ke yo por no tenerlas? ¿eres el mejor en todo? seguro ke no,, por lo tanto no hace falta estar diciendo memeces como estas por dios, ademas muchas veces escrivo asi porke me sale de las narices o normalmente siempre,,¿que pasa os dan un premio cada vez ke decis lo mismo?

Y bueno volviendo al tema, claro que solo ellos lo saben pero el hilo lo abro para comparar opiniones de posibles cosas de las cuales Microsoft pueda banear , como dije antes = solo instala algo en algún chip de la consola, la cual no podemos acceder, como pasa en muchas bios del pc que almacenan en la rom para que sea mas difícil acceder a la información

todos podemos escribir bien,,,,, otra cosa es que lo hagamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pero en teoria, sí tenes derecho a usar backups, pero la consola de por si no los lee, entonces para que los lea la estas modificando y ahi esta el tema, que no la podes modificar. En todo caso el error es que la consola no te permita leer backups de fabrica, ahi es donde te queita derechos, pero tambien es comprensible, quien le veria futuro a una consola que lee copias ya de por si?
sankorn escribió:Pero en teoria, sí tenes derecho a usar backups, pero la consola de por si no los lee, entonces para que los lea la estas modificando y ahi esta el tema, que no la podes modificar. En todo caso el error es que la consola no te permita leer backups de fabrica, ahi es donde te queita derechos, pero tambien es comprensible, quien le veria futuro a una consola que lee copias ya de por si?

a esa conclusion es la ke keria llegar y si es cierto el tema esta en la modificacion de la consola,,,pero como vien dices por eso te banean ( no te banean por utilizar el bakups ) pero si por tener la consola con otro firmaware,,aver si un entendido en flasheo nos dice algo sobre ke es lo ke hace realmente el firmware,,osea si sustituye algun archivo o archivos ,,,porke si fuera asi se podria intentar aparte de lo obvio que seria tener los archivos con el mismo nombre y peso ,,seria saver que informacion posee esos archivos,,y intentar siempre dejar lo mas semejante posible el archivo a sustituir ,,,imagino ke eso es un trabajo terrible
se cambia la flash entera del lector no son archivos
el LT dicen que es lo mas parecido al original
pero por la parte de M$ es facil pues le manda al lector un comando y el lector tiene que dar un codigo de error y da otro
esto son especulaciones para mi esta mas que claro
si quieres live
consola virgen
oscarbuxan escribió:se cambia la flash entera del lector no son archivos
el LT dicen que es lo mas parecido al original
pero por la parte de M$ es facil pues le manda al lector un comando y el lector tiene que dar un codigo de error y da otro
esto son especulaciones para mi esta mas que claro
si quieres live
consola virgen

claro todo son especulaciones asta ke se demuestre ta claro,,,,,juer debería haber alguno de microsoft ke filtrase informacion jajajaj
estaria vien conectar la xbox al live y capturar todos los paquetes ke salen y entran a ver ke se pilla ,,claro ke eso implica ke te puedas kedar sin xbox por baneo seguro ,,ademas de ke puedes estar la de dios cojiendo paketes asta ke te baneen (tampoco se si es posible hacer esto) y luego no sirva de nada (no entiendo mucho del tema este de capturar paketes)
aunke reitero si yo supiera hacerlo no me importaria ya ke no juego al live y me trae sin cuidado el baneo
pues yo estoy de acuerdo con el compañero... Porque una empresa me tiene que decir como tengo que utilizar su producto. si quiero abirla, la abro, si quiero romperla, la rompo, si me quiero comprar todas las xbox de la tienda y quemarlas, las quemo. Porque si me compro un juego de... cuanto? 20/30/40/50 euros, porque no puedo tener mi copia de seguridad? a caso es ilegal? NO

Porque si dijeramos, esque modificamos el juego, esque descompilamos el juego, para que en vez de el jugador se llame "pepe" se llame "antonio", vale, muy bien, que nos bannen a todos, pero haciendo una copia de mi original....

