Como saben los Eolian@s que alguien esta por ellos

Como sabeis vosotros los eolianos y las eolinanas si el chico o chica que habeis estado trabajandoos para que se fije en vosotros para que alla algo, ha dado su fruto, es decir, como llegais a la conclusión de que ese chico chica esta por vosotros, que las maniobras arriesgadas de los ultimos dias meses o años, han servido para algo.

Vosotros/as como deducis, intuis o creeis que esa persona por la que suspirais, el protagonista de vuestros sueños, es por fin vuestro y esta por vosotros.

En que os fijais, en las miradas, los gestos,.... como son esas miradas y esos gestos, que os llevan a la conclusión que esa persona que le gustais.

O sois como yo, un rematado inútil, que no se entera de nada, y que por mi claro que sea no se entera de la misa a la media, bueno solo si es muy muy claro me entero, que triste.

Contacnos como sabeis vosotros que esa persona le gustais, y asi ayudad a los inútiles como yo.

Adios a tos
Supongo que todo viene con relacion al ego
pues... no se... te fijas en ke se acerca mas, te mira mas, sonrie, le cuesta mas hablar contigo por ke le da corte (aunque no siempre es asi), y... no se... lo suyo seria decirselo, pero claro, es bastante arriesgado, y el miedo al rechazo hecha un poco para atrás, pero vamos, ke lo suyo seria eso.
Espero ke tengas suerte, si es por eso por lo ke lo preguntas, y no te pase como a mi, ke con las tias llevo un tiempo... ke ni me hablan ni ná, seré pakete. :P
Adios!!!! [oki]
eso se adivina rapido, en como te mira si es fijamente a los ojos...
si tontea muxo contigo... XD, si todo lo ke le dices le hace gracia etc etc [risita]
Sabrás que le gustas cuando su prioridad en la vida es pasar el mayor tiempo posible contigo. [amor]

Y otra señal bastante fácil de reconocer es que se ponga nerviosa cuando te acercas. Claro que si tú también lo estás no te darás cuenta de nada, estarás perdido entre tus propios nervios.
Lo siguiente me pasó a mi:

Trabajo de mensajero, y voy a muuuchas oficinas con muuuchas secretarias trabajando.
El caso es que me llevo bastante bien con todas (alguna mas y otras menos, claro), pero habia una en especial que yo la encontraba irresistible, y, aparte, me caía (y me sigue cayendo) genial. Solo habia un problema: Tenía novio.

Cierto día la noté rara... y al dejar los paquetes, antes de irme, le pregunto "te pasa algo? te veo rara" me dice que no...
Asi que me despido, me encamino hacia la puerta y de repente ella me grita: "bueno, me duele el corazón"... Lo habia dejado con el novio.
Le dije "weno, aqui tienes mi teléfono, si necesitas algo o quieres hablar me das un toque, vale?"
Al día siguiente estábamos en el coche en cierto mirador de cierto pueblo de la costa catalana... pero no precisamente viendo las estrellas ;) O bueno, en cierto modo sí... XD

Ha sido la vez que más claro lo he visto.

Porque yo para darme cuenta de estas cosas la verdad es que soy bastante capullín [tomaaa]
Pero hay cosas que cantan demasiado... sólo es cuestión de fijarse :p

en fin, supongo que cada uno tiene su manera de hacer entender las cosas. Quizá simplemente haya que conocer un poco a la persona...

ala, saludos [beer]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Gendo joio tu eres un master en esto, y un aprovecha XD que no es coña, enhorabuena asi se hace, ya sabeis el es ejemplo de donde poner la X, y yo el de la X fuera de la casilla.

Que va hombre, si para éstas cosas soy inútil... lo que pasa es que en este caso estaba bastante claro. Ademas, yo ya hacía tiempo que la notaba como muy tontina, no sé si me entiendes... [+risas]
Tranqui, tu tambien te encontrarás casos así... y verás que no es tan difícil [oki]
Sólo hay que lanzarse. Si te equivocas, pos la chica en cuestión no te dice nada y listos... y si la amistad se pierde, alégrate, porque es señal de que la chica en cuestión no valía la pena.

