trape escribió:Pues esa es mi pregunta. No es que necesita saber por alguna cuestion personal, sino solo por curiosidad: en que os basais cada uno para pensar que va a por ti y entonces "atacar" ?
Salu2!
Ésta es fácil...
Lo típico: las miradas, los chistes absurdos porque sonrías, los detallitos regalos, dejarte pasar delante(no se notan las intenciones masculinas qué bah
)
Es el primero en abrirte una conversación por msn
te da más de 5 toques al día y algún que otro mensaje.
Un día te odia a muerte y no deja de pincharte, y a la mañana siguiente te saluda con un abrazo y dos besos de esos que no te esperas pero te encantan (lo hace constantemente), te llama a voces desde la otra punta de la facultad sin importar quién más alla en el patio xD, siempre está si le necesitas, y si necesitas a otro, él insiste en que sea él...
Y bueno, ante todo: es esa persona a la que le cuentas que te has enamorado y vas a salir con alguien y te contesta "me alegro, quiero lo mejor para ti................" (He exagerado los puntos suspensivos, pero donde abunden, ya sabes
)
Uhhhhmmmm Luego está el otro caso, el de: vamos a quedar, cuándo quedamos, esta noche quedamos, en tu casa o en la mía?El típico pesado que sigue siendo el primero en abrirte el privado, en mandarte mil mensajes cada día solo para quedar y... bueno... ser objeto de su PINCHAmiento...
Hay que saberlos distinguir...Que las palabras bonitas pueden llevar al cielo, o a la cama ¬¬