Se tendrian que fijar en nintendo con su wii, le importa mas bien poco que la toquen, la abran, la modifiquen, le instalen pijadas. Lo maximo que han hecho.. actualizar el sistema para que no se pueda ejecutar homebrew... y ya ves, a los pocos dias ya se podia ejecutar homebrew de nuevo... Y ahora decidme que nintendo no podria poner mas seguridad, bloquear los chips, bloquear los aparatos esos que se cambian por el lector y se pone un disco duro...

Es mi opinion, cada uno que tenga la suya.
opino = lo ke klaro podemos fijarno en locales por ejemplo ke dicen ""se reserva el derecho de admision""" en el caso del live el servidor es suyo y ellos deciden kien entra ,,,pero creo ke con las cuentas ke ahy ke comprar es mas ke suficiente,, ademas del contenido ke tambien si lo kieres la mayoria de las veces ahy ke comprarlo,,,

ami realmente me da = el live,,porke no juego,,,pero si me da curiosidad el saver ke es lo ke mandan para saver si tienes flasheada la consola

y como vien dices nintendo lleva en la palestra una barbaridad y ellos les importa un pimiento,,,esta claro tambien ke los usuarios han contribuido a esto ,,,porke les gusta el juego online,,,,pero si envez de eso uviesen pensado ,,yo pago la consola es mia y ago lo ke me da la gana con ella ademas pago el live ,,no tienen derecho a banear a nadie mientras mas personas entren en el live,,,mas personas compraran contenido y consolas para poder jugar ,,,por lo tanto es mas dinero para ellos ,,no entiendo su postura de banear,,fuerte gilipollez,,,total al final voy a seguir jugando con y sin live

un saludo
kabutosan escribió:

no te lo tomes a mal pero... es un poko dificil de creer q tengas la consola flasheada y no juegues a ningun juego sabes? solo para mirar cosas del bazar? para eso no hace falta flasherala me cuesta de creer....

Me han baneado el año pasado, estaba con 2º de bachiller y no jugué nada, la encendí de vez en cuando para mirar asi lo rollos nuevos y estar "al día" mas o menos, y un dia me llegó la grata sorpresa del baneo xD

Yo no estoy obligando a nadie a que me crea, yo cuento lo que me pasó. Otros problemas mas importantes han sido tomado como mentiras siendo en realidad verdad ;)
naikon1 escribió:
ale210 escribió:Seguramente tendrá gente que escribirá sin faltas de ortografía, o personal que no está pateando el diccionario.

aver ya estoy un poko arto de gente ke ensegida salta ke si las faltas de ortografia,, porke coño no os meteis esos comentarios por donde.............. YA SE KE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA ¿y?
¿eres mejor ke yo por no tenerlas? ¿eres el mejor en todo? seguro ke no,, por lo tanto no hace falta estar diciendo memeces como estas por dios, ademas muchas veces escrivo asi porke me sale de las narices o normalmente siempre,,¿que pasa os dan un premio cada vez ke decis lo mismo?

Y bueno volviendo al tema, claro que solo ellos lo saben pero el hilo lo abro para comparar opiniones de posibles cosas de las cuales Microsoft pueda banear , como dije antes = solo instala algo en algún chip de la consola, la cual no podemos acceder, como pasa en muchas bios del pc que almacenan en la rom para que sea mas difícil acceder a la información

todos podemos escribir bien,,,,, otra cosa es que lo hagamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Aii que malote!!

Entonces tu te crees mejor que yo, porque puedes escribir como te salga de los cojones, si he dixo cojones. io tamb se scrivir asi, pero ahi que tener un poco de edukacion ke no cuesta escribir vien, me corrigo, escribir bien cuesta mas que escribir como te salga de ahí.
ndrs escribió:Me han baneado el año pasado, estaba con 2º de bachiller y no jugué nada, la encendí de vez en cuando para mirar asi lo rollos nuevos y estar "al día" mas o menos, y un dia me llegó la grata sorpresa del baneo xD

Yo no estoy obligando a nadie a que me crea, yo cuento lo que me pasó. Otros problemas mas importantes han sido tomado como mentiras siendo en realidad verdad ;)

ami me llegara = jaja kreo ke la he conectado 1 vez desde ke la tengo y fue para actualizar bajar unos demos nada mas ya que no me habia comprado ningun juego al ser de segundamano,,

de todas maneras es sabido que a veces banean a gente ke no la tiene flasheada ,,ami me da la impresion que no tienen suficiente servidor para alojar a tanta gente y van haciendo baneos todos los años para ir compensando y poder mantener a usuarios conectados a saver
ale210 escribió:Aii que malote!!