Saludos [beer]
Gendo... decidido... danos un curso. X-D Me ha impresionao lo de la secretaria.
[carcajad]

Que no, que no... de verdad, que siempre que me he liado con alguna ha sido porque ella se me ha tirado encima, casi literalmente. [ayay]

Eso si... ultimamente estoy aplicando lo de "el no ya lo tienes", y la verdad es que no es mal consejo... si deso, ponte la frase esta como lección núm.1 ;)
Eso si, sin avasallar... una mujer no es un mueble ni un pasatiempo ;)
Animaros y dadme consejo, decirme como lelgais a saber vosotros que hay tema, tened piedad de un inutil como yo, no como Gendo que es un Gigolo ;) (acabaras odiandonos)

Contadme vuestros metodos.

Adios atos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Animaros y dadme consejo, decirme como lelgais a saber vosotros que hay tema, tened piedad de un inutil como yo, no como Gendo que es un Gigolo ;) (acabaras odiandonos)

Contadme vuestros metodos.

Adios atos

uffff dificil tema... XD XD XD a mi me cuesta mogollon, en mi epoca solteron siempre atacaba por si las moscas, y caian mas de lo que uno se puede esperar...
XD XD si en el fondo les gusta...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sabrás que le gustas cuando su prioridad en la vida es pasar el mayor tiempo posible contigo. [amor]

Y otra señal bastante fácil de reconocer es que se ponga nerviosa cuando te acercas.

Y si lo primero que has dicho en principio no parece cumplirse mucho y lo segundo si que ocurre, que se supone que pasa ein?
Simple curiosidad [360º]
yo creo q cuando una persona cree tener posibilidades con otra es cuando tiende a estar el maximo tiempo posible con ella... y coje mas confianza... es al principio cuando se la ve nerviosa... (yo creo vamos...) mi caso: yo no ligo, m han ligado... y se nota bastante claro... q es d lo q se trata, q si a uno le gusta otro pos si tiene q dar cuenta para q pase algo no???? XDXDXD
Escrito originalmente por Ramza

Y si lo primero que has dicho en principio no parece cumplirse mucho y lo segundo si que ocurre, que se supone que pasa ein?
Simple curiosidad [360º]

Hay que ver cómo os gusta buscarle más pies al gato de los que tiene... :-P

Pues no sé, habría que ver cada caso concreto, yo he dado una pistilla de lo que yo haría si quiero enviar señales. Pero como hace 14 años que estoy fuera de la circulación, pues a lo mejor ya se me ha olvidado...

Pero vamos, lo de los nervios es una pista muy fiable. Nadie se pone nervioso cuando habla con un amigo, ¿no?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si la estás "trabajando", por feo que suene, cuando a ella le gustes, posiblemente, o la encontrarás muuy rara(Por no decir cabreada) o directamente salta a ti.. Digo yo, no sé.
Saludos.
Pues si la estás "trabajando", por feo que suene, cuando a ella le gustes, posiblemente, o la encontrarás muuy rara(Por no decir cabreada) o directamente salta a ti.. Digo yo, no sé.

Pos ahi la has clavado hgc [ok]
Cuando no para de hacerte putas perdidas y mensajes sin sentido... [ayay]
Escrito originalmente por hgc
Saludos.

Lo dicho, por lo menos a mi me da que has dado en la clave, en mi caso se da, o eso creo el primero, una tendencia ciclica a estar...cabreada, rara, distante, y otras calida y sonriente, cercana, no se si lo provoca algun sentimiento hacia mi, o que como todo el mundo hay dias malos y los hay peores.

Cojiendo frases de cada uno me estais ayudando a ver... en cierta media, ver que puede ser algo, nervios cabreo, miradas gestos.

Muchas gracias a todos, podeis seguir dejando vuestras opiniones, ya que son de gran ayuda.

