Como sabeis si un chico/a va a por ti?

Pues esa es mi pregunta. No es que necesita saber por alguna cuestion personal, sino solo por curiosidad: en que os basais cada uno para pensar que va a por ti y entonces "atacar" ?

Salu2!
:( :( :(
no lo se, la verdad esque ami me cuesta muchiiisimo atacar [decaio]
Pirriaco está baneado por "Clones"
hombre .... hay varios indicios .

principalmente las miradas .... son fundamentales , lo dicen todo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues con indirectas...
Si cuando está cerca de ti lo/la ves con la boca así medio abierta, es que babea por tus huesos [jaja]
Si una tia te dice: Quiero sexo aqui y ahora

Eso es que va a por ti

Si te lo dice un tio,
puede ser un violador en serie xDDD
Pirriaco escribió:hombre .... hay varios indicios .

principalmente las miradas .... son fundamentales , lo dicen todo.

Pero eso ya es más difícil de captar normalmente, al menos en mi caso X-D. Será que estoy desentrenado :-P.

Saludos![bye]
Si cuando os hacéis miradas, la chica baja los ojos, es que no le interesas, si mantiene la mirada es que le interesas.

Saludos.
supermario escribió:Si te lo dice un tio,
puede ser un violador en serie xDDD

Si te lo dice un tio no es que sea un violador, sino que es la normalidad en nuestro genero. Por tanto no es una señal de que va a por ti. Solo quiere sexo. XD
Si pero si la chica es timida me parece a mi que muchas miradas no hará no?

Salu2!
trape escribió:Si pero si la chica es timida me parece a mi que muchas miradas no hará no?

Salu2!
Si la chica es tímida y tú le gustas se lo notas en la mirada más fácilmente, porque no será capaz de aguantártela.
no lo sabes.

Las miradas engañan muchisimo, por lo menos a mi, o es que a lo mejor soy un flipado, y por una mirada un poco tal me emociono todo......

Pero eso no se sabe.
Brato666 escribió:Las miradas engañan muchisimo, por lo menos a mi, o es que a lo mejor soy un flipado, y por una mirada un poco tal me emociono todo......
Bienvenido al club [carcajad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tu y todos...
trape escribió:Pues esa es mi pregunta. No es que necesita saber por alguna cuestion personal, sino solo por curiosidad: en que os basais cada uno para pensar que va a por ti y entonces "atacar" ?

Salu2!

Si encuentras la respuesta, pública un libro y te forrarás.
The_Edge escribió:
Si encuentras la respuesta, pública un libro y te forrarás.

yo desde luego lo compraria

CyBeR PeReZ escribió:Bienvenido al club [carcajad]

Userbar ya! XD
trape escribió:Pues esa es mi pregunta. No es que necesita saber por alguna cuestion personal, sino solo por curiosidad: en que os basais cada uno para pensar que va a por ti y entonces "atacar" ?

Salu2!

Imagen

Al ATAQUERRRR

Se lo preguntas cuando este todo tajada. Y si conoces a la persona, se le notara a kilometros si es asi o no.
Podríamos enfocar la pregunta de otra forma. Podríamos decir como reaccionamos nosotros de primeras cuando vemos a un/a chico/a que nos atrae.

Yo soy de los que me quedo embobado mirándola, aunque en el momento en que se da cuenta que la estoy mirando, retiro rápidamente la mirada, pero al rato otra vez la vuelvo a mirar.
Pues yo hasta que no me están practicamente dando arrumaquitos, no me hago ilusión ninguna. Si me mira es porque le habrán gustado los pelos de mis brazos, o las gafas de solXD.

Aaaaasique no se.
PainKiller escribió:Yo soy de los que me quedo embobado mirándola, aunque en el momento en que se da cuenta que la estoy mirando, retiro rápidamente la mirada, pero al rato otra vez la vuelvo a mirar.

Eres un cobarde!!!!

