› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El problema es que no hay una "delgada linea roja" que separa un lado del otro, si no que la cosa va a mas y mas, y cuando te das cuenta ya estas mas liao que la pata un romano, y entonces vienen los "madres mias" y los "yo no queria que esto sucediera asi"Escrito originalmente por An0n1m0
Yo digo que si al camino de la amistad, cuando eso ya empiece a sobrepasarse, entonces ya me plantearia otro camino
Escrito originalmente por maesebit
Lo que no se debe hacer es cerrar los ojos y conformarte con lo que tienes, si no estas completamente seguro de que eso es lo que quieres.
Yo solo seguiria 3 normas
1- Valora si vale la pena lo que arriesgas por lo que puedes ganar.
2- Si decides que vale la pena, intenta hacerlo lo mejor posible, sin hacer algo claramente amoral, y haciendo el minimo daño posible a los demas.
3- Asume completamente las consecuencias de tus actos.
A mi me han hecho cosas peores, y creeme que estoy aqui vivito y coleando, y no me ha pasado nada. Es mas, ni si quiera les guardo rencor (claro, pero eso soy yo, lo normal es que no te dirijan la palabra nunca mas)
A mi lo que me revienta es que alguien actue descaradamente con premeditacion y alevosia, y cuando les peta el asunto dicen "lo siento, no se como paso" o "yo no queria, pero..."
Escrito originalmente por An0n1m0
Hace un rato estaba hablando de esto por msn con morpheux...
Ya le he dicho que yo no tengo experiencia en este tema, por lo tanto mis consejos son bastante ineficaces e inutiles
Pero lo que yo quiero decir, es que si solo queda para conocerse...
Vease las 3 primeras citas, tampoco creo que sea una traicion... Que la otra parte empieza a sentirse atraida al igual que el sujeto en cuestion ( morpheux ) hacia ella??
Entonces ya sería algo de pararse en seco y plantearselo, pero mientras tanto??
Yo creo 100% en la Confianza ciega... Pero tener en cuenta que Morpheux mismo lo ha dicho antes...
( Cagon la puta, no encuentro donde lo ha dicho . Creo que ha sido por msn )
Era algo así como que la relacion con su novia estaba "minada"
Yo digo que si al camino de la amistad, cuando eso ya empiece a sobrepasarse, entonces ya me plantearia otro camino
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sobre que hago con mi novia, eso resultaria, o deberia resultar facil de resolver, el problema es que yo no tengo claro mis sentimientos y egoistamente necesito hablar con esa chica para ver si se despejan, si lo que siento es amor tanto por una como por otra, mejor dicho, por cual siento algo actualmente, date cuenta que con mi novia levo casi 5 años y confundir amor con gran amistad es facil despues ed tanto tiempoy tantas vivencias.
Llegado el momento tendre que actuar en consecuencia, pero creo que todavia no ha llegado auqneu esta cerca.
Yo creo que tu te pasas de idealista...Enfréntate a la posibilidad de quedarte solo, y será entonces cuando veas con quién quieres estar realmente. Mientras tengas a tu novia de comodín, sólo estás engañándote a ti mismo y a ella, que es peor.
Escrito originalmente por maesebit
Yo creo que tu te pasas de idealista...
Como se supone que vas a hacer eso, si a la otra chica no la conoces nada de nada...
Se supone que antes de saber con quien quieres estar, necesitas por lo menos conocerla, no puedes dejar a tu novia solo porque se ha cruzado contigo una tia que te atrae.
Todo depende de la situación, que no lo tengas claro no quiere decir que ya no la quieras. Y poner a prueba tu relacion no es ningun crimen, lo que tenga que pasar, mejor que pase antes que no demasiado tarde. Cuanto mas tardes en averiguar que es lo que quieres, mas haras perder el tiempo a tu pareja, y mas daño le haras.El caso es que porque se cruce contigo una tía que te atrae tampoco te planteas dejar atrás tantos años de relación.
Es que las cosas se pueden hacer mal, rematadamente mal, o peor aun.lo que más me dolió fueron los tequieros que me dijeron mientras tanteaban el terreno.