¿como saber con seguridad si es liteon que requiere soldar?

Saludos

La xbox está comprada hace 2 semanas en game ,pero mirando en la etiqueta de la caja o en donde me digaís puedo saber si monta un lector liteon que requiere soldadura?
mirando la fecha de fabricación, hay bastantes hilos con esto;

search.php
Yust3 escribió:mirando la fecha de fabricación, hay bastantes hilos con esto;

search.php

bueno,esto no es del todo cierlo..puesto que han reflasheado lectores si te toca el 83850c puede ser o no para soldar.si te deja extraer la key con jungle sera v1 si no es v2 y te toca soldar
esk te tienes que fiar de quien te la flashea o no, porque o abres la consola y ves que el lector es de agosto o nada, porque una de cada 50 fabricada en agosto tendra un lector de julio pero nada mucha suerte tienes que tener
puesto que los lectores no son de microsoft casi todas las hechas en agosto montan lectores de julio o anteriores...!!!

O esque crees que microsoft se va a quedar sin fabricar xbox porque no tiene lectores??

El problema empieza en las de finales de agosto - setiembre

search.php

la fecha de fabricación ¿donde viene escrita?

es que estoy mirando en la caja y en ninguna de las etiquetas veo la fecha de fabricación.

Gracias de antemano!!!
brothi escribió:

search.php

es que estoy mirando en la caja y en ninguna de las etiquetas veo la fecha de fabricación.

Gracias de antemano!!!

La fecha de fabricación la pone en la pegatina de atrás de la consola, justo antes del número de serie. Se lee de derecha a izquierda.

Espero haberme explicado.
LeiSure escribió:
brothi escribió:

search.php

Gracias de antemano!!!

La fecha de fabricación la pone en la pegatina de atrás de la consola, justo antes del número de serie. Se lee de derecha a izquierda.

Espero haberme explicado.

esto es lo que pone:

fabricada en octubre del 2009. el numero de lote es el 0943x, también pone que el software está hecho en singapour

como veís el tema.

¿me voy haciendo a la idea de que hay que soldar?
como para flashearla de todos modos tendras que desmontarla,pasate por aqui haber si tienes suerte.
hilo_interesante-informacion-sobre-packs-de-agosto-leanlo_1371438
gades007 escribió:como para flashearla de todos modos tendras que desmontarla,pasate por aqui haber si tienes suerte.
hilo_interesante-informacion-sobre-packs-de-agosto-leanlo_1371438

gracias

en el hilo que me comentas hablan del mismo lote pero de agosto.

en mi fecha pone octubre y está comprada en el game.

No desmontaría si tuviera que soldar.me atrevo y desmontar y flashear pero no a soldar.
lo que pasa es que hasta que no la desmontes no sabras que fecha tiene el lector.
saludos
Hola.

La mia tanto fabricacion consola como lector es de Agosto 09:

Consola 20 de Agosto 09
Lector Agosto 09.

Pack Elite Batman+Pure

Liteon 83850c V1..... [sonrisa] [sonrisa]
11 respuestas