jjuanji escribió:Gracias por la ayuda! mi consola esta virgen, asi que no tengo el rgh, a ver si veo algo o hay alguna manera de saber el wifi que le llega a la slim, es raro que no se pueda, en la play si se puede
En mi caso se lo hago desde el router, mi modelo en concreto tiene una utilidad para hacer varios test a los clientes conectados, entre ellos un test de velocidad. Desde la consola virgen no se puede hacer nada a parte de ver los "palitos" que te llegan.
Lo que puedes probar es a hacer una medida indirecta mediante soft de auditroría wifi con un portátil conectado a la misma red, o con una distro como wifislax/wifiway colocándola "en medio" de tu enlace o en plan casero, te pones a bajar una demo (tampoco es tanta chorrada como te dijo el compañero) o a ver video en streaming en la xbox y vas mirando las estadísticas de red en la página de tu router...
es raro que no se pueda, en la play si se puede
En la play no se como va porque no tengo, pero no veo raro que en xbox no se pueda ya que MS (y sus productos) siempre han sido de decirte si algo funciona o no, pero nunca te dicen el porqué no funciona o el cómo funciona...
Por ejemplo, si te pones a ver la tv en xbox, la calidad del vídeo depende de la calidad/velocidad de la conexión, a el usuario sólo le muestran una barra en el panel de información pero en ningún lado se le explica qué significa esa barra o cuales son los niveles de la misma en relación calidad de vídeo/calidad de conexión.
Vaya al final me ha salido un tocho....
Un saludo.