Adios a tos
Yo tengo una teoria sobre mi mismo, que todavia no la tengo probada, pero consiste, en que una parte de mi mente no va en concordancia espacio tiempo con mi cuerpo. A ver os explico:

Supongamos que hoy viernes, trabajando en la discoteca, de entre las muchas chicas que se me acercan, hay una en concreto que se ha fijado en mi, y no para de venir a la cabina a pedirme cosas, que si esto que si lo otro que si pim pam y tal, hasta aqui OK, muy bien, esa misma tia el sabado no vuelve, y el domingo no la veo. Entonces ocurre algo en mi cabeza el lunes por la mañana, llamale lunes como llamale miercoles, la cuestion esta en que una vez transcurrido un periodo de tiempo largo, aparece la parte receptora de vibraciones femeninas en mi cabeza, y me doy cuenta de que esa tia no venia a incordiarme, ni a pedirme una cancion ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! esa tia lo que queria es a MI!!!!, y yo como un gilipollas la ignore todo el rato.

Pues exactamente eso es lo que me pasa a mi, una parte de mi mente, va una semana mas atras que yo, entonces esto hace que mi cuerpo actue de una forma desconocida, y luego la parte de la mente encargada de los temas del "CORASÓN" llegue en un espacio temporal un poco mas tarde.

Es curioso, pero es cierto, y mas de un amigo me ha visto hacer locuras del tipo, no esa tia no quiere nada conmigo, y los demas diciendome por detras "¡¡¡GILIPOLLAS!!! quieres hacer el favor de decirle algo" y yo ni inmutarme, y al cabo de cuatro dias, echarles la bronca por no haberme dicho nada.

Asi soy yo chavalines/as, y mira, pues agusto que estoy, y como ya cambiar, pues como que no, porque por algo me hicieron asi :)
Escrito originalmente por Sospe
Gendo... decidido... danos un curso. X-D Me ha impresionao lo de la secretaria.

jejejeje, si te diera un curso este, me parece que seria el metodo para no ligar :) porque el si tubiera que hacer caso de sus conesejos, hay madre mia.....................................donde estaria hoy! XD XD

Y lo de la secretaria, no os creais todo lo que diga, que este se come una y cuenta tropecientasmil [qmparto]
No se... yo creo q la mejor forma d saber las intenciones d una persona hacia ti son los ojos... para mi los ojos d la persona q tengo enfrente m dicen muchas cosas... hay q intentar intuir las cosas por los ojos d la otra persona...

La verdad es q yo llevo mucho tiempo fuera d la circulacion y ya no tengo ninguna practica... pero creo q mirando a los ojos d la persona q tienes enfrente se pueden averiguar algunas cosillas... excepto si la otra persona es un mentiroso compulsivo, claro

Otra forma d saber si esta por ti es mirar al suelo pa ver si va dejando rastro d babas cada vez q te ve [babas] :Ð

Salu2
Si que es verdad que los ojos son el reflejo del alma, pero chico, a veces los ojos de una mujer embrujan y enciegan, asi que poco podras sentir y poco podras ver, porque tu ceguera no te deja ver mas alla de lo que es ella :)
Pues yo lo noto en varias cosas, aparte de los ojos, ya que cuando le interesas pues no aparta los ojos de ti, pues lo noto en la risa, ya que cuando rie, se rie de forma nerviosa, al igual que al hablar, habla de forma nerviosa.
Escrito originalmente por avadnc
Y lo de la secretaria, no os creais todo lo que diga, que este se come una y cuenta tropecientasmil [qmparto]

Em... ejem... te suena el nombre de... Sonia, quizá? si si, esa misma...
Te recuerdo que más de una vez he venido a verte al tajo y me he resistido a decirte de donde venía -ejem-
Deduce, que paso de dar más detalles ;)
Además, me como una y es la que he contado... una, no tropecientas mil :p

Y lo de las clases... yo ya les digo que no me hagan caso [qmparto]
No soy ningún gigolobo [tomaaa]

Saludos [beer]

P.D: Que sepáis todos que ayer noche servidor desplumó a avadnc -y a algunos más- en una timba de Póker XD Tenía que decirlo [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

P.D2: Aaaaaaa nen, se sienteee! [360º] [poraki]
Es mas divertido no darse cuenta [Ooooo]
Os cuento mi situacion:

El pasado 1 de Julio,empeze a ir a unas clases de idiomas y 1n poko de programacion,ese mismo dia,despues de dar las clases en mi casa,senti algo en mi estomago que me daba la sensacion de que me atraia una xica,no me habia dado cuenta durante la clase,pero aora me atrae,y llevo asi 1na semana,le he pedido el msn y me lo ha dado,y aora toy haciendo lo posible y pensando en q hacer para decirselo,aunke no se q es lo mejor q deberia hacer.

