Como saber calidad de conexion xbox live??

Pues eso, quiero saber desde mi xbox a mi router, la velocidad que le llega a mi xbox de lo contratado, como puedo saberlo? Gracias
Bájate una demo o algo y ves lo que tarda en bajar :P.
Iksakuety escribió:Bájate una demo o algo y ves lo que tarda en bajar :P.

Para decir semejante chorra no digas nada.......
jjuanji escribió:Pues eso, quiero saber desde mi xbox a mi router, la velocidad que le llega a mi xbox de lo contratado, como puedo saberlo? Gracias

Si tienes la consola con RGH seguramente haya algo para poder mirarlo, de forma 'normal' no se puede, al menos que yo sepa [oki]
Gracias por la ayuda! mi consola esta virgen, asi que no tengo el rgh, a ver si veo algo o hay alguna manera de saber el wifi que le llega a la slim, es raro que no se pueda, en la play si se puede [mamaaaaa]
jjuanji escribió:Gracias por la ayuda! mi consola esta virgen, asi que no tengo el rgh, a ver si veo algo o hay alguna manera de saber el wifi que le llega a la slim, es raro que no se pueda, en la play si se puede [mamaaaaa]

En mi caso se lo hago desde el router, mi modelo en concreto tiene una utilidad para hacer varios test a los clientes conectados, entre ellos un test de velocidad. Desde la consola virgen no se puede hacer nada a parte de ver los "palitos" que te llegan.

Lo que puedes probar es a hacer una medida indirecta mediante soft de auditroría wifi con un portátil conectado a la misma red, o con una distro como wifislax/wifiway colocándola "en medio" de tu enlace o en plan casero, te pones a bajar una demo (tampoco es tanta chorrada como te dijo el compañero) o a ver video en streaming en la xbox y vas mirando las estadísticas de red en la página de tu router...

es raro que no se pueda, en la play si se puede [mamaaaaa]

En la play no se como va porque no tengo, pero no veo raro que en xbox no se pueda ya que MS (y sus productos) siempre han sido de decirte si algo funciona o no, pero nunca te dicen el porqué no funciona o el cómo funciona...
Por ejemplo, si te pones a ver la tv en xbox, la calidad del vídeo depende de la calidad/velocidad de la conexión, a el usuario sólo le muestran una barra en el panel de información pero en ningún lado se le explica qué significa esa barra o cuales son los niveles de la misma en relación calidad de vídeo/calidad de conexión.

Vaya al final me ha salido un tocho....

Un saludo.
jjuanji escribió:

No es una chorrada.

Pones a descargar una demo, y en el momento de empezar poner un cronometro. Cuando esté completada divides el total de KB descargados entre los segundos. El resultado, la velocidad de descarga media.

Pero vamos, que si usas wifi, y coges todas las rallas de cobertura, pues te irá igual de bien que en el pc.
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:

No te lo tomes tan mal, solo quería ayudarte.
Además, que a mi a veces hay cosas que ocupan pocos Mb's y tardan en bajarse una eternidad, y otras veces te bajas un juego de Arcade y lo tienes en cuestión de minutos ¬_¬
Gracias a todos de verdad, y perdona a ti roberto por ser tan "arisco" ok? lo unico que se es que me llegan todas las rayas a la xbox..... ahora voy a pasarme a 30 megas de ono, y solo queria saber si me llegarian todos los megas por wifi

ratm_535 : Tengo un cablemodem, conectado a un router neutro linkys wrt54gl con ddwrt, sabes si con ese puedo hacer algo? Gracias tio!

EDito: VAle gente al final lo de la demo me ha servido jejeej, me he puesto a descargar una, y por medio de mi router veo la velocidad a la que estoy descargando por el wifi, gracias a todos de verdad! y perdon nuevamente si he ofendido a alguien [beer]
Por lo de las demos es imposible, normalmente tardan mucho mas en bajar en xbox live que en un PC normal, no se pueden hacer el tipico calculo. Lo mejor es echar unas partidas al cod, battlefield, y similares, ahi se nota a leguas si hay lag.
VictorM escribió:Por lo de las demos es imposible, normalmente tardan mucho mas en bajar en xbox live que en un PC normal, no se pueden hacer el tipico calculo. Lo mejor es echar unas partidas al cod, battlefield, y similares, ahi se nota a leguas si hay lag.

Pero es que jugando con un mega, que con 30, puedes jugar igualmente sin lag....

jjuanji escribió:Gracias a todos de verdad, y perdona a ti roberto por ser tan "arisco" ok? lo unico que se es que me llegan todas las rayas a la xbox..... ahora voy a pasarme a 30 megas de ono, y solo queria saber si me llegarian todos los megas por wifi

ratm_535 : Tengo un cablemodem, conectado a un router neutro linkys wrt54gl con ddwrt, sabes si con ese puedo hacer algo? Gracias tio!

EDito: VAle gente al final lo de la demo me ha servido jejeej, me he puesto a descargar una, y por medio de mi router veo la velocidad a la que estoy descargando por el wifi, gracias a todos de verdad! y perdon nuevamente si he ofendido a alguien [beer]

Que opciones has mirado en el router para saber la velocidad??
Efectivamente .... lo de las DEMOS ... lo siento ... ES UNA CHORRADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que cuenta jugando online, es el LAG y tener una tasa continua de bajada y subida ... sin cortes ...

Desgraciadamente, no hay ninguna utilidad ( que yo conozca ), solo probar juegos .... en los que SE NOTA mas si tienes algo de LAG y la diferencia con los demas usuarios ... un COD, BTF, etc....
jjuanji escribió:Gracias por la ayuda! mi consola esta virgen, asi que no tengo el rgh, a ver si veo algo o hay alguna manera de saber el wifi que le llega a la slim, es raro que no se pueda, en la play si se puede [mamaaaaa]

En la play haces la prueba de conexion y te llegan unos valores de risa.........yo con 100 megas por cable (no wifi) me decia una medida cada vez y variaba de los 4 megas a 15 megas , nunca mas..... [mad] [mad] o sea que de la play nop te fies mucho amigo
Desmond escribió:Efectivamente .... lo de las DEMOS ... lo siento ... ES UNA CHORRADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que cuenta jugando online, es el LAG y tener una tasa continua de bajada y subida ... sin cortes ...

Desgraciadamente, no hay ninguna utilidad ( que yo conozca ), solo probar juegos .... en los que SE NOTA mas si tienes algo de LAG y la diferencia con los demas usuarios ... un COD, BTF, etc....

exacto, ya puedes tener 100megas, que si tienes lag no valle de nada, yo con 24 juego perfecto, aunque hay veces que segun en que partida te metas y quien sea el host se nota y mucho.

un saludo
14 respuestas