Como saber cuanta rapidez(x)tiene mi sd?

Antes de nada e usado el buscador y no e encontrao na...(pak no me ratataaaa mateis y esas cosas...)

El caso es k la caja de la SD la tire y entonces pos no se la rapidez de esta;

Y eso, preguntaros como puedo saberlo para comprarme una mejor o dejarme esta...asias de antemano y:

saludos
No sé qué tiene que ver las microSD en el foro general de la DS...
pues ke se usan en los flashcards xDDDDDDDD
josepvf escribió:No sé qué tiene que ver las microSD en el foro general de la DS...

Hola pa empezar pregunto pr sd y por 2º esta seccion la e considerado la mejor par colgar esto...
Si existe añgun modo de averiguarlo, me lo dicen y ya esta?¿?¿

gracias y salu2
A ver, si esta mal el lugar donde los has colocado te disculpas, y no empezar a decir imbeciladas.

Yo no lo se, pero por tu segundo comportamiento de decirlmelo y no os kejeis, no te lo diria aun sabiendolo.
lovechii5 escribió:A ver, si esta mal el lugar donde los has colocado te disculpas, y no empezar a decir imbeciladas.

Hola, a ver yo no digo imbeciladas, solo pregunto por una cosa y me salen con mensajes riendose de mi y no respondiendome nada, parece k alguna gente les entretiene eso, en fin...Si e colocado mal el hilo pido perdón (k parace k si)

Me lo prodría decir alguien ?¿ por favor...

Saludos y gracias
brepez escribió:Antes de nada e usado el buscador y no e encontrao na...(pak no me ratataaaa mateis y esas cosas...)

El caso es k la caja de la SD la tire y entonces pos no se la rapidez de esta;

Y eso, preguntaros como puedo saberlo para comprarme una mejor o dejarme esta...asias de antemano y:

saludos

Dejando de lado que las tarjetas van en los flashcarts y que existe un foro dedicado a ello, mira a ver si este hilo te sirve para calcular tu velocidad:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589016
Muchisimas gracias y perdon por mis ekivokaciones [oki]
7 respuestas