Y la verdad es q no se si ella esta colada por mi.....me he fijado q nos miramos muxo,por ejemplo (tiene unos ojazos!!XD)yo la miro nos kedamos mirandonos a los ojos,y rapidamente miramos otro sitio,asi muxas veces.

Pero no consigo saber q he de hacer,alguien me puede ayudar??
to creo que lo de las miradas si estas seguro de ello es buena señal, trabajatelo, tirala indirectas, piropos y entre jijiji jajajaj (usease haciendola reir y demas) ataca tirate a por todas
(bueno, a por ella XD)
Pues por ejemplo si te lanzan indirectas del tipo de estar en clase de interpretación y que no les entre la cinta y te digan "David, metemelaaa..." es un signo bastante claro XD

Ya cosas más normales, más que nada sus reacciones, la manera en que hablan contigo y que te siguen más la corriente y se ríen de los chistes más lamentables... no sé, la verdad es que para que yo me de cuenta tienen que ser signos muy claros, yo también me incluyo en el grupo de los Mega-negaos. Cuak!
No si confianza tengo,pero cuando tamos solos como que me entra un corte...........XD

Yo sinceramente le he dixo q tiene unos ojazos y ella sonrie, espero que se de cuenta poko a poko de lo q siento por ella.....
Pues yo me voy a unir al club de los negaos, ya que ya llevo tiempo sin comerme ni una rosca. Pero bueno, esperemos que pronto llegue el dia.

[risita]
Soy un inutil en el amor, o me lo escribe la tia en mayusculas en una din A y me lo enseña en las narices o nunca me atrevere a dar el paso [noop]
No creo que los que no tengais suerte, seais tontos, lo que os pasa es lo que explico en mi teoria, que te das cuenta de que aquella persona esaba por ti, tarde, y tan tarde, que te piensas que eres flilifollas, y pos claro a flagearnos. ¡¡¡NOO!!! niños no, hay que entrenarse como rocky para ser rapidos de reflejos :) [oki]
Mas o menos has dado en el clavo, el otro dia en la playa con unos amigos, va y me diceuna tia qu conozco desde primero y que mas o menos es de mis mejores amigas, y, dicho sea de paso ta como un tren, me dice que el año pasado le gustaba.....

y mi cara hecha un poema cawento [decaio]
Yo lo tengo claro, si me mola pasa de mi, y cuanto menos me mole, mas esta por mi... :-|

No lo digo por decir, esta demostrado cientificamente, y tengo pruebas irrefutables que he ido acumulando durante años. Siempre me pasa lo mismo, ser acosado por tias que no me gustan nada, o sufrir la mas absoluta indiferencia de tias a las que adoro, pese a mis tremendos esfuerzos. [snif]

Creo que es una maldición que me hecho hace años una gitana en la Alhambra porque me burle de ella... [jaja]

las consecuencias pueden ser pardas, pero estoy dispuesto a asumirlas, voy en busca de un NO, estoy preparado para ello, pero no estoy preparado para un SI
Pues como por alguna casualidad casual diga que si, la cara de alelado que se te puede quedar puede ser impresionante. XD XD

En fin, si las mayores probabilidades son de que diga que no, esta bien que vayas mentalizado para recibir el golpe, pero no estaria de mas que trazaras un plan de actuacion de emergencia para el caso de que la respuesta sea positiva. :P

Ale machote, valor y al toro, ya nos contaras [ginyo]

PD: Un par de tilas antes del evento seguro que no te iban a ir mal. XD
yo no lo se creo q eso no ha pasado muxas veces xDDD o es q no me he dado cuenta vamos... supongo q alguna probabilidad hay de q sea esto ;)

