dark_hunter escribió:blindcube escribió:Lo digo porque si realmente se paran a analizar y buscar las cosas con ese detalle, no tienen tiempo para otras cosas. Igual pisa un escarabajo protegido o usa una crema solar de una marca que se pueda relacionar con el yihadismo islamico porque es la misma que vende el moro de la esquina que te mira mal por las mañanas y tiene una mochila sospechosa.
Entonces entra en juego lo que puse antes:
O se hacen los tontos, porque para echar mierda bien que les da igual la evidencia en contra, pero cuando tienen que publicar algo en contra de su línea editorial bien que se arman a investigar a ver como pueden retorcer el lenguaje y la ley para que no parezca lo que realmente es.
El hecho de no haberse informado no lo convierte en simple incompetencia si la falta de información sólo aparece cuando publicas noticias en una dirección y no la otra. Vamos, que sigue siendo mala fe, y encima con un escudo.
Obviamente, mala fe es lo unico que tienen, pero eso no quita que sean unos imbeciles de campeonato. No creo yo que el Marhuender ese sea un apasionado de las flores.
Pero a mi personalmente lo que me sigue acojonando no es que un medio tire mas para un lado que para otro, que investigue mas para sacar los colores a "su rival" o para proteger a "su favorito".
A mi lo que me acojona es:
1.- Que un medio sea capaz de sacar esa mierda sin caersele la cara de verguenza.
2.- Que una vez "pillado" no rueden cabezas.
3.- Que aun siga siendo un periodico "respetable" entiendose como respetable que la gente lo use para informarse y tenga una categoria periodistica mas alta de lo que podria tener la super pop o el que me dices.
4.- Que las personas de este pais sean tan sumamente imbeciles, ya sean de izquierdas o de derechas, del PSOE, del PP, de Podemos, de Ciudadanos o de UPyD, para que ese panfleto venda mas 1 ejemplar. (Quiero suponer que a Marhuender y a su familia se le regala)
Sinceramente, que este periodico exista es una muestra mas de nuestro fracaso como pais democratico.
Y no me saqueis que en otros paises tambien hay periodicos similares o peores, claro que si, pero la gente se rie de ellos y cualquier noticia que salga en ellos que no este en otro mas serio (exclusivas) es directamente usado como mofa. Por supuesto que habra gente que se lo crea, pero por ejemplo en un debate serio en UK no sale a relucir una noticia del Daily Mail, porque es un panfleto absurdo que nadie se toma en serio, en España el Marhuender es un respetado tertuliano politico, que manda autenticos cojones.