bueno debo aclarar ke la boda no seria manyana -->maldito teclado gringo) ni dentro de 1 mes. si sigo con ella minimo seria dentro de 1 anyo, entre otras cosas porke tiene 17, y podria hacerse con el permiso de sus papas, pero prefiero ke tenga 18 y este segura de su decision.
no se pero ultimamente he cambiado mucho, yo era de esos ke decian ke nunca se iba a casar, pero creo ke fue a la muerte de mi mama/abuelita, ke me entraron las ganas de hacer familia, sobre todo porke me hubiera gustado ke mi viejita hubiera conocido a mis nenes, pero como no fue asi, me gustaria tener hijos joven, para poder disfrutarlos y ke los disfruten tambien mis papas (abuelos)
desde luego habria varias causas para no casarse enseguida, sobre todo las razones economicas, ya ke yo no tengo trabajo, y por lo menos kiero casarme cuando ya tenga algo mas o menos juntado.
y aki en este pueblo no es tan raro casarse joven, de hecho hay matrimonios de chicos ke estan entre 17 y 18 anyos, claro eso no kiere decir ke esten bien ni nada de eso, pero de ke se da, se da.
digo kiza ni sikiera me case, abandone este lugar o no se lo ke vaya a pasar, pero en verdad creo ke ella es una candidata muy fuerte para considerarla como esposa.
PD: NO SE ASUSTEN, SOLO PREGUNTABA CUANDO SE ESTA LISTO. NO ES KE YA ME VAYA A CASAR.
gracias a to2 los ke leyeron y contestaron