Entonces tu te crees mejor que yo, porque puedes escribir como te salga de los cojones, si he dixo cojones. io tamb se scrivir asi, pero ahi que tener un poco de edukacion ke no cuesta escribir vien, me corrigo, escribir bien cuesta mas que escribir como te salga de ahí

a ti ni te contesto SUPERDOTADO
naikon1 escribió:de todas maneras es sabido que a veces banean a gente ke no la tiene flasheada ,,ami me da la impresion que no tienen suficiente servidor para alojar a tanta gente y van haciendo baneos todos los años para ir compensando y poder mantener a usuarios conectados a saver

No creo que eso sea cierto... si les banean es porque tienen motivos (modificacion del firmware, trucas los logros y cosas de esas) no van a poner en el email ese que mandan:

Motivo: No cabes en el live, por eso te baneamos.
mik0 escribió:No creo que eso sea cierto... si les banean es porque tienen motivos (modificacion del firmware, trucas los logros y cosas de esas) no van a poner en el email ese que mandan:

Motivo: No cabes en el live, por eso te baneamos.

hombre yo tampoco con los millones ke tienen como para no tener servidor digo yo,,pero si ahy gente ke dice ke la han baneado en los baneos masivos sin tener la consola flasheada ,,que sea cierto o no no lo se nunca he tenido un caso cerca para poder comprobarlo

por cierto me encontre con esto haciendo una buskeda lo que parece que es para consolas viejas

aunke lo interesante es como leen ellos los datos y que datos son los ke manda la consola

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

hilo_-TUTORIAL--Downgrade-de-cualquier-Xbox-360-con-infectus-y-add-on_903615?highlight=downgrade
eso es muy antiguo y ahora no sirve
oscarbuxan escribió:eso es muy antiguo y ahora no sirve

ademas de antiguo es super complicao
Lo que yo he leído aquí en eol, es que cada juego tiene una ID es decir un numero de serie, y que pasa, pues que si nos bajamos todos la misma iso como es natural, Microsoft detecta que están jugando online 1000 personas a una misma ID, es decir al mismo DVD o juego, imaginaros que te compras el original del que an sacado esta iso xd bandeado también, por eso banean tanto cuando sale un halo sobretodo antes de la venta, pero para ese caso no creo que miren ids
Basta con ver que estas jugando a un juego que no esta ni a la venta
jukar_ escribió:Lo que yo he leído aquí en eol, es que cada juego tiene una ID es decir un numero de serie, y que pasa, pues que si nos ............................, Microsoft detecta que están jugando online 1000 personas a una misma ID, es decir al mismo DVD o juego, imaginaros que te compras el original del que an sacado esta iso xd bandeado también, por eso banean tanto cuando sale un halo sobretodo antes de la venta, pero para ese caso no creo que miren ids

si parece buena teoria,, yo la ley por aki tambien,,yo ponia ke la id no influia por el tema de cuando alkilamos juegos,,pero claro esta el tema de ke jueguen con el mismo juego a la vez otros usuarios,,pero volvemos al tema de ke no son juegos ,,,,,,,,,,,,,,,, ""aki nadie hace eso todos los compramos y hacemos nuestros bakups""" y claro al ser un unico juego y ser tu el ke lo has comprao pues ahy ya me pierde la credivilidad
Aver si queda claro microsoft detecta los lectores flasheados como sea pero los detecta...metas un backup o no...yo conozco varios casos de amigos mios que se la han flasheado y sin poner ni un solo juego pirata y desconectarla del live conforme se la flashearon cuando lo conectaron pasada la oleada estaban baneados...repito sin aver puesto un solo backup antes de desconectarla del live...asi que ya me podeis decir que es lo que detectan...esta claro que saben cuales son las consolas modificadas...tambien estoy de acuerdo de que ahi mas posibilidades de que te banen mas seguro por usar backups que no són stealth...que no han salido en su fecha...y jugando por el live...pero lo dicho aunque no juegues a un solo juego pirata y la tengas flashea te pueden banear..
fernan91 escribió:Aver si queda claro microsoft detecta los lectores flasheados como sea pero los detecta...metas un backup o no...yo conozco varios casos de amigos mios que se la han flasheado y sin poner ni un solo juego pirata y desconectarla del live conforme se la flashearon cuando lo conectaron pasada la oleada estaban baneados...repito sin aver puesto un solo backup antes de desconectarla del live...asi que ya me podeis decir que es lo que detectan...esta claro que saben cuales son las consolas modificadas...tambien estoy de acuerdo de que ahi mas posibilidades de que te banen mas seguro por usar backups que no són stealth...que no han salido en su fecha...y jugando por el live...pero lo dicho aunque no juegues a un solo juego pirata y la tengas flashea te pueden banear..