Vamos q yo soy negativa 100% y puede ser q aunq lo tnga delante no me de cuenta asi q na, mal rollo :P
Morpheux a esa tia ke a le ke te vas a declarar.... n osera esa de la Acadamia ke os echabais miraditas y tal no ?? [looco] [looco]
jajajajaja lo sabia [sonrisa] Pues tio, yo ke tu me preparaba para los 2 cosas, para el SI y para el NO, por si acaso, para el NO no te tienes ke preparar, si es NO pues adios muy buenas, tu sigues con tu novia y to feliz, pero te imaginas si ella dice ke SI ? [boing] ke se supone ke vas a hacer? dejar a tu novia e irte con sta chica o ni sikiera lo has pensado dado ke no tienes depositadas muchas speranzas en el SI, piensa bien las 2 opciones.
A ver si te vas a declarar para deshaogarte, te va a decir ke SI, y entonces no me gustaria star en tu pellejo, lo ke si me gustaria es hacerte una foto, pa ver la cara ke pones... [amor] un salu2 amigo y ke tengas suerte ;)
Yo alguna vez he pensado como seria mi vida si tubiera novia, eb parte estaria bien, porque tendrias a alguien con quien querete abrazarte etc..., pero por otra seria una mierda porque tendrias que compartir muchas cosas, te tendrias que reprimir de otras, y los amigos, pues.........................................no se, pero tengo alguna que otra mala experiencia de amigos que se echan novia, y dejan a sus amigos de lado, y tengo miedo de convertirme en ello.

Yo creo que lo mio es mas una coraza, por eso siempre estoy poco receptivo con ellas, porque me dan miedo cuando quieren una relacion, a parte son muy posesivas, mas que los hombres y todo. No se, tendria que pasar por ello, pero todavia me infunde respeto el tener novia, yo creo que es por eso que siempre que intento mantener una relacion con una tia, acaba siendo siempre amiga :) [oki] que no digo que este bien ni que este mal, pero es lo que me ha pasado casi siempre.
Q como sabes los eolianos q alguien esta por el¿?¿?¿?

Pues muy sencillo, una de mi curro le dijo al resto de compañeros:

"Pues jare seria un buen novio para mi, vamos q me gusta" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El caso es q la xica esta un poco qeda de la cabeza y a mi no es q me haga muxo tilin la verdad....
Escrito originalmente por jare
Q como sabes los eolianos q alguien esta por el¿?¿?¿?

Pues muy sencillo, una de mi curro le dijo al resto de compañeros:

"Pues jare seria un buen novio para mi, vamos q me gusta" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El caso es q la xica esta un poco qeda de la cabeza y a mi no es q me haga muxo tilin la verdad....

jare pos un polvete y ta luego...

(ups, k esto no era el ciruelo [tomaaa]
Pa q os hagais a la idea, la xica es un poco esteve urkel en cuanto a su manera de actuar [poraki]
jajajaja animo tio ke has triunfao !!!! [beer] [beer]
Tio lo del telefono creo que no te lo ha dicho por decir, normalmente las chicas para esas cosas son muy directas y si no le gustas te dicen ke NO directamente.
Pero bueno si te ha dicho ke le des tu numero.... eso significa algo o eso creo yo, pero joer eske los 2 con novi@, sta mu chunga la cosa, yo ke tu kedaba con ella unas cuantas veces y si veis ke lo vuestro puede funcionar, pues deberias dejar a vuestros respectiv@ , no es plan de joderles a el/ella.
Eso SI de verdad te gusta esta chica, ella siente lo mismo por ti, y stais dispuestos a cualkier cosa el uno por el otro, y si NO pues bueno ya tienes una amiga mas, ke nunca vienen mal [+risas].
Bueno tio ke me alegro mucho de ke te haya salido bien la jugada, te admiro, yo no tendria cojones para hacer lo ke tu has echo, pero como bien dicen el NO ya lo tienes, no pierdes nada por echarle valor, y en ste caso parece ke tu has ganado mas de lo ke has perdido, aunke mantengo lo ke te dije antes, NO ME GUSTARIA STAR EN TU PELLEJO ahora mismo [poraki] , un salu2 colega y spero ke las cosas te salgan fenomenal. [beer]
Precauciooon, amigo conductooor... la senda es peligrooosaaaa.... [jaja]

Bueno, por lo menos el primer paso ya esta dado, y ya es una cosa que te quitas de encima.

