como sabeis que esta petada

Llevo un buen rato repasando post sobre las v9 que petan todos hablas de los "sintomas qeu ya sabemos" pero nadie los dice!!!! ufff yo acabo de intalar un messiah2 en una v9 y perfecto a las 10 min sea quedado colgada la reseteo y pantalla negra la a pago y la enciendo y sige pantalla negra intento habrirla por el ejec y tarda un monton en habrirse pero al final se habre.

Pregunto:

Estos son los sintomas de v9 muerta o me esta fallando algo de la intalacion ? lo digo por no perder horas en revisar la instalacion y va a resultar qeu estos son los "sintomas que todos sabemos"

Gracias
Demomento y tras comprobar varias veces e encontrado qeu el punto h deriva a masa asi qeu como ya estoy un poco anudado y ahora qeu creo que e encontrado el fallo lo mejor es ir a comer echar un rato de siesta y mas tarde cojerla denuevo con las ideas mas claras aver vi funciona
Bueno gracias a la inestimable ayuda de mi mujer y la carne a la brasa quye me e comido e recuperado fuerzas para enfrentarme al reto denuevo confirmando qeu al sacar la plancha de abajo de la placa ya no habia cortocircuito entre el punto h y masa comprobando minuciosamente los cables una lengueta de la placa era la culpable y el poco espacio que queda entre la placa base y la chapa asi qeu e optado por aislarla con un poco de cinta islante Valga la redundancia y ala a funcionar como una seda esperemos qeu dure muchos años jajajaajj.
la solucion es ser mucho mas meticuloso a la hora de colocar los cables de los puntos b-i si se colocan en los via ya que el espacio para pasarlos es minimo .

cuento esto por si alguien le sirve de ayuda detodas maneras mi duda sigue estando en el aire. Cual es la tipica averia de las v9???
2 respuestas