opino lo mismo por eso decia ke lo interesante seria saver ke instrucciones son las ke mandan a la consola y la consola ke es lo ke manda,,por eso digo,, la cosa seria algun programa ke capture los datos ke entren y salgan
puede valer cualquier teoria, tambien an baneado a gente sin tener la consola modificada, y fueron baneados por tener el lector desgastado etc..
tambien se dice que cuando flasheas el lector se guarda un log....
jukar_ escribió:Lo que yo he leído aquí en eol, es que cada juego tiene una ID es decir un numero de serie, y que pasa, pues que si nos bajamos todos la misma iso como es natural, Microsoft detecta que están jugando online 1000 personas a una misma ID, es decir al mismo DVD o juego, imaginaros que te compras el original del que an sacado esta iso xd bandeado también, por eso banean tanto cuando sale un halo sobretodo antes de la venta, pero para ese caso no creo que miren ids

tu sabes lo que cuesta ponerle un numero de serie a cada copia original del juego
lo juegos se graban desde una matriz y dudo que le pongan un id a cada juego
yo pienso que es por que detectan algo en el lector
naikon1 escribió:[Todo]

http://a.imageshack.us/img518/2644/hoygann.gif
No hay cojones de entender cuando escribes, así que no te quejes.
Altaïr escribió:
naikon1 escribió:[Todo]

http://a.imageshack.us/img518/2644/hoygann.gif
No hay cojones de entender cuando escribes, así que no te quejes.

curiosa firma

nada es verdad todo esta permitido = ليس صحيحا كل شيء مسموح به

Imagen
jukar_ escribió:puede valer cualquier teoria, tambien an baneado a gente sin tener la consola modificada, y fueron baneados por tener el lector desgastado etc..
tambien se dice que cuando flasheas el lector se guarda un log....

yo no conozco a nadie que le haya pasado ese caso...pero tambien es verdad que lo he leido a varia gente k dice k le ha pasado pero eso simplemente son fallos de microsoft o que se le va la mano demasiado...porque no lo sepan seguro o algo..nose tambien dicen que si tienes la consola banea y llamas al sat pidiendo explicaciones insistiendo de que no la tienes flasheada ni nada y amenazandole todo el rato con que se ponga al telefono un superior dicen que te la desbanean....ahi muchas teorias XD
la verdad es k no se sabe bien yo tenia una flasheada y estuve jugando al live con backups y no me banearon si no a los 2 años me salieron las 3 luces y siempre tenia el gold con mas de 3 meses cuando quedavan tres meses comprava una targeta de gold para un año aparte de mapas para juegos etc.. a lo mejor si vas gastando hacen la vista gorda cuando dejas de gastar te banean
dregui escribió:la verdad es k no se sabe bien yo tenia una flasheada y estuve jugando al live con backups y no me banearon si no a los 2 años me salieron las 3 luces y siempre tenia el gold con mas de 3 meses cuando quedavan tres meses comprava una targeta de gold para un año aparte de mapas para juegos etc.. a lo mejor si vas gastando hacen la vista gorda cuando dejas de gastar te banean