Ahora ya, la forma en la que debes de actuar, depende de tus escrupulos y principios :P XD

Lo primero que tienes que tener presente es que, si vas a por esta, corres el riesgo de quedarte sin ninguna, aunque ya se sabe que quien no arriesga no gana.

Yo lo que haria (yo no soy tu, asi que no te olvides de eso tampoco :P) es quedar con la niña esta 3 o 4 veces y conocerla un poco mejor. Queda para tomar cafe, y luego sigue quedando con ella por lo menos 2 o 3 veces mas para tantear el terreno, pero sin llegar a contacto fisico (que estaria muy feo [burla3]). Si despues de unas cuantas citas, ves que la chavala te mola mucho, que te lo pasas bien con ella, etc, y piensas que la cosa con tu actual novia esta estancada, pues creo que ya seria momento de exponerle el tema y decirle lo que sientes por ella, y en que situacion te encuentras. Si ella tiene novio, y ademas tambien le gustas, pues es de suponer que te entendera perfectamente. Despues de eso, quiza deberiais seguir quedando para conoceros, pero con mucho cuidado para que no se enteren vuestras respectivas parejas (recuerda, nada de cuernos), y cuando los dos esteis "seguros" de que estais mejor juntos, que con vuestras respectivas parejas, pues ya seria el momento de mandarlas a tomar viento, y empezar a salir vosotros dos con todas las de la ley. :p

Solo mi opinion, pero vamos, yo es lo que veo mas correcto, aunque la situacion en concreto tampoco permite demasiado margen de maniobra, asi que ya sabes que hagas lo que hagas, te estas arriesgando.
Me temo que mi opinion es muy parecida a la de Maese Megaton :-p

Si yo fuera tu, quedaria con ella ( Pero primero esperate a que te llame, que las tias son muy cabronas [poraki] ) hablas un rato con ella por telefono y quedas en algún sitio...

Vais a hablar y alli pueden surgir varias opciones:

A) Según te ve se te tira a los pies y grita apasionadamente "Hazme tuya"

Este es un caso muy poco probable, y solo le pasa a Gendo :-p :-p

B) Estais hablando, os caeis bien, repetis un par de veces más y quedais como buenos amigos a la espera de que "fallen las parejas"

C) Os caeis muy bien, decidis dejar a vuestras parejas y seguir juntos...

D) Os caeis bien, sois buenos amigos, y seguis cada uno con vuestra vida...

A mi esta me parece la más probable... Tener en cuenta que esto no es como en las peliculas porno...

Ella seguramente tenga su vida "social" echa, y no creo que por un mindundi ( [poraki] ) vaya a cambiar su vida...

Ahora expresado mejor:

Que no creo que la tia se vaya contigo "By the face", tendrian que pasar muchas cosas, pero yo apostaria por la opcion D, que sinceramente es la mejor...

( Dado que la A la hemos descartado )

Venga tio, animo ;)

PD- Por quedar con una amiga, no creo que quebrantes ninguna ley anti-novias

Fdo- An0n1m0
Pero que tiene de malo que hayais quedado??

Yo lo hago a menudo con amigas, y jamas he tenido nada con ninguna de ellas... ( Porque ellas no quieren }:/ )

Pero no tiene nada de malo en quedar para conocer gente, ten en cuenta que os veis desde hace mucho, tan solo vais a charlar, a conoceros un poco...

