COMO SABE SONY SI E UTILIZADO EL CROSS BUY??

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo del cross buy no lo pillo. Como sabe Sony si yo ya me he bajado CON MI JUEGO una copia de vita. Me explico, meto mi juego en ps3, me bajo la copia de vita y rula. Como evita Sony que este juego no se lo pueda pasar a un colega y que se lo baje para su vita si no he metido ni pases Online ni nada? Tiene cada juego un identificador? Como ssbe Sony que con el disco X ya se ha bajado una copia de vita y no se pueden bajar mas. Es que me da que es imposible...
salu2 ;)
Pues seguramente porque se quede ligado a tu cuenta o alguna cosa asi
Pues por experiencia propia cuando vas a la seccion de cross buy lo que haces es vincular el "bluray" a tu cuenta de PSN, vamos imagino que tendra un codigo que se liga a la cuenta que le digas y despues te lleva a la store a comprar el articulo por 0€. Con lo cual si lo usas en otra cuenta te dira que ya esta vinculado en otra cuenta y no te dejara bajarlo.

Saludos!!
Yo lo que no acabo de pillar es como se queda "grabado" en el Blue-ray esa información, no entiendo :-?
Edit: O es que se queda grabado el numero del disco con la cuenta vía on-line y luego, cuando lo vuelves a intentar lo comprueba... vale, creo que ya lo pillo [+risas]
Dapomi escribió:Yo lo que no acabo de pillar es como se queda "grabado" en el Blue-ray esa información, no entiendo :-?
Edit: O es que se queda grabado el numero del disco con la cuenta vía on-line y luego, cuando lo vuelves a intentar lo comprueba... vale, creo que ya lo pillo [+risas]


Exacto cuando vuelves a probarlo intentara vincular ese codigo a la cuenta pero te dira que nanai que ese codigo ya esta usado :). Es lo mismo que si intentas usar un codigo de X articulo en PSN y te dice que ese codigo ya a sido usado.

Salucos
4 respuestas