Aún duraste bastante jaja [sonrisa]
= el truco esta ahy ,,,en comprar para ke no te baneen je,,pero he leido hilos en ke la gente se kejaba porke nada mas comprar la gold al mes siguiente eran baneados
Para mi esta politica de M$ es la misma de siempre, tolerancia "0" a la pirateria, pero basta solamente con ver no muy lejos a Windows 7, cada nada sacan parches para detectar activaciones y aun no logran frenar del todo a la pirateria, pero bueno, enfocandonos a 360 yo aun tengo curiosidad por live, pero creo que me bajaria los codecs para video y poco mas tal vez un par de partidillas live para sacarme la curiosidad pero luego toca quedarme en offline para no tener la sorpresa del baneo y lo que ello conlleva, yo creo que tiene algo que ver con el lector....
Yo no creo que porque gastes mas hagan la vista gorda,eso es suerte haber no entiendo de que nos quejamos?Si esta bien claro, microsoft tiene su contrato de live si tu aceptas dicho contrato despues porque la gente se queja de dicho baneo?

Si sabes lo que hay despues la gente no venga quejandose,que da rabia y jode si pero es lo que hay.
igusi2000 escribió:Yo no creo que porque gastes mas hagan la vista gorda,eso es suerte haber no entiendo de que nos quejamos?Si esta bien claro, microsoft tiene su contrato de live si tu aceptas dicho contrato despues porque la gente se queja de dicho baneo?

Si sabes lo que hay despues la gente no venga quejandose,que da rabia y jode si pero es lo que hay.

opino = ,,,,al ser su servicio ellos lo manejan como kieran esta claro,,,,lo que pasa que los desarrolladores de firmwares seguro que estan sacando firmwares y descantando cosas,,porque al = que nosotros ellos no tienen consolas infinitas para probar,,,por lo tanto a medida que van investigando y sacan el firmware para la gente,,asi ellos descartan la modificacion para la deteccion que hace microsoft ,,y a probar otra cosa asta que den con la clave,,ojala lo consigan algun dia,,
pero como comento en otros post ,,,para lo que utilizo el live a mi me da = ,,pero es mas comodo el conectar el cable y actualizar ,,,que estar metiendo la actualizacion en un pendrive
yo kreo ke seria cuestion de mirar una consola sin flashear y otra flasheada desarmar completamente todo los chip para leerlos ,,aver que es lo ke contienen,,,pero eso es dinero para que luego se distribuya libremente,,estaria vien recaudar dinero para la compra de dos consolas y probar este metodo,,,

un saludo
una preguntilla para naikon1

porque pones ,,,, y no ..... ? xD esque parecera una tonteria, pero cuesta mas leerlo, por lo menos ami.
Se ha demostrado por el TeamJungle que MS detecta de algún modo que la consola ha sido modificada, ya que les banearon una que solo había sido flasheada pero que no le habían metido ningún juego (aunque obviamente si juegas con backups ayuda a que te pillen).
mik0 escribió:una preguntilla para naikon1

porque pones ,,,, y no ..... ? xD esque parecera una tonteria, pero cuesta mas leerlo, por lo menos ami.

hombre lo hago para separar frases,envede 1 coma pongo varias asi es mas larga la separacion nada mas,de todas maneras ya os habreis dado cuenta que no soy muy bueno en la lengua,yo con que me entiendan ya es un alivio jeje ,tuve que trabajar desde muy temprano y la verdad es que no termine la escuela ,cada uno tiene sus cosas,tampoco me he puesto a estudiar nunca mas,por eso me fastidia bastante cuando entra alguien y se pone a criticar la forma de escribir,,si escribieramos kjadhjksdhajksdhkajsdha entonces hay digo yo jue que pasada,pero por puntos, comas , acentos, b,v, y cosas asi pssss me parece una tonteria , y la verdad que una persona te dice que le cuesta leer algo que envede poner "porque" pones "porke" pues no me parece logico ,tambien se que muchas veces es bueno porque haci te intentas rectificar tu mismo pero yo ya como que no

balansat escribió:Se ha demostrado por el TeamJungle que MS detecta de algún modo que la consola ha sido modificada, ya que les banearon una que solo había sido flasheada pero que no le habían metido ningún juego (aunque obviamente si juegas con backups ayuda a que te pillen).