Si superas esa barrera, entonces ya puedes plantearte si haces lo correcto, hasta entonces, todo marcha bien

Fdo- An0n1m0
Pero no tiene nada de malo en quedar para conocer gente, ten en cuenta que os veis desde hace mucho, tan solo vais a charlar, a conoceros un poco...
Nooooo... naaadaaaaa..... Vamos, que si tu novia queda con un tio porque lo ve todos los dias y le mola mucho, seguro que te ibas a reir, vamos que ibas a estar encantado y le ibas a decir a tu novia "tranquila cariño, tu sigue quedando con el y conocele mejor, a ver si te gusta de verdad y a si me pegas la patá y me dejas aqui to tirao y to jodio...."

Venga, que tampoco hace falta ser hipocrita con uno mismo, que eso no lleva a ninguna parte. Si tienes novia y quedas con otra tia porque te mola, aunque no hagas nada, esta MAL. Otra cosa es que dentro de lo que esta mal, sea lo mas politicamente correcto. :p

PD: Si se diera la opcion "A" de An0n1m0 siempre le puedes decir que no puedes porque tienes novia, pero que conoces un chaval muy majo que.... [666] Vamos, que yo pillo el coche y me planto alli en 20 minutos... [jaja]
Escrito originalmente por An0n1m0
Pero que tiene de malo que hayais quedado??

Yo lo hago a menudo con amigas, y jamas he tenido nada con ninguna de ellas... ( Porque ellas no quieren }:/ )

Si superas esa barrera, entonces ya puedes plantearte si haces lo correcto, hasta entonces, todo marcha bien

Fdo- An0n1m0

Sin ánimo de meterme en la vida de nadie, y comenzando porque no me considero nadie para dar consejos, contestaré a esta pregunta.

Sí tiene algo malo. Lo que haces a espaldas de tu pareja, sabiendo que si se entera se va a enfadar, no es bueno. Primero porque estás traicionando la confianza que debe de existir en una pareja, y segundo porque el que lo hace pasa un estrés que le deja hecho polvo, y si no, mira cómo está MORPHEUX...

Yo quedo con amigos y no pasa nada, pero procuro que mi marido siempre sepa dónde estoy y con quién. El problema es que de momento esta chica no es lo que se llama una amiga, es una chica que le gusta. Es completamente distinto.

Y después de esto, repetiré que no soy quién para meterme en la vida de nadie, así que MORPHEUX, haz lo que creas conveniente, busca tu felicidad y procura hacer el menor daño posible a los demás. Y cuidado, que en tus manos tienes una [boma]
Iremos como un buen forense por partes

Escrito originalmente por maesebit
Nooooo... naaadaaaaa..... Vamos, que si tu novia queda con un tio porque lo ve todos los dias y le mola mucho, seguro que te ibas a reir, vamos que ibas a estar encantado y le ibas a decir a tu novia "tranquila cariño, tu sigue quedando con el y conocele mejor, a ver si te gusta de verdad y a si me pegas la patá y me dejas aqui to tirao y to jodio...."

Venga, que tampoco hace falta ser hipocrita con uno mismo, que eso no lleva a ninguna parte. Si tienes novia y quedas con otra tia porque te mola, aunque no hagas nada, esta MAL. Otra cosa es que dentro de lo que esta mal, sea lo mas politicamente correcto. :p

PD: Si se diera la opcion "A" de An0n1m0 siempre le puedes decir que no puedes porque tienes novia, pero que conoces un chaval muy majo que.... [666] Vamos, que yo pillo el coche y me planto alli en 20 minutos... [jaja]

Totalmente cierto, es una puñalada trapera por la espalda de las gordas, es como un pequeño esqueje de cuerno

"tranquila cariño, tu sigue quedando con el y conocele mejor, a ver si te gusta de verdad y a si me pegas la patá y me dejas aqui to tirao y to jodio...." :( joe esto me ha dejado un poco mas jodido, muchas gachas :P bueno que se le va a hacer tienes razon

Lo unico queme mueve es que necesito aclarar mis sentimientos y saber si estoy con la persona idonea, daros cuenta que esto no es cosa de hace un dia ni un mes ni un año.

Por otra parte si se da la opcion A, casi que yo e quedo con mi premio y la digo si tiene una amigita libre y te lo digo XD

Sin ánimo de meterme en la vida de nadie, y comenzando porque no me considero nadie para dar consejos, contestaré a esta pregunta.