Como yo xD
Yo no soy ningún ligón ni nadie que suela gustar a las tías allá donde voy, pero las pocas veces (4 o 5) que me he han acabado diciendo que les gustaba (o me he enterado por terceros), lo he tenido claro de bastante antes.

¿Cómo? Pues no sé, pero yo esas cosas las suelo notar, igual se me ha escapado alguna vez, pero almenos las que me he dado cuenta han acabado confirmándose.
¿Cómo saberlo? Pregúntale a Chuck Norris.
Las pocas veces que me ha pasado, nunca me he dado cuenta xD
Eso se nota. cuando por ejemplo en una discoteca empieza un juego de sonrisas / miradas y empieza a hablar con su amiga de ti xD
Yo tampoco me empano, si alguna vez ha pasao xd
PainKiller escribió:Podríamos enfocar la pregunta de otra forma. Podríamos decir como reaccionamos nosotros de primeras cuando vemos a un/a chico/a que nos atrae.

Años atras no hubiera reaccionado, mi timidez me hubiera vencido.
Pero ahora... no me lo pienso. Cuchillo entre los dientes y a la carga, si la chica lo merece, el esfuerzo bien empleado esta.

Me puedo llevar mas tortas ? Si. Pero si triunfo... [plas] [plas]
Pues ni idea.............Porque un día me levanto me gusta una chica y al dia siguente segun me de la venada pues me gusta otra chica distinta [qmparto]

P.D:Que se esfuercen mas ellas que yo estoy muy cansado ya a mis 19 años XD
Las miradas a veces engañan, porque te puede mirar por cualquier razón, o simplemente no te quiere mirar para disimular, para hacerse la dura... o porque no le interesas.
Básicamente lo deduces con un poco de todo: mirada, gestos, sonrisas, forma de actuar... de todas formas tampoco te sulfures mucho. Creas o no creas que le interesas, tu atacas y a pinchar :Ð

Yo alguna se me habrá escapado, pero generalmente suelo captarlo enseguida [buenazo]
Prince Demon escribió:Pues ni idea.............Porque un día me levanto me gusta una chica y al dia siguente segun me de la venada pues me gusta otra chica distinta [qmparto]

P.D:Que se esfuercen mas ellas que yo estoy muy cansado ya a mis 19 años XD

Cuando tengas 24 años hablamos xD
Eso si... yo que los tengo te doy un consejo. Aprovecha y vive la vida xD
Saludos
Yo no te sé decir, como ninguna se fija en mí... xDDD
Hay muchas formas de saberlo.
Estan las soft : miraditas, ponerse rojo/a, hacerte mucho caso, hablar mucho por MSN hasta altas horas de la madrugada, recojerte si quedais en tu portal, "roces", SMSs , ...
Y luego estan las hard o artilleria pesada : "acoso y derribo", llamarte mucho, buscar el "roce", etc.
Estan las soft : miraditas, ponerse rojo/a, hacerte mucho caso, hablar mucho por MSN hasta altas horas de la madrugada, recojerte si quedais en tu portal, "roces", SMSs , ...

Asi estoy yo con una tia ahora jeje
A todos aquellos que dicen de las miradas, os voy a decir una cosilla que siempre decia mi novia:
Ayer te guiñe un ojo, y creistes en mi conquista... ¡Pero no te emociones! Que solo fue un fallo de la vista. :-P
dant3 escribió:Hay muchas formas de saberlo.
Y luego estan las hard o artilleria pesada : "acoso y derribo", llamarte mucho, buscar el "roce", etc.
Que friki, pero mola cacho.
Las orejas, fíjate en ellas. Si las mueve a compás, ATACA!!

Ahora en serio, eso se nota :|.
Pinxatela

Así seguro sabes si iba a por ti, o no.

