Iremos como un buen forense por partes
Escrito originalmente por maesebit Nooooo... naaadaaaaa..... Vamos, que si tu novia queda con un tio porque lo ve todos los dias y le mola mucho, seguro que te ibas a reir, vamos que ibas a estar encantado y le ibas a decir a tu novia "tranquila cariño, tu sigue quedando con el y conocele mejor, a ver si te gusta de verdad y a si me pegas la patá y me dejas aqui to tirao y to jodio...."
Venga, que tampoco hace falta ser hipocrita con uno mismo, que eso no lleva a ninguna parte. Si tienes novia y quedas con otra tia porque te mola, aunque no hagas nada, esta MAL. Otra cosa es que dentro de lo que esta mal, sea lo mas politicamente correcto.
PD: Si se diera la opcion "A" de An0n1m0 siempre le puedes decir que no puedes porque tienes novia, pero que conoces un chaval muy majo que.... Vamos, que yo pillo el coche y me planto alli en 20 minutos...
Totalmente cierto, es una puñalada trapera por la espalda de las gordas, es como un pequeño esqueje de cuerno
"tranquila cariño, tu sigue quedando con el y conocele mejor, a ver si te gusta de verdad y a si me pegas la patá y me dejas aqui to tirao y to jodio...."
joe esto me ha dejado un poco mas jodido, muchas gachas
bueno que se le va a hacer tienes razon
Lo unico queme mueve es que necesito aclarar mis sentimientos y saber si estoy con la persona idonea, daros cuenta que esto no es cosa de hace un dia ni un mes ni un año.
Por otra parte si se da la opcion A, casi que yo e quedo con mi premio y la digo si tiene una amigita libre y te lo digo
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sin ánimo de meterme en la vida de nadie, y comenzando porque no me considero nadie para dar consejos, contestaré a esta pregunta.
Sí tiene algo malo. Lo que haces a espaldas de tu pareja, sabiendo que si se entera se va a enfadar, no es bueno. Primero porque estás traicionando la confianza que debe de existir en una pareja, y segundo porque el que lo hace pasa un estrés que le deja hecho polvo, y si no, mira cómo está MORPHEUX...
Yo quedo con amigos y no pasa nada, pero procuro que mi marido siempre sepa dónde estoy y con quién. El problema es que de momento esta chica no es lo que se llama una amiga, es una chica que le gusta. Es completamente distinto.
Y después de esto, repetiré que no soy quién para meterme en la vida de nadie, así que MORPHEUX, haz lo que creas conveniente, busca tu felicidad y procura hacer el menor daño posible a los demás. Y cuidado, que en tus manos tienes una
Si lo se esta mal lo que estoy haciendo, pero no podia vivir todo el dia pensando en ella, esto es doloroso traicionero pero necesario para que termine de una u otra forma, pero asi no puedo ni quiero vivir, no puedo
Lady tienes todo el permiso para darme consejo te metas o no en mi vida, el problema es lo que has dicho que no es quedar con una amiga, es quedar con una chica para decirla que me gusta y que si ellalo sabia y esta deacuerdo que nos conocemos y luego ya veremos....
Y tb se que estoy jugando con fuego y ya se sabe que le pasa al que juega con fuego.....
Daño, a la persona que me quiere se lo vao a hacer fijo, espero hacerla el minimo posible, pero tp creo que sea licito estarla engañandola solo para no hacerla daño y estar haciendola perder el tiempo.
Adios a tos y muchisimas gracias de nuevo Mae y Lady