estoy totalmente de acuerdo pues lo he visto en directo en una recien flasheada y durar 5 minutos solo conectada al live y mirar el bazar
Es verdad que para la gente que usa live es un palazo ya encima que sea de pago encima que te baneen.Pero contando que ya de por perdido el uso de backups microsoft porque se seguiran usando,siendo de pago el live no les saldria a cuenta contra mas consolas conectas mejor? Si el live fuera gratis aun, pero siendo de pago no es un beneficio para ellos hacer la vista gorda?
igusi2000 escribió:Es verdad que para la gente que usa live es un palazo ya encima que sea de pago encima que te baneen.Pero contando que ya de por perdido el uso de backups microsoft porque se seguiran usando,siendo de pago el live no les saldria a cuenta contra mas consolas conectas mejor? Si el live fuera gratis aun, pero siendo de pago no es un beneficio para ellos hacer la vista gorda?

yo opino = lo que ellos creen es que si te banean no tienes otro remedio que compar otra xbox, por lo tanto ahy esta el negocio,por eso seria muy bueno descubrir ya este tema,que ya han ganado bastante dinero creo yo
naikon1 escribió:hombre lo hago para separar frases,envede 1 coma pongo varias asi es mas larga la separacion nada mas,de todas maneras ya os habreis dado cuenta que no soy muy bueno en la lengua,yo con que me entiendan ya es un alivio jeje ,tuve que trabajar desde muy temprano y la verdad es que no termine la escuela ,cada uno tiene sus cosas,tampoco me he puesto a estudiar nunca mas,por eso me fastidia bastante cuando entra alguien y se pone a criticar la forma de escribir,,si escribieramos kjadhjksdhajksdhkajsdha entonces hay digo yo jue que pasada,pero por puntos, comas , acentos, b,v, y cosas asi pssss me parece una tonteria , y la verdad que una persona te dice que le cuesta leer algo que envede poner "porque" pones "porke" pues no me parece logico ,tambien se que muchas veces es bueno porque haci te intentas rectificar tu mismo pero yo ya como que no

Ya, tranquilo, no te tomes mi comentario como algo.. "malo y destructivo", si no, mas bien, como algo para mejorar tu gramatica, Si aqui estamos para ayudar! La verdad esque es una putada lo de la educacion...

Y volviendo al tema, la verdad esque si, yo si fuera microsoft, paraba de banear, ya veras como casi todo el mundo pagaba por el live, sabiendo que no lo iban a banear xD joe, se hacian de oro (bueno mas aun)

Lo mejor de todo, esque aqui en españa, es LEGAL tener un backup DE TU ORIGINAL, y lo puedes usar igual que el original... pero eso microsoft no lo pilla xD.
na por la gramatica na jeje
y la verdad no se porque microsoft banea es una tonteria digo yo,,llegara el momento enque la gente se arte y no compre nada, pero claro a estas alturas ya han vendido una barbaridad, y pienso que los bakups son amortizados con el live, y la venta de consolas, ya que si no tines consola ni juegas a bakups ni nada de nada, osea ke si o si la compra de la consola es obligatoria
Buenas pensais si mucha gente usaria live sino se baneara pero piensa que el live si lo vas a mirar es una cuota barata son 60 euros al año? Vale es mucho dinero si contamos muchos usuarios,pero baneando es lo que dice mucha gente que te obligan a la compra de otra xbox 360 si quieres jugar online y eso les interesa mas.

Ademas mucha gente no flashea su consola porque usa live otro punto en que microsoft sale ganando porque sino ma mayoria de gente tendria su xbox flasheada.
live - 30€/año
juegos - entre 25€ y 40€

Si fuesen esos precios, te ASEGURO, que no la flasheaba NUNCA. xD pero como eso no va a ocurrir nunca... en cuanto me llege la herramienta pa abrirla facilmente para novatos, la estoy flasheando
mik0 escribió:live - 30€/año
juegos - entre 25€ y 40€

Si fuesen esos precios, te ASEGURO, que no la flasheaba NUNCA. xD pero como eso no va a ocurrir nunca... en cuanto me llege la herramienta pa abrirla facilmente para novatos, la estoy flasheando

jaja esta claro,la cosa es que se pasan en los precios una barbaridad,pero es que todo esta ya pensado, y antes de perder venden caro para posibles perdidas futuras
el ejemplo mas claro es la ps2 aun en pie ,y por supuesto el juego colosus fue una pasada,
70 respuestas
1, 2