como saber CB de consola JASPER?

Hola a todos,

La consola XBOX 360 tiene kernel 2.0.7363.0 y es de fabricacion 08-09-2009 O SEA 08 de septiembre del 2009, quiero saber en definitiva si es exploiteable por el CB, hay algun comando para extraer la nand de esta consola PARA SABER SOLO LA CB sin necesidad de estar extrayendo TODA LA BIG NAND que son 15 horas en ese proceso? Se que por la fecha es improbable pero aun asi quiero comprobar la veracidad de esto de que NO SE PUEDE en consolas fabricadas posteriores a junio 2009. quisiera saber tambien el rango de la CB exploiteable para las JASPERs.

Gracias.
seguramente que no, porque tiene que tener dos condiciones, una tener el kernel como maximo 7371 y la otra sea antes del 16 de junio 2009, despues de esa fecha esta tapado el exploit. Mirate la guia del exploit y lo sabras, tendras que extraer la nand de tu consola y pasarle el programa, entonces te dira que si o no, pero lo mas normal es que sea no.
si te molestara en leer solo es hasta agosto del 2009
PIRATO escribió:si te molestara en leer solo es hasta agosto del 2009

16 de junio 2009
gracias por las respuestas pero quiero hacer el experimento igual. quiero demostralo con una consola de fabricacion de septiembre 2009. Igual posteare resultados. quiero saber exactamente como poder extraer parte de la nand para SOLO SABER LA CB DE LA CONSOLA con el NANDPRO para no tener que extraerla completamente ya que son 15 horas para hacerlo? ayudenme con eso.
15 horas para extraer 1 copia, necesitarás por lo menos otra copia mas para compararlas y saber que están bien extraidas. Pero eso seria para extraer la nand entera, con extraer los primeros 66MB ya te valdria para saber el cb (y para hacer el exploit en caso de que se pudiera, cosa que dudo)

Leete la guía como te han dicho, ahí aparecen los comandos que necesitarás para leer los 66Mb iniciales.
solo tienes que extraer solo 2 mb y abrir con un editor exadecimal esos 2mb te vas a las seccion 8400 y copias los del cuarto al octavo numero Imagen los conviertes a decimal y ya tienes tu cb
davidx escribió:solo tienes que extraer solo 2 mb y abrir con un editor exadecimal esos 2mb te vas a las seccion 8400 y copias los del cuarto al octavo numero Imagen los conviertes a decimal y ya tienes tu cb

en dos palabras: EXE-LENTE! GRACIAS COMPADRE POR LA INFO! estare informando el hilo que tal resulto mi experimento.
offoxx escribió:gracias por las respuestas pero quiero hacer el experimento igual. quiero demostralo con una consola de fabricacion de septiembre 2009. Igual posteare resultados. quiero saber exactamente como poder extraer parte de la nand para SOLO SABER LA CB DE LA CONSOLA con el NANDPRO para no tener que extraerla completamente ya que son 15 horas para hacerlo? ayudenme con eso.

si es por practicar guay pero si no te vas a comer los mocos. Yo hice una del 1 de julio del 2009 y me los comí
bueno pues a las espera de q nos comentes si hastenido suerte
para ke sirve la CB
tengo una JASPER 15-09-2009 de USA, y le extraje sin pe2 la NAND los 16 megas, es kernes es anterior al 7361, pero a la ora de los chingasos no me lo abre con el fls tool, ke puedo hacer pa recuperar mis DVD key
ayer intente sacar la nand de una falcon del 2008 empezo leyendo perfecto sin errores y de un momento salio 1 error y zas... de alli en adelante todo fueron errores :S alguien sabe que podria ser? problemas con el nand dumper??? use uno casero.
11 respuestas