Sí tiene algo malo. Lo que haces a espaldas de tu pareja, sabiendo que si se entera se va a enfadar, no es bueno. Primero porque estás traicionando la confianza que debe de existir en una pareja, y segundo porque el que lo hace pasa un estrés que le deja hecho polvo, y si no, mira cómo está MORPHEUX...

Yo quedo con amigos y no pasa nada, pero procuro que mi marido siempre sepa dónde estoy y con quién. El problema es que de momento esta chica no es lo que se llama una amiga, es una chica que le gusta. Es completamente distinto.

Y después de esto, repetiré que no soy quién para meterme en la vida de nadie, así que MORPHEUX, haz lo que creas conveniente, busca tu felicidad y procura hacer el menor daño posible a los demás. Y cuidado, que en tus manos tienes una

Si lo se esta mal lo que estoy haciendo, pero no podia vivir todo el dia pensando en ella, esto es doloroso traicionero pero necesario para que termine de una u otra forma, pero asi no puedo ni quiero vivir, no puedo :(

Lady tienes todo el permiso para darme consejo te metas o no en mi vida, el problema es lo que has dicho que no es quedar con una amiga, es quedar con una chica para decirla que me gusta y que si ellalo sabia y esta deacuerdo que nos conocemos y luego ya veremos....

Y tb se que estoy jugando con fuego y ya se sabe que le pasa al que juega con fuego.....

Daño, a la persona que me quiere se lo vao a hacer fijo, espero hacerla el minimo posible, pero tp creo que sea licito estarla engañandola solo para no hacerla daño y estar haciendola perder el tiempo.

Adios a tos y muchisimas gracias de nuevo Mae y Lady
Lo unico queme mueve es que necesito aclarar mis sentimientos y saber si estoy con la persona idonea, daros cuenta que esto no es cosa de hace un dia ni un mes ni un año.
Lo que no se debe hacer es cerrar los ojos y conformarte con lo que tienes, si no estas completamente seguro de que eso es lo que quieres.

Yo solo seguiria 3 normas

1- Valora si vale la pena lo que arriesgas por lo que puedes ganar.

2- Si decides que vale la pena, intenta hacerlo lo mejor posible, sin hacer algo claramente amoral, y haciendo el minimo daño posible a los demas.

3- Asume completamente las consecuencias de tus actos.

A mi me han hecho cosas peores, y creeme que estoy aqui vivito y coleando, y no me ha pasado nada. Es mas, ni si quiera les guardo rencor (claro, pero eso soy yo, lo normal es que no te dirijan la palabra nunca mas) XD XD

A mi lo que me revienta es que alguien actue descaradamente con premeditacion y alevosia, y cuando les peta el asunto dicen "lo siento, no se como paso" o "yo no queria, pero..."

Y después de esto, repetiré que no soy quién para meterme en la vida de nadie, así que MORPHEUX, haz lo que creas conveniente, busca tu felicidad y procura hacer el menor daño posible a los demás. Y cuidado, que en tus manos tienes una [boma]

Hace un rato estaba hablando de esto por msn con morpheux...

Ya le he dicho que yo no tengo experiencia en este tema, por lo tanto mis consejos son bastante ineficaces e inutiles XD

Pero lo que yo quiero decir, es que si solo queda para conocerse...

Vease las 3 primeras citas, tampoco creo que sea una traicion... Que la otra parte empieza a sentirse atraida al igual que el sujeto en cuestion ( morpheux ) hacia ella??

Entonces ya sería algo de pararse en seco y plantearselo, pero mientras tanto??

Yo creo 100% en la Confianza ciega... Pero tener en cuenta que Morpheux mismo lo ha dicho antes...

( Cagon la puta, no encuentro donde lo ha dicho [+risas]. Creo que ha sido por msn )

Era algo así como que la relacion con su novia estaba "minada"

Yo digo que si al camino de la amistad, cuando eso ya empiece a sobrepasarse, entonces ya me plantearia otro camino

Fdo- An0n1m0
60 respuestas
1, 2