Como sabeis si un chico/a va a por ti?

Mira. me acabo de acordar de este hilo.

No se como lo hacen, pero un "objetivo" mio me olió las intenciones a leguas, y me acaba de decir que: "me quiere, pero como amigo" de una manera muy efectiva. diciendo que soy como su hermano, y que nunca, pero nunca me la pincharé.

Mala suerte.
en lo que diga mi red de espias (amigos/as en comun, contactos de esos amig@s, etc...)
javodin escribió:A mi una vez me contaron, que si estás hablando con la persona en cuestión y se le dilatan las pupilas es que está interesado en ti, eso sí, hay que tener en cuenta que las pupilas se dilatan a la sombra, así que la prueba hay que hacerla cuando haya bastante luz. Esto no se si será cierto, pero a mi me lo contaron, tampoco lo he comprabado así que.

Eso lo oyó mi novia en un documental y no se dió cuenta de que yo lo oí también, por lo que cuando se puso "así" conmigo (ella dudaba de si me gustaba) hice que se me dilataran las pupilas cuando me miraba a los ojos (no preguntes como, se hacerlo xD) y empezó ya todo caramelosa a querer "cariño". Fue un puntazo, sobre todo cuando le dije la verdad.

Aún me pica el leñazo que me dió [tomaaa]
Johny27 escribió:Aún me pica el leñazo que me dió [tomaaa]

Reconoce que te lo mereciste [+risas]
Rosencrantz escribió:
Reconoce que te lo mereciste [+risas]

Por supuesto.

Un día contaré las putadas que le hago de vez en cuando, y los piñazos que me da [sati]

Edito: bueno cuento una. Mi novia es MUY miedica. Estábamos un día viendo IT (peli de stephen king, la del payaso este:Imagen

Imagen

Total, que va al servicio a mear y yo me voy detrás de ella sin que me vea. Me meto en mi cuarto, me pongo una máscara blanca que tengo que parece un payaso, una peluca que ni la duquesa de alba, y de repente entro en el cuarto de baño gritando con la máscara puesta. Pues bien, no se le ocurre otra cosa que cortársele el meado, caerse al suelo y ponerse a llorar del susto.

Dormí 1 semana en el sofá, pero lo que me reí fue tremendo [sati] [sati] [sati] [sati]
Johny27 escribió:
Total, que va al servicio a mear y yo me voy detrás de ella sin que me vea. Me meto en mi cuarto, me pongo una máscara blanca que tengo que parece un payaso, una peluca que ni la duquesa de alba, y de repente entro en el cuarto de baño gritando con la máscara puesta. Pues bien, no se le ocurre otra cosa que cortársele el meado, caerse al suelo y ponerse a llorar del susto.

Dormí 1 semana en el sofá, pero lo que me reí fue tremendo [sati] [sati] [sati] [sati]

seguis juntos? xDD
Johny27 escribió:Total, que va al servicio a mear y yo me voy detrás de ella sin que me vea. Me meto en mi cuarto, me pongo una máscara blanca que tengo que parece un payaso, una peluca que ni la duquesa de alba, y de repente entro en el cuarto de baño gritando con la máscara puesta. Pues bien, no se le ocurre otra cosa que cortársele el meado, caerse al suelo y ponerse a llorar del susto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Valio la pena, ademas depende del sofa se puede dormir mejor que en la cama
retos escribió:seguis juntos? xDD

Sí, 6 años y aumentando, y dentro de poco boda [sati]

Otro día contaré la de cuando le puse serpientes de mentira en la cama, sabiendo que les tiene fobia X-D

Como apunte, ella me las devuelve haciendome ir de rebajas y llevándola de viaje a sitios wraros wraros, pero merece la pena X-D
Johny27 escribió:
Sí, 6 años y aumentando, y dentro de poco boda [sati]

Otro día contaré la de cuando le puse serpientes de mentira en la cama, sabiendo que les tiene fobia X-D

Como apunte, ella me las devuelve haciendome ir de rebajas y llevándola de viaje a sitios wraros wraros, pero merece la pena X-D

Joder, y yo que creía que mi novia era una santa xDDDDDDDDD
Un truco para saber si le gustas a una mujer es que cuando te
esta hablando nadie sabe por que se tocan el pelo y eso significa
que quieren cogerte (de donde sea) pero no vayaias por la via rapida
que os conozco
pfff... yo lo llevo chungo ... soy medio autista y cuando hablo con la gente no suelo mirar a los ojos xD...