Saludos.
A mi una vez me contaron, que si estás hablando con la persona en cuestión y se le dilatan las pupilas es que está interesado en ti, eso sí, hay que tener en cuenta que las pupilas se dilatan a la sombra, así que la prueba hay que hacerla cuando haya bastante luz. Esto no se si será cierto, pero a mi me lo contaron, tampoco lo he comprabado así que.
Bueno, ante todo saludos, porque es mi primer post, gran foro, jeje... Yo pienso que es un conjuto de cosas pero claro está que lo primero es la actitud (más que nada, para no engañarse, cómo se comporta contigo...) ya te puede mirar mucho o sonreír que puede ser por 'x' motivos (véase llevar la etiqueta colgando xD...) En cualquier caso, si va a por ti o no, poco se tarda en descubrir, o si no vas tú... :P
Pues la verdad no tengo ni puta idea XD jajajaja.
A mí las cuatro veces que me ha pasado este año (sí, han nvenido todas juntitas) ni siquiera me he coscado, la verdad, y me he enterado cuando me lo han dicho y mi cara ha sido de [ayay] [ayay] jajajaja.

PD: Una de ellas es mi actual novia ahora, que era la que me gustaba de antes y a la única que se lo dije yo :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando eres un borde con esa persona y sin embargo en vez de mandarte a la mierda sigues teniendo su amistad.

Solamente cuando la persona es soltera, si tiene pareja y lo tratas igual teniendo exactamente el mismo resultado, es que esa persona tiene dificultades para tener nuevas amistades y, por lo tanto, es masoca.

He dicho.
javodin escribió:A mi una vez me contaron, que si estás hablando con la persona en cuestión y se le dilatan las pupilas es que está interesado en ti, eso sí, hay que tener en cuenta que las pupilas se dilatan a la sombra, así que la prueba hay que hacerla cuando haya bastante luz. Esto no se si será cierto, pero a mi me lo contaron, tampoco lo he comprabado así que.

Tal que así...

Imagen

¿no?

El problema de eso es que hay que fijarse bien y eso implica mirar mucho con el consiguiente problema de que ella piense lo mismo de nosotros. Si el tema es recíproco... no problem. Si no es así... pues... "la cagamos, Luis, la cagamos".
javodin escribió:A mi una vez me contaron, que si estás hablando con la persona en cuestión y se le dilatan las pupilas es que está interesado en ti, eso sí, hay que tener en cuenta que las pupilas se dilatan a la sombra, así que la prueba hay que hacerla cuando haya bastante luz. Esto no se si será cierto, pero a mi me lo contaron, tampoco lo he comprabado así que.
A mi me dijeron, que sin darnos cuenta, cuando nos gusta alguien apuntamos con nuestro zapato en direccion a ella.
LuCkY_007 escribió:A mi me dijeron, que sin darnos cuenta, cuando nos gusta alguien apuntamos con nuestro zapato en direccion a ella.

tambien me an dixo k cuando nos gusta una tia crece algo en nuestro interior
Venga va, seré yo quien lo diga...

Victor_360DS escribió:

... si, y fuera tambien [qmparto] [qmparto]
elsamu escribió:Venga va, seré yo quien lo diga...

... si, y fuera tambien [qmparto] [qmparto]

Ya lo habia dicho él, se referia al interior de nuestros pantalones xD
Victor_360DS escribió:

Si te dejas la bragueta bajada puede salir al exterior
PainKiller escribió:
Yo soy de los que me quedo embobado mirándola, aunque en el momento en que se da cuenta que la estoy mirando, retiro rápidamente la mirada, pero al rato otra vez la vuelvo a mirar.

+1, no tengo fuerza para atacar :(
Pirriaco está baneado por "Clones"
hablamos de miradas miradas coño , no de miraditas casuales .

a kien no la pasao alguna vez cruzes de miradas diciendo " joé como me pones " ya me entendeis .

Yo al menos me doy cuenta , solo se si me ekivoco si me mandan a la mierda ... pero ya lo he intentao .
Victor_360DS escribió:

Claro, y en ellas crece otra cosa que sale a los 9 meses, no? X-D , asi es como saben que el chico esta por ellas
82 respuestas
1, 2