No me pregunteis por que pero suelo mirar mas bien a la boca o a algun otro lado (no penseis en los pechos) ...

...

Hmmm ... Ahora me doy cuenta cuanto me incomoda cruzar las vistas... ¬¬ ... en fin ... Soy un rancio ^^
No sé,esas son cosas que se notan, pero en cada persona es distinta. Las cuestión es como es la persona y que gestos pueden ser los que lo indiquen.

Si está muy pendiente de ti, si te habla mucho de sus cosas,etc ...

Yo soy de los que no se coscan aunque le pongan un cartel encima XD
Yo creo que esas cosas se notan..
Si una persona te trata muy cariñosamente sin motivo aparente, si quiere hablar contigo constantemente, si insiste una y otra vez en quedar contigo...vamos, que no es algo exacto pero suele ser así.
trape escribió:Pues esa es mi pregunta. No es que necesita saber por alguna cuestion personal, sino solo por curiosidad: en que os basais cada uno para pensar que va a por ti y entonces "atacar" ?

Salu2!
Ésta es fácil...

Lo típico: las miradas, los chistes absurdos porque sonrías, los detallitos regalos, dejarte pasar delante(no se notan las intenciones masculinas qué bah X-D)

Es el primero en abrirte una conversación por msn :P te da más de 5 toques al día y algún que otro mensaje.

Un día te odia a muerte y no deja de pincharte, y a la mañana siguiente te saluda con un abrazo y dos besos de esos que no te esperas pero te encantan (lo hace constantemente), te llama a voces desde la otra punta de la facultad sin importar quién más alla en el patio xD, siempre está si le necesitas, y si necesitas a otro, él insiste en que sea él...

Y bueno, ante todo: es esa persona a la que le cuentas que te has enamorado y vas a salir con alguien y te contesta "me alegro, quiero lo mejor para ti................" (He exagerado los puntos suspensivos, pero donde abunden, ya sabes :P)

Uhhhhmmmm Luego está el otro caso, el de: vamos a quedar, cuándo quedamos, esta noche quedamos, en tu casa o en la mía?El típico pesado que sigue siendo el primero en abrirte el privado, en mandarte mil mensajes cada día solo para quedar y... bueno... ser objeto de su PINCHAmiento...

Hay que saberlos distinguir...Que las palabras bonitas pueden llevar al cielo, o a la cama ¬¬
IrA_ escribió:Ésta es fácil...

Lo típico: las miradas, los chistes absurdos porque sonrías, los detallitos regalos, dejarte pasar delante(no se notan las intenciones masculinas qué bah X-D)

Es el primero en abrirte una conversación por msn :P te da más de 5 toques al día y algún que otro mensaje.

Un día te odia a muerte y no deja de pincharte, y a la mañana siguiente te saluda con un abrazo y dos besos de esos que no te esperas pero te encantan (lo hace constantemente), te llama a voces desde la otra punta de la facultad sin importar quién más alla en el patio xD, siempre está si le necesitas, y si necesitas a otro, él insiste en que sea él...

Y bueno, ante todo: es esa persona a la que le cuentas que te has enamorado y vas a salir con alguien y te contesta "me alegro, quiero lo mejor para ti................" (He exagerado los puntos suspensivos, pero donde abunden, ya sabes :P)

Uhhhhmmmm Luego está el otro caso, el de: vamos a quedar, cuándo quedamos, esta noche quedamos, en tu casa o en la mía?El típico pesado que sigue siendo el primero en abrirte el privado, en mandarte mil mensajes cada día solo para quedar y... bueno... ser objeto de su PINCHAmiento...

Hay que saberlos distinguir...Que las palabras bonitas pueden llevar al cielo, o a la cama ¬¬

No tiene por que.

Yo tengo una amiga que estamos asi todos los días y no hay (ni creo q vaya a haber) ese "feeling" del amor.

Lo mejor es decir las cosas a la cara! (aunque cueste un muy muchito xD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
y digo yo , no es mas facil tirarsele directamente a la yugular ???

como mucho te llevas una ostia . No es pa tanto , al menos sales de dudas .

es lo ke yo hago y oye no me va mal .
Pirriaco escribió:y digo yo , no es mas facil tirarsele directamente a la yugular ???

¿¿Y consiges que te sigan hablando las que te dicen que no ?

No sé, yo lo veo demasiado directo :/
Cranky_kong escribió:
¿¿Y consiges que te sigan hablando las que te dicen que no ?

No sé, yo lo veo demasiado directo :/

Es que las tias no le dicen que no porque no va a la yugular de ellas precisamente [carcajad]

Como a muchos de aqui yo soy de los que necesitan un cartel con luces de neón para enterarme xD

PD: Pirriaco no te cabrees, saludos N-Gager [beer]
Eso se nota sobre todo por las molestias que se tome y las ganas de hablar contigo. Yo en mi caso lo confirme con las 26 perdidas en 2 horas que me hizo al quedarme sin bateria un dia.
KAISER-77 escribió:Eso se nota sobre todo por las molestias que se tome y las ganas de hablar contigo. Yo en mi caso lo confirme con las 26 perdidas en 2 horas que me hizo al quedarme sin bateria un dia.

Eso depende mucho de la persona.

En mi caso, ando enchochadísimo de una chavala, y ni hablo con ella (ni por messenger, uqe la tengo desde hace 1 año y ni por esas, uqe cuando lo he hecho, ha sido porque ha comenzado ella) y ni le he pedido el movil ni nada (soy exageradamente tímido, rozando la fobia social, como para hacerlo).

Pirriaco escribió:y digo yo , no es mas facil tirarsele directamente a la yugular ???

Si más fácil si que sería, pero hay que tener el valor de hacerlo. Y si solo fuera el miedo a que te suelte un ostión, pues vale. Por desgracia, hay mucho hijo puta suelto (no tiene que ser la persona a la que se entra en cuestión, si no que pueden ser sus amigos) que a partir de hacer eso, cada vez que te vean van a estar las risitas de fondo, y no se como sereis vosotros, pero a mi me jodería bastante tener que aguantar eso cada vez que me cruzara con esa persona.
Si la tia viene a tí a contarte chistes y cosas por el estilo, se lo pasa bien contigo, no os importaria quedar a tomar un café solos, cogeis confianza rápido, la tia se rie mucho contigo y te muestra como es.

No lo dudes xD
Score escribió:Si la tia viene a tí a contarte chistes y cosas por el estilo, se lo pasa bien contigo, no os importaria quedar a tomar un café solos, cogeis confianza rápido, la tia se rie mucho contigo y te muestra como es.

No lo dudes xD

emmmm yo estube un mes asi con una chavala y al final lo tipico...only amiwitos xd
Si es chica, solo tienes que meterle la mano bajo las bragas y si notas algo así como un caballo comiéndote un azucarillo de la mano, es que le gustas XD
Guybrush escribió:Si es chica, solo tienes que meterle la mano bajo las bragas y si notas algo así como un caballo comiéndote un azucarillo de la mano, es que le gustas XD

y si te mete el tortazo del siglo es que no le gustas XD
Cranky_kong escribió:
y si te mete el tortazo del siglo es que no le gustas XD

Y si te mete la lengua hasta la garganta es que quiere casarse contigo no? XD
Anarkoman escribió:
Y si te mete la lengua hasta la garganta es que quiere casarse contigo no? XD

Por lo menos no tendrás problema al si ves una peli de miedo antes, porque no vas s dormir sólo .
HeLL64 escribió:emmmm yo estube un mes asi con una chavala y al final lo tipico...only amiwitos xd

Vale, hay casos xD
HeLL64 escribió:emmmm yo estube un mes asi con una chavala y al final lo tipico...only amiwitos xd

Eso no son indicios de que te la vas a pinchar. Son indicios de estar convirtiéndose en un tomacafés.
Ira escribió:Ésta es fácil...

Lo típico: las miradas, los chistes absurdos porque sonrías, los detallitos regalos, dejarte pasar delante(no se notan las intenciones masculinas qué bah smile_X-D)

Es el primero en abrirte una conversación por msn smile_:P te da más de 5 toques al día y algún que otro mensaje.

Y bueno, ante todo: es esa persona a la que le cuentas que te has enamorado y vas a salir con alguien y te contesta "me alegro, quiero lo mejor para ti................" (He exagerado los puntos suspensivos, pero donde abunden, ya sabes smile_:P)

Uhhhhmmmm Luego está el otro caso, el de: vamos a quedar, cuándo quedamos, esta noche quedamos, en tu casa o en la mía?El típico pesado que sigue siendo el primero en abrirte el privado, en mandarte mil mensajes cada día solo para quedar y... bueno... ser objeto de su PINCHAmiento....

Dios pero que bien lo has descrito xD ...

Yo la verdad soy de los que siempre habren en el MSN xD (ya ultimamente no por que ando liao) pero mas que nada por aburrimiento y con todo el mundo ... Excepto los que noto que o bien pasan de mi xD (vease ellos como ellas) y es cuando digo... Pos nah... Si algun dia quieres hablar conmigo aqui estoy xD ...

Tengo muchos contactos en el MSN los cuales el 60% ya ni me hablo por ese motivo xD ...

Pero vamos culpa sera mia que no paro de contar estupideces y encima me alargo como los chicles Bubaloo de esos enroscaos xD ...

...

Sobre si me entero o no me entero... A mi directamente la pava me tiene que decir

"... Me gustas ..."

Y ni con esas xD por que me infravaloro tanto que acabo pensando que me toma el pelo xD ...

Osea tendrian que insistir mucho para lograr algo conmigo como una amiga que tube hace tiempo que me enviaba a los amigos para hablar conmigo a ver si no le gustaba y yo :

"Que si me gusta! ... Pero fijo me quiere tomar el pelo... Yo paso de esas chiquilladas..." ...

xD asi voy de cabeza hahahhaa
tocale el mollete, si lo tiene aceitoso le gustas :Ð

Ahora en serio, no se, eso se nota y punto, suele buscar el contacto fisico, se deja rozar, busca cualquier excusa para lanzarte un pellizquito, te pica con tonterias para hacerte rabiar pero de forma cariñosa, intenta caer contigo en juegos o disputas por parejas, intenta sentarte cerca en el cine, cenando en grupo, en el parque, no se.... son tantas cosas.... ahora, si el mollete ta aceitoso es seguro :Ð
que es el moyete? xD ...

Lolololol
que es el moyete? xD ...

Una cosa que hechan las sacerdotisas voodoo en el café para adivinar si le gustas a alguien, si el mollete está aceitoso, es que le gustas a la persona en cuestión, y si no lo está, pues mala suerte, aunque hay cierto margen de error, porque más de la mitad de las veces que sale aceitoso es por culpa de la influencia de Carmen de Mairena o de la Duquesa de Alba y eso no es bueno [burla3] ...
eariol escribió:

Una cosa que hechan las sacerdotisas voodoo en el café para adivinar si le gustas a alguien, si el mollete está aceitoso, es que le gustas a la persona en cuestión, y si no lo está, pues mala suerte, aunque hay cierto margen de error, porque más de la mitad de las veces que sale aceitoso es por culpa de la influencia de Carmen de Mairena o de la Duquesa de Alba y eso no es bueno [burla3] ...
Imagen

Me estas llamando gafe?

Tengo el coño que me saca chispas!
82 respuestas
1, 2